elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  ¿Alguien que este en Ing. Informatica?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Alguien que este en Ing. Informatica?  (Leído 7,073 veces)
leogtz
. . .. ... ..... ........ ............. .....................
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.069


/^$/


Ver Perfil WWW
Re: ¿Alguien que este en Ing. Informatica?
« Respuesta #10 en: 15 Septiembre 2010, 05:08 am »

El mejor consejo que te puedo dar es que estudies matemáticas, estudia antes cálculo diferencial y cálculo integral, en ese orden. Física y álgebra lineal también.

A mi no me ha servido en absoluto haber estudiado un poco de C/C++ salvo para algunas exposiciones, me hubiera servido más estudiar Java que es lo que estamos "aprendiendo".

Aprendiendo entre comillas porque lo que explica el idiota del profesor lo aprendo leyendo en el trayecto de mi casa a la universidad.

En línea

Código
  1. (( 1 / 0 )) &> /dev/null || {
  2. echo -e "stderrrrrrrrrrrrrrrrrrr";
  3. }
  4.  
http://leonardogtzr.wordpress.com/
leogutierrezramirez@gmail.com
jdc


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.406


Ver Perfil WWW
Re: ¿Alguien que este en Ing. Informatica?
« Respuesta #11 en: 15 Septiembre 2010, 05:25 am »

Seeh no hay explicación lógica para entender porque los profesores de programación son tan malos, creo que eso es una constante en todos lados.
 
Al parecer lo único importante de aprender es aprender a aprender... Aunque suene extraño, la mayoría aqui sí tenemos un problema vamos a Google y lo solucionamos, sino tenemos el foro para preguntar sí no entendemos, pero por ahí WHK dijo que lo mejor para aprender a programar es programar, programar, programar y cuando termines programa algo mas.
En línea

Gatö

Desconectado Desconectado

Mensajes: 52



Ver Perfil
Re: ¿Alguien que este en Ing. Informatica?
« Respuesta #12 en: 15 Septiembre 2010, 06:34 am »

El mejor consejo que te puedo dar es que estudies matemáticas, estudia antes cálculo diferencial y cálculo integral, en ese orden. Física y álgebra lineal también.

A mi no me ha servido en absoluto haber estudiado un poco de C/C++ salvo para algunas exposiciones, me hubiera servido más estudiar Java que es lo que estamos "aprendiendo".

Aprendiendo entre comillas porque lo que explica el idiota del profesor lo aprendo leyendo en el trayecto de mi casa a la universidad.



ITC?
En línea

leogtz
. . .. ... ..... ........ ............. .....................
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.069


/^$/


Ver Perfil WWW
Re: ¿Alguien que este en Ing. Informatica?
« Respuesta #13 en: 15 Septiembre 2010, 08:10 am »

El mejor consejo que te puedo dar es que estudies matemáticas, estudia antes cálculo diferencial y cálculo integral, en ese orden. Física y álgebra lineal también.

A mi no me ha servido en absoluto haber estudiado un poco de C/C++ salvo para algunas exposiciones, me hubiera servido más estudiar Java que es lo que estamos "aprendiendo".

Aprendiendo entre comillas porque lo que explica el idiota del profesor lo aprendo leyendo en el trayecto de mi casa a la universidad.



ITC?

¿?
En línea

Código
  1. (( 1 / 0 )) &> /dev/null || {
  2. echo -e "stderrrrrrrrrrrrrrrrrrr";
  3. }
  4.  
http://leonardogtzr.wordpress.com/
leogutierrezramirez@gmail.com
Gatö

Desconectado Desconectado

Mensajes: 52



Ver Perfil
Re: ¿Alguien que este en Ing. Informatica?
« Respuesta #14 en: 15 Septiembre 2010, 08:11 am »

Instituto Tecnologico de Chihuaha  :rolleyes: ?
En línea

leogtz
. . .. ... ..... ........ ............. .....................
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.069


/^$/


Ver Perfil WWW
Re: ¿Alguien que este en Ing. Informatica?
« Respuesta #15 en: 15 Septiembre 2010, 08:16 am »

Instituto tecnológico de Chihuahua II :)
En línea

Código
  1. (( 1 / 0 )) &> /dev/null || {
  2. echo -e "stderrrrrrrrrrrrrrrrrrr";
  3. }
  4.  
http://leonardogtzr.wordpress.com/
leogutierrezramirez@gmail.com
Gatö

Desconectado Desconectado

Mensajes: 52



Ver Perfil
Re: ¿Alguien que este en Ing. Informatica?
« Respuesta #16 en: 15 Septiembre 2010, 08:18 am »

juju ok, yo estoy en el de saltillo, y asi pense por tu descripcion de "java"  :¬¬

al parecer es igual en todos los tecnologicos de la degti
En línea

Komodo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 352



Ver Perfil
Re: ¿Alguien que este en Ing. Informatica?
« Respuesta #17 en: 15 Septiembre 2010, 16:30 pm »

Bueno no me interesa para nada esos lugares desconocidos..

Gracias de todos modos por la información.

Me quedó un poco insatisfecho, pues esta información pretendía sacarla de aquí pues casi todos los ingenieros informáticos que conozco empezaron de 0, y si me han dicho que ojalá ellos hubieran entrado con unos conocimientos medios, pues sería más que suficiente para ir muy bien durante el curso.

lo de las mates está claro, pero aprender matemáticas no es mi hobbie favorito ¬¬
En línea


leogtz
. . .. ... ..... ........ ............. .....................
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.069


/^$/


Ver Perfil WWW
Re: ¿Alguien que este en Ing. Informatica?
« Respuesta #18 en: 15 Septiembre 2010, 18:49 pm »

Bueno no me interesa para nada esos lugares desconocidos..

Gracias de todos modos por la información.

Me quedó un poco insatisfecho, pues esta información pretendía sacarla de aquí pues casi todos los ingenieros informáticos que conozco empezaron de 0, y si me han dicho que ojalá ellos hubieran entrado con unos conocimientos medios, pues sería más que suficiente para ir muy bien durante el curso.

lo de las mates está claro, pero aprender matemáticas no es mi hobbie favorito ¬¬

No es que tengas que aprender, sino llevar unas buenas bases, sino estaràs batallando cuando entres, yo reprobè el primer exàmen y eso me sirviò como estimulante para no reprobar jamàs ninguna unidad de càlculo.

Sino llevas bases no importa, pero sì tendràs que estudiar un poco màs duro.

En los primeros semestres de nada te sirve saber un poco de C++/C porque lo màs seguro es que te "enseñen" Java, y digo te enseñen porque los profesores van cuando quieren, y lo que enseñan lo aprendes leyendo 5 minutos en la biblioteca.

Saludos.
En línea

Código
  1. (( 1 / 0 )) &> /dev/null || {
  2. echo -e "stderrrrrrrrrrrrrrrrrrr";
  3. }
  4.  
http://leonardogtzr.wordpress.com/
leogutierrezramirez@gmail.com
Nork

Desconectado Desconectado

Mensajes: 196



Ver Perfil
Re: ¿Alguien que este en Ing. Informatica?
« Respuesta #19 en: 15 Septiembre 2010, 22:29 pm »

Sí que sirve. Mira las guías docentes de las asignaturas de la universidad y mira que lenguaje de programación utilizan (si no salen puedes enviar algún e-mail al coordinador o mirar si alguien va a la misma universidad).

No te enseñarán a programar en C/C++, JAVA, python... si no ha pensar algoritmos y maneras de resolver un problema. El lenguaje que se utilice es meramente una herramienta que utilizarás por lo que si ya lo conoces puedes centrarte más en lo "importante" de la asignatura.

S4ludos!
En línea

C' Est La Vie
Páginas: 1 [2] 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines