elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  ¿Alguien me puede hacer un favor con usenet.nl?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Alguien me puede hacer un favor con usenet.nl?  (Leído 12,079 veces)
Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.707


Supersayan


Ver Perfil WWW
¿Alguien me puede hacer un favor con usenet.nl?
« en: 28 Octubre 2018, 09:28 am »

Pues eso que necesito descargar un archivo que al parecer solo se puede hallar en usent.nl y como yo no tengo cuenta allí pues evidentemente no me deja descargarlo. El enlace a la descarga del archivo es este: https://valemedia.net/get?cid=3436&cn=Base%20de%20precios%20guadalajara%202017
Si alguien con cuenta en usenet.nl fuera tan amable de descargarlo y subirlo a algún otro servidor cualquiera donde yo pudiera descargarlo se lo agradecería en el alma.

Si tienen problemas con ese enlace utilicen este otro: https://filexch.host/?q=Descargar+base+de+precios+guadalajara+2017+gratis y allí solo hacer clic en el botón de Download.
Saludos...

Songoku
« Última modificación: 28 Octubre 2018, 09:31 am por Songoku » En línea


El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: ¿Alguien me puede hacer un favor con usenet.nl?
« Respuesta #1 en: 28 Octubre 2018, 13:02 pm »

De que archivo se trata ? Lo mismo en otro sitio se puede descargar sin tenernos que registrar la cuenta en ese sitio.
En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: ¿Alguien me puede hacer un favor con usenet.nl?
« Respuesta #2 en: 28 Octubre 2018, 13:36 pm »

Yo intente registrarme en el sitio para hacerle el favor al Sr. Songoku, pero se necesita una tarjeta de crédito para ello y yo solo tengo tarjeta de débito... no soy "económicamente solvente" como para obtener tarjeta de crédito... sorry...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.707


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: ¿Alguien me puede hacer un favor con usenet.nl?
« Respuesta #3 en: 28 Octubre 2018, 14:12 pm »

El nombre del archivo no lo sé, pero se trata de lo que se conoce como 'base de precios guadalajara 2017'. Es una base de datos para importar a un programa llamado 'presto'. Suele estar en formato .bc3 o .pzh

Y bueno no se molesten en buscarla por internet, e trillado yo toda la red y no parece haber manera de bajarlo mas que de ese enlace. Lo mas que e conseguido es bajar la 2008 desde el emule. Pero yo necesito la 2017 como ya e dicho.

En fin gracias por todo a todo el que lo intente. A y mejor no intenten registrarse en usenet.nl, a pesar de que dicen que dan 14 días gratis lo cierto es que te piden numero de tarjeta desde el principio. Y no solo los piden sino que si los das TE COBRAN. A mi me han intentado cobrar, pero no han podido por que puse los números de una tarjeta prepago en la que no había ni un céntimo (a unos listos otro mas jeje).
Saludos...

Songoku
En línea


Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: ¿Alguien me puede hacer un favor con usenet.nl?
« Respuesta #4 en: 28 Octubre 2018, 15:31 pm »

Se llama "Precio Centro 2017 Guadalajara"... ve si tienes suerte acá, a mi me dice que mi IP esta prohibida: https://www.soloarquitectura.com/foros/threads/descarga-de-base-de-precios-gratuita.100832/

Nada... cuesta 150€ y no se encuentra gratis, para estudiantes por solo 60€... Todos los sitios de descarga gratis están cerrados...



Sitio: http://preciocentro.com/

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: ¿Alguien me puede hacer un favor con usenet.nl?
« Respuesta #5 en: 28 Octubre 2018, 16:01 pm »

Te vale este:

http://preciocentro.com/juno

La información se proporciona en formato digital (FIEBDC-3 extensión .bc3) que es el formato estándar español para el intercambio de bancos de precios y de presupuestos entre programas de mediciones de la construcción, además de incluir los archivos específicos para los principales programas de mediciones (Menfis, Presto, Arktec, etc) En el caso de que no se disponga de un programa de mediciones, la Base se suministra con un visualizador gratuito.

O este: http://www.fiebdc.es/fiebdc/
« Última modificación: 28 Octubre 2018, 16:09 pm por El_Andaluz » En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.707


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: ¿Alguien me puede hacer un favor con usenet.nl?
« Respuesta #6 en: 28 Octubre 2018, 18:06 pm »

Como ya les dije yo ya me e trillado toda la red y no hay manera de bajar 'gratuitamente' la citada base de precios. Por supuesto pagando si, pero no es esa la cuestión jeje.

Y luego la gente dice que de internet se puede bajar TODO, pero mucho me temo que no es así ni de coña.

En fin esas que esas que me han puesto no me sirven, no es lo que yo busco. De echo esas paginas ya las había visitado yo. Lo mas que e logrado es bajarme la versión 2008 pero a través de una búsqueda en el emule, por que lo que es por descarga directa o torrent ni la versión 2017, ni NINGUNA OTRA. El único enlace que parece valido que e visto es ese de usenet.nl, de ahí mi petición de ayuda en este foro.
Saludos...

Songoku
En línea


#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: ¿Alguien me puede hacer un favor con usenet.nl?
« Respuesta #7 en: 28 Octubre 2018, 18:30 pm »

Siento decepcionarte, pero ambos sitios son una estafa. Ambos son un clon generico de los típicos sitios que indexan palabras clave e intentan venderte un archivo que de otra manera sería casi imposible de vender.. pasa mucho sobretodo en el área de la descarga de libros..

Si te fijas, en el primer sitio, abajo del todo dice:
Citar
This filename was submitted by an external advertiser. As an access provider we do not assume responsibility for the availability of this file in the Usenet.

y en el segundo canta mucho más con los comentarios falsos al estilo facebook y toda esa *****.

Saludos
En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.707


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: ¿Alguien me puede hacer un favor con usenet.nl?
« Respuesta #8 en: 28 Octubre 2018, 19:09 pm »

Vaya pues entonces si que estamos bien  :-( :-( :-(
Está visto que es imposible de descargar.
En fin gracias a todos por su interés.
Saludos...

Songoku
En línea


El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: ¿Alguien me puede hacer un favor con usenet.nl?
« Respuesta #9 en: 28 Octubre 2018, 20:15 pm »

Vaya pues entonces si que estamos bien  :-( :-( :-(
Está visto que es imposible de descargar.
En fin gracias a todos por su interés.
Saludos...

Songoku


Una pregunta has probado descargarte ese archivo por ejemplo por el Ares ? Ya como ultima opción porque parece que la cosa esta bastante difícil.
« Última modificación: 28 Octubre 2018, 20:27 pm por El_Andaluz » En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Alguien me puede hacer un favor?
Hacking
Joker0397 9 5,656 Último mensaje 27 Enero 2012, 21:07 pm
por toxeek
AYUDA POR FAVOR! SE QUE ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR
Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets)
cram85 1 2,014 Último mensaje 28 Julio 2014, 14:20 pm
por Shell Root
Hola, alguien puede ayudarme por favor
Seguridad
Andrés_2137 1 2,074 Último mensaje 28 Enero 2018, 21:04 pm
por engel lex
Alguien me puede hacer un presupuesto de un trabajo?
Desarrollo Web
Dany Zir 1 2,181 Último mensaje 9 Julio 2020, 04:20 am
por [u]nsigned
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines