elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Internet y ordenadores
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Internet y ordenadores  (Leído 5,197 veces)
KarlosVid(ÊÇ)


Desconectado Desconectado

Mensajes: 473


..::(KarlosVidEC)::..


Ver Perfil WWW
Internet y ordenadores
« en: 12 Abril 2011, 10:05 am »


“Mi mamá corrigiendo en el word con tipex…”


Algunos apasionados de la informática les gusta que sus ordenadores sean únicos y exclusivos, es el caso de estos ordenadores tuneados, algunos de ellos muy originales.


Hay algo muy claro, y esque todo buen  informatico antes de ponerse a trabajar siempre pone a mano todo lo que va a necesitar. Algo parecido a lo de la foto, y no exageramos¡¡


Vendo portatil negro IBM  por traslado, Intel Pentium III 1,4 Ghz., 2 GB RAM, 140 GB disco duro, Pantalla color TFT 14,1. muy bien conservado y en buen estado. Solo pequeño problemilla en el teclado (no me gusta engañar a nadie), algo sin importancia, Funciona perfectamente!!. Casi regalado 699€


Aunque no lo parezca a simple vista, este bolso es mucho mas útil y practico de lo que pensáis.
Esta pensado especialmente para mujeres informaticas, principalmente porque son pocos los hombres que se deciden a llevar bolso (aunque alguno hay).
Imagina que alguien que trabaja con el ordenador, se le rompe o pierde una pieza del teclado, mal asunto, no?…desde luego si tenemos un bolso igual que el de la imagen no pasa nadaaa… porque quitamos una que corresponda a la que se ha perdido o roto y punto.


El encantador arte del Modding, este ordenador Heineken es un diseño muy original para la publicidad de bebidas o para quien le gusta siempre refrescarse con una helada y buena cerveza.


Ya no se llevan las tipicas casas de muñecas ahora esta mas de moda los ordenadores con la casita dentro. Muy monas por cierto…


Ahora con tanta tecnología y con el boom de los ordenadores, cuando nace un niño en vez de regalarles un biberón o una canastilla les regalan un portatil…


Algunos creian que la crisis de las hipotecas no llegaba a todos, pero parece que no se escapa ni el apuntador. Aqui pongo las nuevas instalaciones informaticas de Telefonica…nada menos!!.


Teclado de chocolate para informaticos golosos, lo malo es que a medida que se vaya comiendo las piezas, a ver como se teclea. Bueno supongo que si son algo inteligentes tendrán varios de repuesto.


Algunas ideas originales para reciclar ordenadores, hoy día nada tiene desperdicio, todo se puede reciclar como vemos en estas fotos de ordenadores tan originales.

Unos chistes de ordenadores e informática…

¿Que piropo lo echa un internauta a su novia?
-Eres más bonita que bajarse una pelicula del emule a la primera.

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

¿Cuáles son los mejores amigos de Bill Gates, el creador de windows?
Control, Alt y Supr.

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

¡Antonio! ¡Estoy embarazada!
Tranquila Rosa: (A)bortar, (R)eintentar, (I)gnorar.

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

¿Cómo pudo Dios crear el mundo en 6 dias?
Porque no tuvo que hacerlo compatible con la versión anterior.

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Conecto, luego existo… No conecto, luego insisto!

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

¿Qué le dice una impresora a otra?
-¿Esas hojas son tuyas o son impresiones mías?

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *


Soy una persona que me gusta que todo este en su sitio, y para demostrarlo os envio una foto de mi cuarto de internet recien ordenado pueden verse mis ordenadores.


La navegación por internet puede enviciar a hombres y mujeres de todas las edades, nivel cultural o situación social y si no pregunta al personaje de la foto, observa detenidamente como puedes terminar si no llegas a controlar tu acceso a la red. Personalmente, despues de ver esta imagen me estoy planteando muy seriamente vender mi ordenador!!!


Como se puede ver, hoy traemos unas imágenes de una sala de informática camuflada. Si te sientes controlado-a cuando te conectas a internet por tu mujer, marido, padre, madre etc., y deseas mas intimidad, te enseñamos como crear esta sala camuflada paso por paso. Solo necesitas un armario, una silla cómoda, unas tablas para crear el escritorio, un ordenador.


Una manera más de reciclar… bastante ingenioso crear un PC microondas, lo que no se es donde vamos a calentar el cola-cao, porque no veo el plato giratorio por ningún sitio.


Que decepción, imaginaba que las instalaciones de Google serian… Diferentes!!!


Pues no se a vosotros, pero a mí me parece un gran invento, para los que trabajamos todo el día en el ordenador tecleando sin tiempo en muchas ocasiones casi ni para comer, nos viene genial. Que me digan donde lo venden que hoy mismo me agencio con uno.


Así a simple vista, seguramente más de uno pensara que la imagen es una simple freidora.
Pues estáis muuuuy equivocados, no es una freidora, es un PC, ahora a la peña les ha dado por meter los ordenadores en aceite, y no es ni un aceite especial, es el de toda la vida el que compramos para freír las croquetas , y es que se dice que es un refrigerante estupendo, el aceite no conduce, no daña los componentes, se refrigera mejor que por aire y si encima si te apetece te fríes unas papas y unos san jacobos, mejor que mejor, como hizo alguien en la foto y es que hay gente pa to!!…por la información que tengo lo bueno que tiene meter el PC en aceite es que puedes quitar ventiladores, no tener ruido y además el aceite se mantiene aislante.
Lo malo es que aparte de ser algo asquerosillo, hay que emplear cajas especiales o ir sellando, en pasivo empeora bastante el rendimiento…bueno no me alargo mas, si queréis mas información pues ya sabéis a buscar, de momento aquí tenéis mas imágenes curiosas sobre este tema.


Es increíble a que nivel nos estamos informatizando, ya hasta en la carretera cuando hay algún problema o no funciona lo indica con el conocido para casi todos, Error 404.


Esta vez no sabía ni en que sección poner estas fotos, si en humor, curiosidades, etc. Al final he decidido ponerlo en humor/internet, aunque bendita la gracia al pobre que le toque organizar este “pequeño” lio de cables. Si me tocara a mi algo así directamente renuncio, prefiero la carta de despido…sin duda, uuuf !!


Esque ya es el colmo de todos los colmos. Ni al baño puede ir sin el pc, seguro que esta hablando por el messenger con algún amigo. Mas de uno si se encontrase en esta situación le encantaría que pusiera la cam, cuanto morbo hay, dios mío!!. Ahora hablando en serio, si esto no es una adicción en toda regla, que me lo expliquen. En fin, lo cierto es que alguno de vosotros se sentira identificado con esta foto…eh? anda que no…!!!



Para los que les gusta ver webcams en vivo, os traemos un sitio donde se pueden ver cantidad de webcams gratis, desde carreteras y calles, hasta aeropuertos y casas.


Algunos nos quejamos de que nuestro ordenador se calienta demasiado y hasta le ponemos un ventilador extra en la CPU. Pues en la foto vemos lo que es de verdad un ordenador calentito, pero funciona!.


Unas originales de fotos de un pc más que tuneado sería destuneado, porque no se trata más que de todos los componentes colgando….


Si tu ordenador con windows XP falla más que el de la foto… siempre puedes pasarte a Linux.


Hoy hemos recibido esta foto de lo que podría ser el monitor más grande del mundo, al menos la chica no tendrá problemas para ver la pantalla…


Si presentas un programa de televisión, aunque sea el tiempo, y usas windows, ya sabes los riesgos que corres: windows siempre te puede dar un error en directo, o un pantallazo zulado que es peor…


Un ordenador super original, para tener siempre la cerveza fresquita y a mano…


Es fácil reconocer a los que nos pasamos todo el día delante del ordenador.


Windows vistá ha lanzado una versión de su sistema operativo en discos de vinilo para los informáticos más nostálgicos.


Los gatos también tienen derecho a internet! Bueno, está aprendiendo…

Si windows tuviera restaurantes

Así sería un restaurante montdo por windows.

Cliente: Camarero!

Camarero: Buenas, mi nombre es Bill y seré su camarero de servicio técnico. Que problema cree que tiene?

Cliente: Hay una mosca en mi sopa!

Camarero: Pruébela de nuevo, quizá la mosca no esté ahí esta vez.

Cliente: No, todavía está ahí.

Camarero: Quizá es la forma en la que está ud. usando la sopa. Pruebe a comerla con un tenedor.

Cliente: Aunque usara un tenedor, la mosca seguiría ahí

Camarero: A lo mejor la sopa es incompatible con la taza: ¿qué clase de taza está ud. usando?

Cliente: Una taza para sopa!!!

Camarero: Mmmm, pues eso debería funcionar. A lo mejor es un problema de configuración. Como está configurada la taza?

Cliente: Usted me la trajo con un plato. Que tiene eso que ver con que haya una mosca en mi sopa?

Camarero: Puede recordar todo lo que hizo antes de encontrar la mosca en su sopa?

Cliente: Me senté y pedí la Sopa del Día!

Camarero: Ha pensado actualizarse a la última versión de La Sopa del Día?

Cliente: Tiene usted más de una Sopa del Día cada día!?

Camarero: Sí, la Sopa del Día cambia cada hora!

Cliente: Bueno, cual es la Sopa del Día ahora?

Camarero: La Sopa del Día actual es de tomate.

Cliente: Estupendo. Tráigame la sopa de tomate y la cuenta. Se me está haciendo tarde.

Camarero: (Se va y vuelve con otra taza de sopa y la cuenta). Aquí tiene, señor. Su sopa y la cuenta.

Cliente: Esto es sopa de patatas.

Camarero: Sí, la sopa de tomate aún no está lista.

Cliente: Bueno, tengo mucho hambre. La tomaré de todas formas.

El camarero se va.

Cliente: Camarero! Hay un mosquito en mi sopa!
La cuenta:

Sopa del Día… 6,00 euros.

Actualización 1.2 a la nueva Sopa del Día… 5,00 euros.

Acceso al servicio técnico… 30,00 euros.


En paz descanse el informático… siempre que no use windows, sino que hará el difunto cuando salga el pantallazo azul…


“Se me chafó un poco el ordenador nuevo, creen que me regañarán mis padres cuando lo vean? no se si funcionará”


Panasonic presentó en las Vegas 2008 su televisión de plasma de 150 pulgadas que posiblemente comercializará en el 2009 y con una resolución de 2160 x 4096 pixels.


Por supuesto, la televisión más grande del mundo, también tendrá el precio más alto del mundo, hasta ahora nadie sabe el precio ni de lejos…


El ataúd más original del mundo, especial para los que les gusta mucho navegar por internet… lo malo es que, como se ve en el monitor, viene con windows instalado


Ayyy que carita que tiene este gatito, si es que no le gusta que le laven al animalito…


Las coincidencias de palabras en distintos idiomas puede darnos un nombre de empresa de construcción tan chocante como el de esta web. En un país hispano tener una empresa con ese nombre sería… ufff….


Si tienes muchas alfombrillas y no sabes que hacer con ellas… pues puedes hacer un original sofá


Así es una fábrica clandestina que se dedica a copiar cds y dvds ilegalmente. Pueden hacer miles de copias a la vez.


Para sacar dinero de este cajero hay que saber mucho de matemáticas, y ser bien rápido con las ecuaciones…


Con un poco de imaginación, hasta el más pobre puede tener su ordenador personal en casa.


Un lector amigo nos envía esta foto de la tienda que hay en su barrio de Microsoft… Ahora entendemos porque windows falla tanto…


Según se ve en esta ecografía, los bebés ya vendrán sabiendo manejar el ordenador e internet…


En una campaña de anuncios de comida para perros, tienen ideas muy originales. Sí, el perrito se ve muy ágil…


Un ordenador tuneado, bien completito y que nunca se calienta gracias a su super ventilador y su carcasa super ventilada, una máquina hecha en casa pero que ha quedado genial. Tienes super maquinas parecidas? envíanos las fotos y las ponemos.




Y para qué más teclas? -pensarán algunos-
A quién le regalarías un ordenador asi?


Un poquito de humor para los amantes de la pintura…


El WC más raro que hemos visto nunca, cosas de la tecnología, no sabemos muy bien las prestaciones de este moderno aseo… pero incorpora webcam y está robotizado.


Lo más destacado del nuevo Windows Live, no te lo pierdas!!!


Con este arbol de Navidad tan original, el equipo de Sardá.es os desea a los más de 10.000 internautas que cada día nos visitáis unas muy Felices Navidades y un Muy Próspero Año Nuevo 2007 que esté lleno de Humor y Alegría para to2.


Con esta foto queda claro que no siempre el perro y el gato se tienen que llevar mal…


Publicamos algunas fotos que nos habéis enviado de ordenadores originales y tuneados, algunos monitores me dan auténtica envidia.
Si quieres envíanos la tuya y la publicamos.


En los tiempos modernos que corremos, que prefieres, ¿linux o windows?. Pincha en la foto para ver que es mejor.


Un ordenador realmente original (5 fotos).
¿Alguien tiene un ordenador tan tuneado como este?


Victor nos envía esta foto y nos dice que pasa unas 26 horas al día delante del ordenador, y, claro, tiene que mantenerse despierto y tal…


El reloj oficial de Microsot, como no, su pantalla se torna azul en cualquier momento… y trae de serie las teclas más usudas (control, alt, suprimir).


Hemos recibido nuevas fotos para el concurso de los mas feos del mundo, o por lo menos son los menos fotogénicos. Podéis ver todas las fotos y opinar. ¿Cuál se merece el premio?


Te pasa a ti lo mismo con el ordenador? No lo puedes dejar ni para irte de vacaciones?


Fotos de ordenadores originales.
Nuestro amigo lector, Antonio, nos envía esta foto y nos cuenta la utilidad que le ha dado a los componentes y placas de sus antiguos ordenadores.
Lo mismo la planta con el tiempo da condensadores y tal…


La mujer cazadora de ratones…


A esta mujer le gustan los pantalones ajustados y casi nuevos… y encima no le quedan nada mal.

Hasta las narices de…

Los que señalan su muñeca cuando preguntan por la hora… Ya sé donde está mi reloj, colega, ¿dónde tienes el tuyo? ¿Me señalo yo los huevos cuando pregunto donde está el WC?
Los que se levantan del sofá para buscar el mando a distancia por todo el salón porque se niegan a acercarse a la tele y cambiar el canal manualmente.
Los que dicen “siempre está en el último lugar en el que miras”. Pues claro. ¿Quién cojones sigue buscando algo después de encontrarlo?.
Los que están viendo una película y dicen “¿has visto eso?”. No, capullo, he pagado 5 euros para venir al cine y mirar el puto suelo.
Los que preguntan “¿puedo preguntarte una cosa?”. No me dejas elección, ¿no?
Los que dicen “la vida es corta”. ¡Y una pito! ¡La vida es la cosa más larga para todo el mundo! ¿Qué puedes hacer que sea más largo?.
Los que llegan a la parada del bus y te preguntan “¿Ha pasado ya el autobús?” ¿Si el autobús hubiera pasado, estaría yo aquí de pie, tontín?.
Los que dicen cosas como “mis ojos ya no son lo que eran”. ¿Y qué eran? ¿Orejas? ¿Sacacorchos?
Cuando estás comiendo y te preguntan “¿esta bueno?”. No, está repugnante, siempre como cosas que me dan asco.
Los que anuncian que se van al WC. Gracias, pero no me hacía falta saberlo.
Los currantes del MacDonalds que fingen que no te entienden a menos que pongas el “Mac” antes de la comida que estás pidiendo… Tienes que decir una MacHamburguesa de Pollo, si dices Hamburguesa de Pollo se quedan en blanco… Bueno, pues, me pones una MacPajita y te la meto por tu MacCulo, put0 MacCapullo.
Cuando tienes un accidente y te preguntan “¿estás bien?”. Sí, sí, gracias, recojo mis piernas y me largo enseguida.

Vocabulario laboral

Asunto:
Ha llegado a nuestro conocimiento el hecho de que algunos miembros de nuestra empresa suelen utilizar un lenguaje un tanto “castizo” cuando se comunican con sus compañeros de trabajo.

Con vistas a la consecución del certificado de Calidad Operativa ISO9001, se ha decidido modificar este tipo de conducta. Como ayuda en la adaptación y mejora de los hábitos comunicativos, se ha elaborado la siguiente lista codificada:

VOCABULARIO LABORAL ISO 9001

Usar: No tengo seguridad de que eso sea posible.
En vez de: ¡¡NI DE PUT@ COÑA!!

Usar: ¿En serio? ¡Increíble! ¡Impresionante
En vez de: ¡¡JOOOOOODER!!

Usar: La verdad es que eso no me preocupa.
En vez de: PUES A MÍ ME LA PELA.

Usar: Yo no estaba involucrado en ese proyecto.
En vez de: ¿Y QUÉ COJONES TENGO QUE VER YO CON ESA MIERD@?

Usar: Va a ser difícil planificar esa tarea.
En vez de: ¡¡QUE SE JODA Y SE LO HAGA SU PU. MADRE!!

Usar: Sí, seguramente podré trabajar hasta más tarde.
En vez de: ¡¡ENCIMA DE CORNUDO, APALEADO!!

Usar: Él no está familiarizado con el problema.
En vez de: ¡¡ES UN GILIPOLL@S INCOMPETENTE!!

Usar: Disculpe.
En vez de: ¡¡EH TÚ!!

Usar: Disculpe, señor.
En vez de: ¡¡EH TÚ IMBÉCIL!!

Usar: Ellos no están satisfechos con el resultado del trabajo.
En vez de: ¡¡VALIENTE GRUPO DE GILIPOLL@S!!

Usar: Me temo que no puedo ayudarte.
En vez de: ¡¡ QUE TE JOD@N!! A MÍ NI ME MIRES

Usar: Me encantan los desafíos.
En vez de: ¡¡MENUDA PUT@ MIERD@!! ¡¡OTRO MARRÓN!!

Usar: En este momento estoy ocupado
En vez de: ¡SÍ, Y DE PASO SE LA CHUPO TAMBIÉN!

Usar: Lo haré en cuanto encuentre un hueco
En vez de: SI, YA SÓLO ME FALTA METERME UNA ESCOBA EN EL ANO Y DE PASO QUE ANDO VOY BARRIENDO.



Ya llegó Halloween un año más! Os ponemos algunas fotos divertidas de los disfraces Halloween que nos habéis enviado.


Hay que seguir con la rutina diaria aún fuando fallen los sistemas informáticos.

Calculando…
(chistes de ordenadores)
“Pablito, calcula, ¿cuántos letras caben en este disco de ordenador?”.
“300… por lo menos”.
“No Pablito, caben muchas más”.
“Pueeees… 3.000″.
“No Pablito, más…muchas más”.
“Pueees…7.000″
“No Pablito, muchas más…di una barbaridad!”.
“¡¡¡Me cago en tu put* madre!!!”.


Madrid está preparada para las Olimpiadas!


Hay que tener muy muy muy mala suerte para caerse justo en la línea de meta llegando el primero además.
Algunos dicen que se asustó de la cinta tan ancha que había en la meta, y la verdad que no es la típica cinta que se rompe en la llegada…


Siempre se ha sabido que los gatitos suelen esconderse en los rincones y sitios más raros (dentro de la lavadora, dentro de una mochila, en un armario).
Y, ahora, en los tiempos modernos, pues dentro del ordenador


Una modelo con muy mala suerte.
Si caerse en la pasarela da un corte como para no saber donde esconderse, caerse otra vez de los nervios, y de esa forma! es como para que no te vuelvan a ver en un tiempo, pero ni en casa.


Aqui os traemos las nuevas señales de trafico, espero que os gusten, ahh y ya sabeis, hacedlo con protección que sino luego vienen los sustos


Aqui os dejamos una imagen donde refleja la parte del cerebro masculino,
creo que despues de todo, progresamos.


No saben lo que inventar.
Una báscula que en lugar de decirte lo que pesas, compara tu peso con los famosos. Si pesas como King Kong tienes un problema…


Aquí os traemos el nuevo invento del año, el sillon w.c , para que se sientan comodos incluso en los momentos mas intimos.



Tenemos nuevas fotos para Los mas feos y las más feas de internet. (y ya tenemos a 10 11)
Aunque esta chica más que ser fea de por sí, parece que quiere ser fea poniendo semejante pose.


Un lugar idílico del Universo, donde se juntan el amor y la inmensidad… Tierra, mar y aire…


Pues nos ha llegado otra foto, que al principio nos asustó un poco, para participar en los Los menos fotogenicos de internet.
Por lo que vemos, cada vez os superáis más!


La pregunta es: ¿En qué competían estos premiados? :D
Hoy nos ha enviado esta foto un habitual de esta web, y la verdad que casi nos morimos todos de risa en la oficina.
Si alguien conoce a estos deportistas o puede decir en qué creen que competían que lo diga por favor.


Tenemos nueva foto para la coleccion de Los menos fotogenicos de internet.
Esta es una buena candidata!


El que sale mal en la foto, sale mal pero de verdad. Aquí tenemos una recopilación de los menos fotógenicos del mundo, o los más feos, a criterio de cada uno.


Recopilación de las mejores animadoras del Mundial de futbol.



FUENTE: http://www.sarda.es/category/internet/
En línea

Saberuneko


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.182



Ver Perfil WWW
Re: Internet y ordenadores
« Respuesta #1 en: 25 Abril 2011, 12:48 pm »

Está entretenido.
En línea

SuperDraco


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.505


Crew Dragon


Ver Perfil
Re: Internet y ordenadores
« Respuesta #2 en: 25 Abril 2011, 15:15 pm »

xDDDDDDDDDD que fotos más buenas
En línea

No he vuelto, solo estoy de paso.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Internet Explorer 9 va lento en ordenadores antiguos
Noticias
wolfbcn 1 1,998 Último mensaje 17 Noviembre 2010, 13:29 pm
por Akai
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines