JanneXSWE (hace 3 horas) It's because the camera can't keep up with the main rotor !!!
Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
modifico: la velocidad de rotacion de las aspas es multiplo a los FPS de la camara, causando el efecto de que en los fotogramas aparezca el aspa en el mismo sitio. añado video explicatorio
« Última modificación: 9 Enero 2009, 01:20 am por PaPeRrO »
los fps de la camara son multiplo de la velocidad de rotacion de las aspas causando el efecto de que en los fotogramas aparezca el aspa en el mismo sitio.
Mi blog Bienvenido krackwar, actualmente tu puntuación es de 38 puntos y tu rango es Veteran. El pollo número 1, es decir yo, (krackwar), adoro a Shaddy como a un dios.
es un helicóptero de juguete colgando de un cable.. para los que dicen que siendo la cantidad de cuadros por segundo múltiplo de las revoluciones de las helises.. no notaron que esa cosa no hace mas que girar ? funcionaria si estuviera estático pero no es así al girar debiera cambiar.. evidentemente es un fake y ni a eso llega
además es obvio que el sonido no es el de un helicóptero pero probablemente si de una podadora