elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  ¿Como eliminarme de un foro?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Como eliminarme de un foro?  (Leído 1,475 veces)
La_Daga

Desconectado Desconectado

Mensajes: 0


Ver Perfil
¿Como eliminarme de un foro?
« en: 10 Diciembre 2018, 22:09 pm »

Una persona me invitó hace tiempo a participar en su foro y acepté por tratar de ser amable, posteé algunas cosillas y después esta persona dejó abandonado el foro y yo me fuí (yo era la única persona que le posteó, poco, pero posteó), cuando reapareció en su foro al darse cuenta que yo no estaba más me envió un mail (de parte del foro), avisándome que mi cuenta estaba bloqueada que me pusiera en contacto con esta persona ante cualquier duda.   Le envié un mail explicándole que yo me había dado mis vueltas al foro y siempre lo había visto en completo abandono, pero que respetaba su decisión de bloquearme y que en todo caso le agradecería eliminar mi cuenta.   Me la volvió a activar, ya no respondí, como no lo hice, me la bloqueó nuevamente, al par de días volvió a reactivarme.   Me manda mails que tengo 1 advertencia, luego que ya tengo 2 que si no atiendo estas 2 advertencias mi cuenta será bloqueada, no contesto nada, entonces me vuelve a bloquear, después me vuelve a a reactivar.   Tengo más de 140 avisos -mps- (en cuestión de 2 meses) con este juego, ninguna vez más después de las que les comento, volví a responderle nada, ni a conectarme a su foro.   Quisiera saber si hay alguna forma de que yo me elimine solita, por supuesto, sin tener que conectarme a su foro, no deseo entrar en este tonto y desconocido juego para mi.

Mil gracias.
« Última modificación: 10 Diciembre 2018, 22:13 pm por La_Daga » En línea

manwan

Desconectado Desconectado

Mensajes: 38


addEvenListener('dragstart', arrastrado, false);


Ver Perfil
Re: ¿Como eliminarme de un foro?
« Respuesta #1 en: 10 Diciembre 2018, 23:25 pm »

Añadile filtros a los correos  ;D
En línea

La_Daga

Desconectado Desconectado

Mensajes: 0


Ver Perfil
Re: ¿Como eliminarme de un foro?
« Respuesta #2 en: 10 Diciembre 2018, 23:37 pm »

Añadile filtros a los correos  ;D

- ¿Que es eso? no tengo ni idea como se hace ¿con esto quedo eliminada de su foro?  :rolleyes:
En línea

Serapis
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.348


Ver Perfil
Re: ¿Como eliminarme de un foro?
« Respuesta #3 en: 10 Diciembre 2018, 23:51 pm »

No. Pero los correos que recibas de su foro irán directamente a la basura.... como cualquier otro site que te envíe spam.

La cuenta del foro, quizás ni desde el propio foro, pueda ser eliminada.
Pero lo que si podrías hacer es entrar al mismo (mejor a través de una VPN, por si lo que intenta es algún tipo de intrusión a tu equipo), y una vez dentro acceder a la configuración de tu cuenta en el foro y cambiar 'la cuenta de correo' de tu cuenta asociada a ti en el foro, de modo que apunte a una cuenta falsa... o inexistente. Así los subsiguientes correos que intente 'enviarte', llegarán a la cuenta falsa.

Tipicamente los foros, no verifican si una cuenta de correo existe o no.

Si a pesar de un cambio del correo para el foro, insiste en enviarte correos (porque miró en la BD tu correo y lo conoce), considera presentar una denuncia, pero para eso necesitas pruebas así que empieza a hacer capturas de pantalla y guardalas en una carpeta, o graba con el teléfono vídeos.

Las leyes de protección de datos, exigen que cuando un usuario exija su baja se haga efectiva, así que si no termina por cumplir, denuncia (ante el ministerio competente con la ley de protección de datos que corresponda en tu país), y si la cosa va a más, además denuncia acoso a la policía.
« Última modificación: 11 Diciembre 2018, 00:00 am por NEBIRE » En línea

La_Daga

Desconectado Desconectado

Mensajes: 0


Ver Perfil
Re: ¿Como eliminarme de un foro?
« Respuesta #4 en: 11 Diciembre 2018, 00:50 am »

No. Pero los correos que recibas de su foro irán directamente a la basura.... como cualquier otro site que te envíe spam.
-  Uuy pues yo quería quedar eliminada!!, de todos modos no sé que son "filtros"  :rolleyes:
 
Citar
Pero lo que si podrías hacer es entrar al mismo (mejor a través de una VPN, por si lo que intenta es algún tipo de intrusión a tu equipo), y una vez dentro acceder a la configuración de tu cuenta en el foro y cambiar 'la cuenta de correo' de tu cuenta asociada a ti en el foro, de modo que apunte a una cuenta falsa... o inexistente. Así los subsiguientes correos que intente 'enviarte', llegarán a la cuenta falsa
-  Tampoco sé que es VPN.   Disculpa.....

Citar
considera presentar una denuncia, pero para eso necesitas pruebas así que empieza a hacer capturas de pantalla y guardalas en una carpeta, o graba con el teléfono vídeos.
-  Pues había pensado acudir ante su servidor, pero nunca lo encontré y me temo que me dirán que insista con esta persona para que me elimine.  Bueno, pues vamos a esperar a ver si se cansa algún día, de no ser así, pues tendré que hacer lo último que me recomiendas, recurrir a una instancia mayor para denunciar acoso cibernético, ya que sí cuento con los mps que me ha estado enviando.

Gracias mil por atender mi duda.

« Última modificación: 11 Diciembre 2018, 00:51 am por La_Daga » En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: ¿Como eliminarme de un foro?
« Respuesta #5 en: 11 Diciembre 2018, 01:51 am »

Citar
Tampoco sé que es VPN.   Disculpa.....

Buscando un poco de información en este foro e incluso por Internet, puedes aprender a saber que es un VPN que es un servidor Etc...

Incluso yo creo que llegue a publicar en su tiempo en alguna parte del foro sobre estas cosas y otros compañeros también pero como se lo paséis alguno por el forro lo que se publica.

Lo digo en general no lo digo por ti concretamente.

En línea

manwan

Desconectado Desconectado

Mensajes: 38


addEvenListener('dragstart', arrastrado, false);


Ver Perfil
Re: ¿Como eliminarme de un foro?
« Respuesta #6 en: 11 Diciembre 2018, 02:12 am »

-  Uuy pues yo quería quedar eliminada!!, de todos modos no sé que son "filtros"  :rolleyes:


Los filtros también se usan en los editores de imagen para que el diseño quede flashero ;D
Nah, un filtro de correo es simplemente eliminar los mensajes que te llegan, automáticamente de un determinado remitente.

 Igual muchas plataformas son un subdominio de otro servicio y podés mandar al frente al administrador. Sino hacela simple y bloqueale los mensajes; por otro lado, me extraña que tus mensajes sean posteados en 0 :¬¬. y tu nombre sea "La Daga"

Deberias simplemente bloquearlos, haceme caso   
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Alguien sabe como crear un foro como Casitaweb
PHP
BlackSaurio 3 2,365 Último mensaje 6 Enero 2009, 18:37 pm
por Erik#
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines