elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  ¿Cómo cambiar dirección Mac en Android 9 PIE?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Cómo cambiar dirección Mac en Android 9 PIE?  (Leído 1,628 veces)
chicosiete

Desconectado Desconectado

Mensajes: 0


Ver Perfil
¿Cómo cambiar dirección Mac en Android 9 PIE?
« en: 23 Febrero 2020, 20:30 pm »

Hola amigos, quisiera que algún experto me ayude en cambiar la dirección Mac se un celular moto g7 play, que cuenta con Android 9. Mi cel está rooteado y eh intentado con los comandos en la terminal, si logra cambiar pero al momento de habilitar el wifi, vuelve al Mac original. No sí hay otro modo de hacerlo, sin usar la terminal ni las aplicaciones que supuestamente lo hacen, ya los calee y no funciona en este Android 9 pie.
En línea

Serapis
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.355


Ver Perfil
Re: ¿Cómo cambiar dirección Mac en Android 9 PIE?
« Respuesta #1 en: 24 Febrero 2020, 19:29 pm »

Teóricamente no es posible.

Y digo teóricamente porque es la 'dirección física única por cada dispositivo'... si se pudiera cambiar, ya no sería una dirección única ni (se garantizaría que fuera) exclusiva para cada dispositivo.
Ten en cuenta que la IEEE señala que 24 bits deben ponerse y el fabricante otros 24 bits. Viene a ser algo así, como la mtrícula de los vehículos + el número de serie del bastidor/motor del fabricante. Es algo más enredoso, por supuesto...

Es incluso probable que si fuera posible cambiarla (no emularla) y fuera descubierto tuviera consecuencias legales para el dueño del dispositivo.

Seguramente lo que hayas leído en alguna parte es que se pueda falsificar/emular una MAC para hacerse pasar por un dispositivo que no es, pero eso ya es cosa de software, teóricamente no es posible cambiar la MAC, si lo fuera (de entrada) creo que se podría denunciar al fabricante. Quién puede saber lo que haga un fabricante finalmente y como puedan encontrar huecos para pasarse por el forro las leyes cuando los intereses están sobre la mesa... en fin que nadie puede meterse en casa del fabricante para asegurarse que las cosas sean como supuestamente se dice que son...
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Cambiar la direccion mac de mi android?[Solucionado]
Android
danielo- 4 62,365 Último mensaje 27 Enero 2012, 07:12 am
por danielo-
Como cambiar o ocultar la dirección IP?
Foro Libre
Ngeooz 8 3,477 Último mensaje 14 Julio 2013, 02:17 am
por Ngeooz
(Ayuda) Cambiar mi direccion de Bluethooth en Android
Android
Oscar118 0 2,460 Último mensaje 27 Enero 2015, 16:52 pm
por Oscar118
Cómo cambiar la dirección MAC en Windows 10
Noticias
wolfbcn 0 1,369 Último mensaje 9 Mayo 2016, 21:44 pm
por wolfbcn
duda, como cambiar mi direccion ip?
Dudas Generales
cassandro 9 4,592 Último mensaje 6 Marzo 2017, 20:16 pm
por simorg
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines