elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  ¿A alguien no se le ponen los pelos de punta al escuchar estos acordes?
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿A alguien no se le ponen los pelos de punta al escuchar estos acordes?  (Leído 6,598 veces)
Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.709


Supersayan


Ver Perfil WWW
¿A alguien no se le ponen los pelos de punta al escuchar estos acordes?
« en: 14 Junio 2017, 16:02 pm »

¿A alguien no se le ponen los pelos de punta al escuchar estos acordes?.



Me refiero a alguien que sepa que se trata del tema del anime Saikano claro está (el que sonaba en los momentos mas álgidos). No se lo que daría yo por saber tocar la guitarra eléctrica así, creo que mi vocación frustrada siempre a sido ser músico y saber tocar tanto la guitarra como el piano.

Ayer haciendo el tonto por youtube me topé con el vídeo de arriba y por supuesto nada mas oír los primeros acordes me inundo la mente y el alma esa enorme sensación de 'tristeza' o tal vez 'melancolía' que sentí la primera vez que vi el anime de Saikano. Aun me parece estar viendo a la pobre chise (para el que no la conozca las siguientes imágenes:)













y lo mal que acabó el mundo para ella (bueno para ella y para todo bicho viviente en este planeta) después de todo lo que la tocó pasar, como ir perdiendo poco a poco su humanidad consumida por el arma. Solo imagínense por un momento como se sentirían ustedes si cada día tuvieran que matar a miles de personas y vaporizar ciudades, etc.

El que sea capaz de ver ese anime y no llorar a moco tendido es que tiene el corazón de piedra joer. Y lo digo yo que a mis tropecientos tacos de vida e pasado por tantas cosas que seguramente darían para varios libros, y que por tanto uno quieras que no acaba con el corazón digamos que 'curtido'. Pero aun así el solo pensar en Saikano me desarma por completo. Al que no haya visto esa serie se lo recomiendo. Eso si por muy machotes que se crean mejor háganse antes con un pañuelo por que van a llorar de lo lindo jajajajaja.
Saludos...

Songoku
« Última modificación: 14 Junio 2017, 19:17 pm por Songoku » En línea


Serapis
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.348


Ver Perfil
Re: ¿A alguien no se le ponen los pelos de punta al escuchar estos acordes?
« Respuesta #1 en: 14 Junio 2017, 16:32 pm »

Lo que te sucede es que te gusta el Heavy, y hasta ahora no te has dado cuenta  :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:
En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.788



Ver Perfil
Re: ¿A alguien no se le ponen los pelos de punta al escuchar estos acordes?
« Respuesta #2 en: 14 Junio 2017, 16:35 pm »

El que sea capaz de ver ese anime y no llorar a moco tendido es que tiene el corazón de piedra joer.

¿Has visto la serie de Elfen Lied?, la canción del opening me encanta, me hace sentir algo que nunca supe describir con la típica música "de ambiente de catedral angelical" como en algunos juegos del Castlevania y demás...



...pues con esa serie si que me emocioné yo, es uno de mis animes favoritos despues de DBZ claro está, y de Slayers o también conocida por "Rina y Gaudi" ...entre muchos otros más animes pero ya lo dejo aquí xD

No me gusta ver animes en japonés con subtítulos, y creo que la serie a la que haces referencia no está doblada al Castellano, pero bueno, si dices que es tan buena intentaré ver el primer capítulo a ver que tal...

PD: Me ha gustado descucbrir tu lado friki y guitarrista :P

Saludos!
« Última modificación: 14 Junio 2017, 16:46 pm por Eleкtro » En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: ¿A alguien no se le ponen los pelos de punta al escuchar estos acordes?
« Respuesta #3 en: 14 Junio 2017, 17:02 pm »

Si quieres llorar a moco tendido...



Por cierto, tengo entendido que es de visionado obligatorio en Japón para los niños. Bastante cruel pero se les quitan las ganas de guerras que no vea. Al menos se la ponen una vez en los colegios. Como sistema para que sepan lo que es una guerra, funciona

Por cierto, basado en una historia real

PD. Para los que no la hayáis visto. Pensarlo dos veces antes de hacerlo. Si, ya se "son dibujitos" que dicen algunos. Pues si, pero la historia es horrible, trágica y de una tristeza profunda como el infierno. No veréis sangre a chorros, ni explosiones, ni disparos. Veréis la monstruosidad mas abyecta del ser humano.

No conozco a nadie, a nadie que haya sido capaz de verla sin que se le hiciera un nudo en la garganta y tuviera que secarse las lágrimas. Es una película hermosa como pocas, pero terriblemente triste, y lo que es peor. No es fantasía, esas cosas pasan
« Última modificación: 14 Junio 2017, 17:14 pm por Orubatosu » En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.709


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: ¿A alguien no se le ponen los pelos de punta al escuchar estos acordes?
« Respuesta #4 en: 14 Junio 2017, 18:13 pm »

NEBIRE no a sido ahora cuando me dado cuenta de que me gusta el heavy. Pero vamos no todas las canciones me provocan los sentimientos que esa.

Elektro no e visto aun Elfen Lied pero se de que va, y por supuesto que me gusta el opening osea lilium (de echo es una canción que suelo silbar muchas veces).
Saikano, o mas conocido en españa como 'mi novia, el arma definitiva' puedes verlo en español http://seriesblanco.com/serie/2468/saikano-mi-novia-el-arma-definitiva.html
Por desgracia es español latino, pero tampoco es un latino muy cerrado si no que es mas bien neutro. Te aconsejo que la veas, pero cuidado por que va a tocarte la patata. Sin hacer spoilers es básicamente la historia del fin del mundo, como la guerra lo cambia todo y a todos (la guerra mundial, no se menciona si la tercera, cuarta o cual, pero total es absurda como cualquier guerra así que tampoco importa por que se produjo). Como en un pueblo en el que la guerra aun no a llegado poco a poco se va colando por los poros, hasta que acaba siendo como el resto del mundo, osea un lugar desolado lleno solo de muerte y destrucción. Pero entre tanto eso llega hay un par de jovenes que se enamoran y comienzan a salir juntos. Lo jodido viene cuando el descubre que ella no es una mujer normal, sino que es un híbrido entre mujer y arma (y no un arma cualquiera, sino EL ARMA DEFINITIVA). A sido creada por los militares como ultimo recurso para ganar la guerra.

Por tanto al fin y al cabo se trata de una historia de amor, solo que un tanto peculiar. Ya te puedes imaginar que sucedería si supieras que tu novia cuando no está contigo suele estar vaporizando ciudades, y cuando el la pregunta o la dice que por que no lo deja ella avergonzada le dice... soy un arma ¿para que crees que sirven las armas? para matar, ademas sino lo hago todos moriremos. De echo si en ese pueblo aun no a llegado la guerra es por que ella no lo permite. En fin no te cuento mas para no fastidiarte la serie. Eso si, si esperas que al final de todo se producirá una especie de milagro que al final todo acabara mas o menos bien te equivocas, vamos que no esperes un final feliz ni mucho menos. Te diré también que hay dos ovas (en japones, subtitulado español) que complementan la serie, en ellas se ve lo que no se ve en la serie, osea muchas de las cosas que hace chise cuando no está con su amado shu (shu es su novio y es el que cuenta la historia).

En la serie hay algunas escenas un poco tórridas (en el sentido sexual, no recomienden esta serie a niños, no solo por el sexo sino también por la crudeza de algunas escenas en las que por ejemplo hay gente que muere agonizando mientras se ahoga en su propia sangre) pero vamos según tengo entendido esto está mucho mas acentuado en el manga (por desgracia no e logrado encontrar donde bajarlo), aunque eso si en las ovas si que la podemos ver perfectamente los pechos a chise y a la teniente coronel mizuki (este personaje no sale en la serie solo en las ovas). En la serie en cambio aunque hay una escena en la que shu cuando chise está muy mal (muy mal por no tener ya mas pastillas de las que necesita para vivir pues como arma necesita mantenimiento por parte de los militares, y como humana también necesita una medicina) y está ya no es ni capaz de hablar con claridad le tiene que limpiar la espalda y también el pecho (lugares por los que surge el arma cuando entra en modo de combate) en el que tiene una enorme cicatriz.

A y olvidaba decir que también hay una película con actores reales. Por desgracia también en japones con subtítulos en español. De todos modos va un abismo de la serie a la película, no por que no sea igual la historia que es básicamente (aunque no exactamente) la misma sino porque esta todo mucho mas concentrado y algunas cosas importantes salen muy de pasada y otras son directamente eliminadas. Hasta cambia el final, pero por lo demás si as visto la serie tampoco pasa nada por ver la peli, un rato entretenido te pasarás igualmente.
Y Elektro soy mas friki de lo que crees  :P  ¿Cuantos frikis que conozcas pueden decir que tienen en su poder una bola de dragón? pues aquí el que viste y calza tiene a Shuu Sinchuu osea la bola de dragon de 4 estrellas. Es la bola que el abuelo de goku le regalo a este, vamos la que llevaba el hijo de  goku en el gorrito cuando este era pequeño ¿recuerdan?. Y no, no es una canica o de tamaño similar si es lo que están pensando. Vamos una cosa como esta:



Guitarrista por desgracia no, pero no es precisamente por que no me gustara serlo jeje.

Orubatosu ¿puedes poner un enlace donde ver esa peli o serie o lo que sea eso del trailer ese que as puesto? yo después de ver saikano y chobits me atrevo con cualquier cosa jeje.
Por cierto otra serie que os recomiendo pues es de este mismo estilo es chobits. Está disponible en español de españa.
Saludos...

Songoku
« Última modificación: 14 Junio 2017, 19:14 pm por Songoku » En línea


Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.788



Ver Perfil
Re: ¿A alguien no se le ponen los pelos de punta al escuchar estos acordes?
« Respuesta #5 en: 14 Junio 2017, 18:47 pm »

Por cierto otra serie que os recomiendo pues es de este mismo estilo es chobits. Está disponible en español de españa.

Chobits, esa si que la vi, la de la robot humanoide con orejas de "neko", jeje, al principio la serie me pareció un poco... hmm... no sabría como decirlo, "flower power" o feminizada (aunque no tanto como Sailor Moon), pero despues de ver unos cuantos capítulos te engancha la historia y sus desenlaces... (aunque ya no recuerdo como acababa la serie xD)

Ya que estamos de recomendaciones, yo propongo que vean la serie de Fate/Stay night (otra de mis favoritas), es de acción/combates con mágia, pero también tiene su punto sentimental que te saca las emociones del corazón, sobre todo por la trama de la personaje protagonista con nombre "Saber" y su sentido del honor y el deber para servir a su (nuevo) "amo" mientras siempre andan discutiendo y sintiendose mal el uno por el otro por sentirse atrapada en este mundo y forzados a estar juntos... y al final surge un amor platónico. Me encanta, simplemente me encanta, y por cierto está doblada al Español de España.



Y si no son de sentimentalismos y lo que quieren es un anime loco y muy divertido, Excel Saga es el anime que deben ver. (en Español también)

PD: Ya no desvio más el tema principal mencionando otros animes, sorry.
« Última modificación: 14 Junio 2017, 19:00 pm por Eleкtro » En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.709


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: ¿A alguien no se le ponen los pelos de punta al escuchar estos acordes?
« Respuesta #6 en: 14 Junio 2017, 19:29 pm »

La de chobits es que al principio es una comedia que te partes el culo. Aun me entra risa cada vez que recuerdo al chabal ese pasándolas canutas para comprar unas bragas a su persocom (o para pedírselas a su casera), o para bañarla y demás. Las conversaciones que tenía con su amigo cuando le decía... ¿no querrás que lleve a chii (chii era un persocom, osea un ordenador con el aspecto de una mujer, y si mal pensados ademas de servir para lo mismo que sirven ahora los ordenadores también servían esos ordenadores para tener sexo con ellos, así que no lo den mas vueltas jeje) al baño la quite toda la ropa y la frote todo el cuerpo con las manos no? jajajajajaja. Bueno como ya digo eso fue al principio, una comedia todo para reírse a carcajadas, pero luego la cosa poco a poco se fue tornando mas seria, hasta acabar un dramón también bastante lacrimoso, osea una historia también muy triste. Y la música de su ending, al menos la de la ultima parte de la serie (es distinta de la de los primeros capítulos) era simplemente estupenda.

Olvidé mencionar que en la serie de Saikano al parecer contrataron a un equipo de psicólogos para que les asesoraran y que resultara lo mas 'jodida' posible, vamos para tocara la fibra sensible al personal lo mas posible. Y la verdad es que les salió un trabajo perfecto por que te machaca sin piedad.
Saludos...

Songoku
« Última modificación: 14 Junio 2017, 19:57 pm por Songoku » En línea


Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: ¿A alguien no se le ponen los pelos de punta al escuchar estos acordes?
« Respuesta #7 en: 14 Junio 2017, 20:59 pm »

Hotaru no Haka es antigua, puedes verla hasta por Youtube, de hecho he visto que la película entera está colgada por ahi, de manera que no es complicada.

Eso si, es una película de Isao Takahata, la "cara B" de Studio Ghibli. Donde Miyazaki pone alegría, el pone amargura. Es un grandísimo director que ha hecho dos películas (entre otras) de las que "marcan época" y que quedan como leyendas: Hotaru no Haka y "Kaguya Hime no Monogatari". Dos obras de "pata negra"

Fijate hasta que punto que algunos las ponen incluso por encima de las de Miyazaki, claro que eso ya es para gustos.

¿Te parece friki tener una bola de Dragón?... ¿y si te digo que tengo 3 Gundam escala 1:60 "Perfect Grade"  :laugh:

Luego series... hay para aburrir, aunque yo siempre digo que hay para todos los gustos, y los gustos son como los culos. Todos tenemos uno y pensamos que el de los demás apesta.

Aunque suene a herejía, a mi me encanta Dragon Ball, la original (y Dr Slump), pero luego "Z" ya empezó a olerme y terminé por aborrecerla por hacerse eterna. Para mi murió de éxito

Ojo con "Chobits" y otras obras de las CLAMP. Estoy convencido de que son una pandilla de psicopatas con ideas de lo mas raras. Tienen unos OVA´s de un manga llamado "RG Veda" que telita... y el libro de ilustraciones viene con un pequeño manga que suelo definir como "homosexualidad y canibalismo a partes iguales". Menudo grupo por Dios.

El que quiera reirse... a los clasicos que esos no fallan. Por ejemplo Urusei Yatsura, Maison Ikkoku y demás

Y por música, hay series donde la música forma parte inseparable, así a bote pronto se me ocurren dos que no tienen nada que ver:

Nodame Cantabile

https://www.youtube.com/watch?v=gfZh80kZm3g

Y por supuesto... Macross


En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.709


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: ¿A alguien no se le ponen los pelos de punta al escuchar estos acordes?
« Respuesta #8 en: 14 Junio 2017, 21:25 pm »

Citar
¿Te parece friki tener una bola de Dragón?... ¿y si te digo que tengo 3 Gundam escala 1:60 "Perfect Grade"


También tengo camisetas como estas:





Perdón por el tamaño de la segunda imagen, pero al parecer ya no está en venta y no puedo encontrar su imagen a buen tamaño. El caso es que el símbolo ese del pecho es el de la sabiduría, y por detrás le tiene también pero mucho mayor en el centro de la espalda.

En fin lo que quiero decir es que no es que yo sea un frikazo, pero soy mas friki de lo que Elektro se pensaba jeje.

Por cierto... miren lo que acabo de encontrar por casualidad en youtube. Es el ending de saikano, osea la canción titulada 'sayonara', pero cantada EN ESPAÑOL. Osea no es que salgan subtítulos sino que se canta en español. Les puede servir perfectamente para enviársela a esa/e ex-novia/o por la/el que aun tienen algún buen sentimiento, y con lo triste que es quien sabe... tal vez hasta la/le conmuevan  ;)



Saludos...

Songoku
« Última modificación: 14 Junio 2017, 21:41 pm por Songoku » En línea


Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: ¿A alguien no se le ponen los pelos de punta al escuchar estos acordes?
« Respuesta #9 en: 15 Junio 2017, 09:46 am »

Tener una camiseta se califica como friki de nivel 2

Yo tengo corbatas de "Hello Kitty"  :laugh: y de otras cosas



En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Alguien conoce estos archivos
Software
esronin 3 3,395 Último mensaje 17 Abril 2006, 15:56 pm
por Omega69
¿Alguien conoce estos abandonware?
Juegos y Consolas
Carloswaldo 6 2,518 Último mensaje 4 Julio 2008, 05:49 am
por Carloswaldo
Alguien puede hackear mi cell y escuchar mis conversaciones?????
Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets)
pilaunas 1 4,164 Último mensaje 26 Junio 2010, 01:49 am
por dani__
Acordes guitarra[WAV o MIDI]
Foro Libre
тαптяα 4 5,306 Último mensaje 30 Octubre 2014, 13:14 pm
por d(-_-)b
Alguien me explicaría que son estos codigos
Programación C/C++
naidmen 2 2,030 Último mensaje 13 Febrero 2017, 21:17 pm
por dato000
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines