elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  ¿Cómo acabarias vosotros con el terrorismo del islamismo radical?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Cómo acabarias vosotros con el terrorismo del islamismo radical?  (Leído 24,767 veces)
engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: ¿Cómo acabarias vosotros con el terrorismo del islamismo radical?
« Respuesta #70 en: 26 Junio 2017, 19:32 pm »

ya te conteste en su momento, no es así, serian minorías marginales, sin sustento, ni apoyo "espritual", en territorio totalmente hostil, contra una cultura hostil.

te lo repito, NO VEO A LOS JUDIOS MATANDO ALEMANES DESPUÉS DEL GENOCIDIO NAZI

bastante tienen con sobrevivir y no desaparecer.

no los vez matando nazis depsues del genocidio... XD solo hicieron un pais, y lo expandieron a la fuerza... cuando son minorías marginales son menos controlables... ya el apoyo espiritual no es necesario, tienen una razón real e indiscutible... cuando se tornan mayorías se calman, ya están en "estabilidad" están en un ambiente  menos hostil hacia ellos y muy comodos para arriesgar lo que tienen
« Última modificación: 26 Junio 2017, 19:35 pm por engel lex » En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: ¿Cómo acabarias vosotros con el terrorismo del islamismo radical?
« Respuesta #71 en: 26 Junio 2017, 19:56 pm »

warcry creo que tienes un "pequeño" error de concepto.

Los musulmanes que pretenden exterminar mediante el terrorismo a todos los que no son como ellos son una pequeña minoría. Millones de musulmanes viven en todo el planeta en todos los países, de manera que tu idea de exterminarlos a todos creo que tiene por decirlo delicadamente "algunos problemillas"

Solo en los EEUU se estima que hay cerca de 2 millones de musulmanes, aunque en realidad nadie tiene la menor idea porque el censo no existe. ¿Cuantos hay en Europa? ¿Y en Asia?

Creo que la única forma segura de matarlos a todos, pasa por exterminar toda forma de vida en nuestro planeta. Seguro que eso es un efecto secundario indeseable

Vamos, que deberías de bombardear TODO el continente africano y buena parte de Asia como mínimo. Vaya, me parece un poco complicado vender esa idea.

Oye, tengo una idea para acabar con la violencia machista. Matemos a todos los hombres del planeta
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
warcry.


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.004


Ver Perfil
Re: ¿Cómo acabarias vosotros con el terrorismo del islamismo radical?
« Respuesta #72 en: 26 Junio 2017, 20:17 pm »

no los vez matando nazis depsues del genocidio... XD solo hicieron un pais, y lo expandieron a la fuerza... cuando son minorías marginales son menos controlables... ya el apoyo espiritual no es necesario, tienen una razón real e indiscutible... cuando se tornan mayorías se calman, ya están en "estabilidad" están en un ambiente  menos hostil hacia ellos y muy comodos para arriesgar lo que tienen

es difícil discutir y rebatir con argumentos con alguien que no conoce la historia

https://es.wikipedia.org/wiki/Historia_del_Estado_de_Israel

solo me queda decirte que al contrario de lo que piensas los judíos de Israel (algo mas de 8 millones de personas) no es para nada una mayoría calmada, ni están muy cómodos para arriesgar lo que tienen, simplemente son un pueblo que lucha diariamente por no desaparecer, y que gracias a que cuenta con los lobbies judíos (minorías influyentes en otros países) que consiguen que potencias como EE.UU respalden a Israel, si no contaran con estos respaldos, no se cuanto aguantarían 8 millones rodeados de millones de musulmanes hostiles.

ahora dale la vuelta a la tortilla, imagínate que solo existe un país, o rinconcito de tierra de unos 10 millones de musulmanes, con minorías repartidas por occidente, ¿tu crees que seguiría habiendo terrorismo radical suicida? o no crees que los musulmanes de estas minorías estarían mas pendientes de que su cultura no desapareciera y de enseñársela a sus hijos y intentar que en ese país o rinconcito de tierra musulman que les queda, que llamarian casa, no desapareciera, como hacen los lobbies o minorías judías en occidente

warcry creo que tienes un "pequeño" error de concepto.

No, lo que pasa que no me lees, relee mis post y comprobaras que ya comente que lo que hay que destruir son países de mayoría musulmana, con las consecuencias colaterales evidentes, también se acaba con los que no son musulmanes



Los musulmanes que pretenden exterminar mediante el terrorismo a todos los que no son como ellos son una pequeña minoría. Millones de musulmanes viven en todo el planeta en todos los países, de manera que tu idea de exterminarlos a todos creo que tiene por decirlo delicadamente "algunos problemillas"

Solo en los EEUU se estima que hay cerca de 2 millones de musulmanes, aunque en realidad nadie tiene la menor idea porque el censo no existe. ¿Cuantos hay en Europa? ¿Y en Asia?

Como ya comente en otro post, que no me lees, las minorías se absorberían por la cultura occidental en el momento que no tengan cultura propia, en el caso de EE.UU ratio de 500 no musulmanes por cada 2 musulmanes

Creo que la única forma segura de matarlos a todos, pasa por exterminar toda forma de vida en nuestro planeta. Seguro que eso es un efecto secundario indeseable

Vamos, que deberías de bombardear TODO el continente africano y buena parte de Asia como mínimo. Vaya, me parece un poco complicado vender esa idea.

No, necesariamente, solo tienes que ver cuantos países tienen mayoría musulmana y cuantos tienen fuerzas igualadas, en los de fuerzas igualadas el miedo a la aniquilación por parte de la población no musulmana, propiciaría la matanza de musulmanes en esos países, e incluso en la mayoría de países con minorías musulmanas podría pasar lo mismo, no hay que subestimar lo que se consigue mediante el miedo

Oye, tengo una idea para acabar con la violencia machista. Matemos a todos los hombres del planeta

Básicamente mi argumento se puede resumir en eso, "muerto el perro se acabo la rabia", luego "muerto el hombre se acabo la violencia machista", así que si, es una premisa totalmente valida que acabaría con el problema.


En línea

HE SIDO BANEADO --- UN PLACER ---- SALUDOS
MCKSys Argentina
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.465


Diviértete crackeando, que para eso estamos!


Ver Perfil
Re: ¿Cómo acabarias vosotros con el terrorismo del islamismo radical?
« Respuesta #73 en: 26 Junio 2017, 22:51 pm »

Creo que el tema se está poniendo escabroso...

Traten de evitar el conflicto (si es que es posible, en este tipo de temas), de lo contrario se deberá cerrar el post para evitar que el tema llegue a mayores.

Saludos!
En línea

MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: ¿Cómo acabarias vosotros con el terrorismo del islamismo radical?
« Respuesta #74 en: 26 Junio 2017, 22:56 pm »

Citar
Traten de evitar el conflicto (si es que es posible, en este tipo de temas), de lo contrario se deberá cerrar el post para evitar que el tema llegue a mayores.

El tema se esta radicalizando nunca mejor dicho. :xD

Saludos.
En línea

XKC

Desconectado Desconectado

Mensajes: 128



Ver Perfil
Re: ¿Cómo acabarias vosotros con el terrorismo del islamismo radical?
« Respuesta #75 en: 27 Junio 2017, 00:52 am »

Bombardeando y eliminando todas las ideas radicales en origen por la fuerza. No que occidente es absolutamente neutral, algún bombardeo de vez en cuando pero no manda fuerzas armadas contra es estado islámico. Con el buenismo de la izquierda que ni siquiera aquí en España partidos de extrema izquierda condenan el terrorismo ponen en riesgo la vida de los ciudadanos dejando entrar a terroristas y no aplicando situaciones militares a un enemigo que solo busca la oportunidad para asesinarte.
Vetando la entrada de cualquier refugiado islamista a territorio Europeo, vetando la entrada a quien venga de estos países.
Vigilando a la religión Islámica y los focos de radicalización, expulsando a cualquier persona no nacional que defienda el islamismo radical y si es nacional a prisión directa.
Ninguna forma de financiación a terroristas y las ideas extremistas. Eliminando por la fuerza en origen estas ideas.

Normal que terminen atentando.., les dejamos entrar, les damos una paguita, les damos casa y encima hay gente que defiende que entre el enemigo una pena. O incluso gente que pide menos fuerza militar, cuando es todo lo contrario, si el terrorismo existe es porque a los gobiernos no se les deja realizar estrategias militares serias por cierto sector social que a veces pienso que es hasta cómplice de estos terroristas queriendo que entren como refugiados...

Me sangran las manos de aplaudir XD  ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)

es difícil discutir y rebatir con argumentos con alguien que no conoce la historia

https://es.wikipedia.org/wiki/Historia_del_Estado_de_Israel

solo me queda decirte que al contrario de lo que piensas los judíos de Israel (algo mas de 8 millones de personas) no es para nada una mayoría calmada, ni están muy cómodos para arriesgar lo que tienen, simplemente son un pueblo que lucha diariamente por no desaparecer, y que gracias a que cuenta con los lobbies judíos (minorías influyentes en otros países) que consiguen que potencias como EE.UU respalden a Israel, si no contaran con estos respaldos, no se cuanto aguantarían 8 millones rodeados de millones de musulmanes hostiles.

ahora dale la vuelta a la tortilla, imagínate que solo existe un país, o rinconcito de tierra de unos 10 millones de musulmanes, con minorías repartidas por occidente, ¿tu crees que seguiría habiendo terrorismo radical suicida? o no crees que los musulmanes de estas minorías estarían mas pendientes de que su cultura no desapareciera y de enseñársela a sus hijos y intentar que en ese país o rinconcito de tierra musulman que les queda, que llamarian casa, no desapareciera, como hacen los lobbies o minorías judías en occidente

warcry estoy de acuerdo contigo, es una premisa totalmente valida, en tiempos de paz todos estamos "domesticados" pero cuando hablamos de momentos criticos como el que tenemos ahora surgen los intintos mas basicos del ser humano.
Hay tres formas de afrontar algo a lo que tienes miedo:
Ignorarlo -> Nos matan a todos
Bloquearte -> Nos matan a todos
Atacar -> tenemos nuestra posiblilidad

Ahora, a ver como vendes tu eso ahora en españa. Si segun algunos es una vergüenza no acoger mas refugiados dejando a nuestra propia gente en paro sin nada mientras a los que vienen de afuera se les da pagas y demas y encima (solo una minoria pero que hace mucho daño) vienen a poner bombas y a matarnos.
Yo pienso que a los politicos les importa mas los refugiados y vender a la prensa que la vida de sus propios ciudadanos.

MOD: No hacer doble post. Usa el botón modificar.
« Última modificación: 27 Junio 2017, 01:25 am por MCKSys Argentina » En línea

Para poder atacar y vencer con seguridad, ataca donde ellos no puedan defenderse.
Para defenderte y resistir firme, defiéndete en donde ellos no atacarán.
Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: ¿Cómo acabarias vosotros con el terrorismo del islamismo radical?
« Respuesta #76 en: 27 Junio 2017, 09:06 am »

Estamos mezclando cosas que no tienen nada que ver. Una cosa es el terrorismo, que es el arma de minorias que saben que no tienen otra opción, aunque los que mandan a esa gente saben que no tienen realmente ninguna

Y otra es la estupidez congenita de abrirle las puertas a todo delincuente que llega a un país y justificarlo. Eso no es ser tonto, es ser subnormal de nacimiento con falta de oxigeno.
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
buite


Desconectado Desconectado

Mensajes: 829


Ver Perfil
Re: ¿Cómo acabarias vosotros con el terrorismo del islamismo radical?
« Respuesta #77 en: 27 Junio 2017, 12:23 pm »

Eso de que el terrorismo es el arma de unas minorias que, no  tienen otra opción es cuestionable.

Los del ISIS, no son terroristas, son criminales de guerra. No nos olvidemos que, la mayoría de las víctimas son musulmanes.

En primer lugar habría que acabar con el estado islámico y llevar a los que sobrevivan ante la justicia terrenal.

En segundo lugar, debería de haber tolerancia 0 con los radicales.

Seguimiento, control y detención de los mismos y extradición para que cumplan condena en sus paises de origen sin posibilidad de retorno. Y si tienen pasaporte de algún país occidental se les retira.

Un saludo.
En línea

Si no hacemos nada todo seguirá igual. Si quieres quieres que las cosas cambien, tienes que cambiarlas tú.

http://hazunmundomejor.genocidiodigital.com/
#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: ¿Cómo acabarias vosotros con el terrorismo del islamismo radical?
« Respuesta #78 en: 27 Junio 2017, 14:15 pm »

Citar
Eso de que el terrorismo es el arma de unas minorias que, no  tienen otra opción es cuestionable.

Lo es. Hay 1.8 mil millones de personas que se declaran abiertamente musulmanas. SI quisieran que el mundo fuese musulman, ya lo seria. Son pequeñas minorias las que se toman las cosas fuera de lugar. El Daesh esta matando a musulmanes tambien y muchos de ellos radicales de otra rama.

Citar
En primer lugar habría que acabar con el estado islámico y llevar a los que sobrevivan ante la justicia terrenal.

Lo dices como si el Daesh fuese el más peligroso. No. El daesh controla territorio, tienes miles de organizaciones terroristas fuera y dentro de territorio islamita, controlando bancos y gobiernos o viviendo cerca de tu barrio.

El Daesh nos es más que la cara publica del radicalismo (de una rama concreta porcierto).

Citar
En segundo lugar, debería de haber tolerancia 0 con los radicales.

Eso ya lo hay..................

Citar
Seguimiento, control y detención de los mismos y extradición para que cumplan condena en sus paises de origen sin posibilidad de retorno. Y si tienen pasaporte de algún país occidental se les retira

Eso tambien se lleva acabo. La diferencia es que cumplir cadena aquí o en cualquier pais occidental es un seguro de que dicha condena va a ser cumplida. Le envias a su pais de origen con el gobierno corrupto ? Suerte con que no vuelva y te explote en la cara.

En españa se considera que cerca del 4% de la poblacion es es musumana. En Inglaterra el casi el 5%. Eso son millones (casi 2 en España, casi 3 en Inglaterra) y en cambio son un par de chalados los que deciden ir a matar en nombre de Ala. ¿Por que no saltan todos? ¿Si el terrorismo no es un arma de minorias?

En Syria, la mayoria de los rebeldes son musulmanes (y radicales) pero luchan contra el Daesh. El terrorismo es un arma de minorias. Y la mejor arma contra ellos, es la educacion. Ahí donde se educa de forma eficiente es donde menos radicales hay. Asi de facil.

¿ Que quereis tirar bombas ? Preguntale a Israel que tal le ha ido haciendolo en Palestina. A EEUU en Afganistan e Irak. A Francia en Syria... Libia y paises africanos.. Joder, llevan decadas matando con bombas han matado miles de inocentes, se han cargado a todo gobierno capaz de contenerlos y ahora son un paraiso para los radicales.


Que pasa cuando no tienes comida y no vas a la escuela ? Te comen la cabeza para que vayas y luches en nombre de dios.
Que pasa cuando tienes que alimentar a tu familia y tienes una educaccion de ***** ? Te comen la cabeza y vas a y mueres en nombre de dios.

Más educacion y menos bombas es lo que hace falta.

Saludos
En línea

okik


Desconectado Desconectado

Mensajes: 462


Ver Perfil
Re: ¿Cómo acabarias vosotros con el terrorismo del islamismo radical?
« Respuesta #79 en: 27 Junio 2017, 15:39 pm »

Gran error mi joven padawan

Tu prepotencia y arrogancia  al llamarme "aprendiz" resulta molesta. Sobre todo si piensas que soy tan imbécil como para no conocer su significado.


La religión siempre ha estado metida en todas las guerras y es en este caso el FONDO y la BASE, del estado islámico.

La religión se nutre de la miseria y de la ignorancia.

No religión significa LIBERTAD
No religión significa CIENCIA
No religión significa CORDURA

Para mí la religión es locura, directamente.


« Última modificación: 27 Junio 2017, 15:45 pm por okik » En línea

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
WoW Radical Server. « 1 2 »
Juegos y Consolas
RadicalServer 11 51,279 Último mensaje 8 Julio 2008, 21:05 pm
por Bulseye
Peligro: nuevo mando de Al Qaeda es más radical que Bin Laden
Foro Libre
KarlosVid(ÊÇ) 0 2,436 Último mensaje 3 Mayo 2011, 01:04 am
por KarlosVid(ÊÇ)
Cambio radical de interfaz en Windows 8
Noticias
wolfbcn 2 3,273 Último mensaje 15 Septiembre 2011, 01:34 am
por raul338
Como combatir terrorismo electronico
Seguridad
kapache 4 2,244 Último mensaje 8 Junio 2014, 14:58 pm
por ThinkByYourself
feminismo radical
Foro Libre
H20-X 9 2,023 Último mensaje 16 Julio 2019, 17:02 pm
por @XSStringManolo
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines