elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  ¿Bill Gayes a quien dejaria su Source code de Windows pasando los 100 años ?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Bill Gayes a quien dejaria su Source code de Windows pasando los 100 años ?  (Leído 6,055 veces)
Stakewinner00


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.426



Ver Perfil WWW
Re: ¿Bill Gayes a quien dejaria su Source code de Windows pasando los 100 años ?
« Respuesta #10 en: 30 Octubre 2012, 17:09 pm »

guindos jamas podra volverse como Linux, eso es lo bonito de Linux jaja ademas siempre lo he dicho y siempre lo dire... guindous es un virus enorme, en el cual corren muchos pequeños virus :s

yo opino mas o menos lo mismo, windows siempre da problemas de compatibilidad entre otros y ademas se expande muy rapido, casi todos lo tenemos. Es el troyano ma´s díficil de eliminar de los ultimos 1000años XD
En línea

oPen syLar


Desconectado Desconectado

Mensajes: 769


The Best of You..


Ver Perfil WWW
Re: ¿Bill Gayes a quien dejaria su Source code de Windows pasando los 100 años ?
« Respuesta #11 en: 30 Octubre 2012, 17:12 pm »

Me tienen hasta los huevos con su Software Libre..

Citar
De hecho Linux solo es el Kernel, sobre el cual solo tiene poder 1 persona: Linus Torvalds. Aunque puedas bajarte el código del Kernel, las versiones oficiales solo tienen los cambios que este hombre ve "adecuados", asi que tan libre, no es.

+1

Citar
Eso que dices demuestras 2 cosas, 1: lo poco que conoces Windows, y 2: lo poco que conoces Linux. Solo son sistemas operativos, tienes opción de elegir el que mas te guste o se adapte a tus necesidades, estoy seguro de que todas las cosas que tu haces con Linux las podrías hacer con Windows, de la misma manera prácticamente.

+2

Citar
Bill Gates, la gente de Apple, de Adobe y todos quienes produzcan soft privativo deberían ser juzgados en un nuevo juicio de Nuremberg.

Alguna en tu vida haz programado aplicaciones de escritorio.? drivers.? (algo grande) sabes lo que cuesta meses de trabajo dedicándole a solo una cosa.?


Si tanto aman a su Linux y su Software Libre porque no publican código de las aplicaciones que tienen hechas..?



Menos palabras mas código



Cita de: Stakewinner00 en Hoy a las 17:09
yo opino mas o menos lo mismo, windows siempre da problemas de compatibilidad entre otros y ademas se expande muy rapido, casi todos lo tenemos. Es el troyano ma´s díficil de eliminar de los ultimos 1000años XD


También podrías decir que la gente de Linux solo trabaja para ellos.. Y solo para ellos.. Mucho codigo que produce solo sirve para su plataforma.. Vamos que le vale un pito POSIX...

Y si de compatibilidad hablamos podriamos decir tambien que Linux solo ejecuta ELF Linux.. Y los ELF BSD.? Alguien dijo compatibilidad.?

[MOD] No hagas doble post, usa el botón "modificar", gracias.
« Última modificación: 30 Octubre 2012, 17:38 pm por simorg » En línea

Siempre habra 2 verdades, la que quieres creer y la que no aceptaras
WHK
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.589


Sin conocimiento no hay espíritu


Ver Perfil WWW
Re: ¿Bill Gayes a quien dejaria su Source code de Windows pasando los 100 años ?
« Respuesta #12 en: 30 Octubre 2012, 17:48 pm »

Citar
guindos jamas podra volverse como Linux, eso es lo bonito de Linux jaja ademas siempre lo he dicho y siempre lo dire... guindous es un virus enorme, en el cual corren muchos pequeños virus :s

en qué te basas?

Hace muchos años muchas personas han intentado hacerle ingenieria inversa al sistema operativo Windows y se han encontrado mas que alguna sorpresa, por ejemplo Richard Stallman en una conferencia dice haber encontrado una funcionalidad en Windows Media Player el cual al momento de tener conexión a internet toma todo tu historial, paginas visitadas y preferencias del sistema a los servidores de Microsoft y la Nasa sin tu consentimiento y sin que lo sepas.

Estas y otros comportamientos poco eticos hacen que muchos pensemos que Windows es un enorme malware en forma de sistema ya que contiene muchas funcionalidades que solo puedes encontrar en un malware y no tienes el código fuente como para decirme lo contrario pero si se han hechos diversos estudios con resultados abrumadores.

http://www.gnu.org/philosophy/can-you-trust.html
Citar
una versión de Windows se diseñó para informar a Microsoft acerca todo el software de su disco duro; una reciente actualización de «seguridad» en el Reproductor Multimedia de Windows requería que los usuarios aceptaran nuevas restricciones. Pero Microsoft no es la única: el software para intercambio de música KaZaa está diseñado de forma que, un asociado de negocios de KaZaa pueda alquilar el uso de su computadora a sus clientes. Estas características maliciosas son normalmente secretas, pero cuando las conoce es difícil eliminarlas, dado que no dispone del código fuente.

Esto no sucede en una distribución de GNU/Linux o BSD porque el código fuente es abierto, muchas comunidades participan, nadie te oculta nada, puedes descargar el source completo si lo deseas en este instante y ver como está hecho.

Citar
Me tienen hasta los huevos con su Software Libre..
Es o mejor que hay tecnicamente hablando en cuanto a núcleo y filosofía y todos lo saben, no es necesaria una discución o una conferencia para eso, IBM, Intel, Samsung, la bolsa americana, el HLC del CERN y Google lo dicen.
« Última modificación: 30 Octubre 2012, 17:52 pm por WHK » En línea

Novlucker
Ninja y
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.683

Yo que tu lo pienso dos veces


Ver Perfil
Re: ¿Bill Gayes a quien dejaria su Source code de Windows pasando los 100 años ?
« Respuesta #13 en: 30 Octubre 2012, 17:56 pm »

Oh wait esperen, ¿de que iba la pregunta original? ya recuerdo ...
Citar
¿Bill Gayes a quien dejaria su Source code de Windows pasando los 100 años ?

hipoteticamente supongamos que billgates pase los 120 años de vida mi preguta pasaria a alguien su source code de microsoft o se llevaria al otro mundo  y nunca se volvera como Linux  
¿Entonces que hacemos, nos metemos en la eterna discusión de Linux vs Windows? Nice, pensé que a esta altura ya sabríamos en que terminan estos temas ;)

Saludos
En línea

Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein
oPen syLar


Desconectado Desconectado

Mensajes: 769


The Best of You..


Ver Perfil WWW
Re: ¿Bill Gayes a quien dejaria su Source code de Windows pasando los 100 años ?
« Respuesta #14 en: 30 Octubre 2012, 18:22 pm »

Hace muchos años muchas personas han intentado hacerle ingenieria inversa al sistema operativo Windows y se han encontrado mas que alguna sorpresa, por ejemplo Richard Stallman en una conferencia dice haber encontrado una funcionalidad en Windows Media Player el cual al momento de tener conexión a internet toma todo tu historial, paginas visitadas y preferencias del sistema a los servidores de Microsoft y la Nasa sin tu consentimiento y sin que lo sepas.

Entonces la NASA se interesa por lo que escuchamos, que haran con mi tracklist.? vamos que este tipo de reportes lo hace Google y nadie o pocos dicen algo.. Solo porque MS se toma los tracklist de mi pc.. MS invade mi privacidad.. Entonces que quedara para Google que guarda todo lo que busco en su motor de busqueda..? que quedara para Facebook que cuando elimino por completo mi cuenta.. Aun mis datos quedan en sus servidores...

RMS argumenta lo que tenga solo para que usen software estrictamente licenciado con GPL..


Nadie se acuerda del backdoor oculto en el código de BSD.?
« Última modificación: 30 Octubre 2012, 18:24 pm por oPen syLar » En línea

Siempre habra 2 verdades, la que quieres creer y la que no aceptaras
Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines