elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Instrumento de una sílfide [Historia hecha por mi]
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Instrumento de una sílfide [Historia hecha por mi]  (Leído 2,440 veces)
KuraraGNU

Desconectado Desconectado

Mensajes: 209



Ver Perfil
Instrumento de una sílfide [Historia hecha por mi]
« en: 22 Octubre 2010, 16:28 pm »

Buenas, hoy me ha dado el venazo, y ya que dispongo de un blog que uso como de diario, se me antojó escribir una historia, ya que siempre suelo imaginarme cosas de estas e igual que me dió por escribir mis pensamientos, me ha dado por escribir mis historias, me gustaría que quien tenga el valor de leerlo, opinase. Ya que estoy haciendo de master de un juego, me gustaría aprender a llenar de misterio e intriga mis historias, para mantener a mis jugadores divertidos. Si me correjis las faltas de ortografía, guay :D Esta es la introducción, no escribiré más en este foro, sólo esto para ver como anda la cosa.

-"Has hecho un gran trabajo, jamás olvidaremos lo que hiciste por nosotros"
Así terminaba una de las misiones hechas por mi personaje, donde salvaba a un pueblo de una secta oscura que practicaba ritos sangrientos con niños de la villa. Que bonito que te reconozcan ¿cierto? Qué bonito es ser valiente, tenaz, humilde. Qué bonito es apagar y que todo termine, ¿qué pensaría mi personaje? Seguro en la versión II el único recuerdo que quedase de él sería una tumba por la que pasarías con nuevos héroes, que quizás, ni supieran quien es, como en Arc the Lad. En fin, no importa, hasta el más bonito de los mundos, es horrible si se hiciese real, porque con nada real, estaría jamás conforme.

-Ring, ring
-¿Diga? -Vaya, que pocas ganas tenía de hablar. -Hola Cristina, te llamo porque habíamos quedado hoy, no me va a ser posible, me ha salido una urgencia lo siento, quedamos otro día ¿vale?.
-No importa, podré arreglármelas sola. -Cuelgo. Llevo bastante tiempo buscando a alguien con quien estudiar, pero todo el mundo está demasiado ocupado o no pueden hacer el esfuerzo, supongo que es normal, quizás yo haga lo mismo con los demás y no me de cuenta, esa idea mia, de que existe alguien en este mundo, que sabe qué es lo que necesitas igual que tú sabes lo que necesita esa persona, con sólo una mirada, un gesto, no existe, lo único para lo que te quieren, es para cuando eres suficientemente lista o estudiosa, que los ayudes a ellos, y ¿qué hago yo? Pues hacerlo, ser una heroína sin manchas de sangre y sin grandes hazañas que siquiera marquen un gran letrero en mi tumba. Realmente, no es todo culpa del resto, desprecio a gente que trata de acercarse a mi, pero la cosa es simple, no creo que esa gente me aporte ningún beneficio, seguiría siendo una heroína, pero con un Robin con el que cargar (para que luego muera y me vuelva lesbiana). En fin.

...


Es de madrugada, aqui estoy con el ordenador, manteniendo conversaciones estúpidas, o plagadas de conocimiento, pero nada importante en verdad, porque ¿qué es importante para mi? En fin, lo apago, me abrazo a mi muñeco, miro al vacío, a la oscuridad.
-Ring, ring
-¿Quien es?
-Hola Cristina, ¿te apetece venir a echar una partida de rol? hace mucho que no te vemos.
-No, estaba durmiendo. -Digo con tono borde.
-Bueno pues que descanses.
Posiblemente haya dado lugar a que no vuelvan a llamarme, aunque es falso que durmiese, es cierto que estoy desganada de todo, pero, no puedo dormir, quizás fue una mala idea despreciar a mi mejor amiga así, pero bueno, ya que es mi mejor amiga, lo entenderá, sino mañana se lo explico.

3:00 aprox

Me despierto sobresaltada, vaya, que cosas, sería un mal sueño, que coraje me da tener este insomnio, ais son las tres, esa hora de la noche en la que empieza todo o termina todo, por lo menos suele serlo en mi vida. Hace frio, un viento fuerte se ha levantado, tendré que cerrar la ventana. Ahhh, está dura, no puedo -Zas!- ¿Qué cojones ha pasado? Algo me ha golpeado, dios, tengo miedo, dios ayudame, dios por favor, existe, voy a mearme encima, buscaré algo que me haga sentir fuerte, hmmmm este tacón servirá, ¡que lastima!, podría tener bates de beisbol de adormo en mi habitación. ¿Será un fantasma? ¿Un vampiro? ¿Habré entrado en una realidad paralela mientras dormía donde los humanos han sucumbido a algún tipo de dominación extraterrestre o será la era de las máquinas y han localizado un punto de calor con vida? Dios Cristina, sólo es el viento, no hay nada en la casa, vamos, enciende la luz, ¡tú puedes! así te sentirás más segura, si tienes que golpear a alguien, te será más fácil ver sus puntos débiles. Trago saliva, avanzo lentamente, como si lo que hubiese, no viese en la oscuridad y mi sonido pudiese delatar mi posición. -Click- Se encendió, miro en la habitación, nada, está vacía, pero encuentro un mango de espada, quizás sea de un vecino, a veces tiran cosas cuando hablo por skype con mis amigos por la noche, amigos, claro, a saber por cuanto tiempo, nada es eterno nunca. Es bonita, la colgaré en mi pared :D. Cierro la ventana, duermo.

Día siguente.


Ha sido un día ajetreado en clase, estoy cansada, dos exámenes para mañana, me espera una noche larga, pasearé por la ciudad. -"tocón, tocón" (suenan mis tacones) Lalalalala, chun, chun. - Es bonito sentir la brisa otoñal y la música celta mientras andas, es agradable oler la hierba recién regada, hmmm, quitaré la música, quiero escuchar el rumor de la fuente. Vaya, se está levantando un viento muy fuerte -¡Zas! fsssss- ¡Oh vaya! ¿Como he podido ponerme así, parece como si la fuente me hubiese atacado, que molesto, aún hace calor, pero el cambio de temperatura puede hacerme enfermar, tendré que irme a mi casa, espero que ningún chico me mire lascivamente por el camino, que asco de humanidad, tener que sociabilizarte con ellos cuando no te apetece, todo el mundo me mirará raro y me dirán si necesito ayuda, es normal, me están pasando cosas raras últimamente, guardaré el ipod en la mochila, vaya que se estropee. ¡Oh! ¿Que narices es esto? ¿Cuando lo he metido aqui? ¡Es el mango del otro día! No debí haberlo cogido, seguro que un espíritu endemoniado me persigue y no descansará hasta verme mutilada en mi propia casa, con la cabeza desencajada, con mis propios cuchillos de cocina que no cortan nada, ¡o puede ser el tío de la cuchara! jajaja Menos mal que me humor me acompaña.

-Cris..ti..na
¡Dios mio! Eso no tiene ninguna gracia, ¡joder! voy a llorar, voy llorar, voy a llorar..
-Hola. - Una figura de mujer sonriente me mira despreocupada, vaya es raro, pensaba que me miraría con cara de pena y pensaría esta loca, ¿qué hace? En su lugar me mira con una maravillosa sonrisa, dios, que me pasa.
-Ho...la.
-Eres Cristina ¿cierto?
-Sí..¿Me conoces? ¿Del trabajo quizás?. -Soy camarera.
-Te he estado observando, fuí la que tiró el mango ese a tu casa, bueno, fuimos nosotras.
En ese momento se desdobló, no podía creerlo, su cuerpo material desapareció, en su lugar había 4 mujeres etéreas que no pisaban el suelo, es más, ¡no tenían pies! Se difuminaba y se fusionaban perfectamente con el paisaje, me asusté y mire por los alrededores, nadie prestaba atención, estaba rodeada de árboles y nadie miraba hacia aqui, aparte habían pocas personas, unas de vacaciones, otras haciéndose la idea de ir a trabajar tras las vacaciones de agosto...

-Comprendo que te sorprendas, no es agradable para nosotras tratar con simpres seres humanos, pero tenemos una tarea que realizar y por algún motivo, tu aura nos gustó, creemos que eres la idónea para trabajar con nosotras, somos sílfides, necesitamos un ser humano hembra para que luche contra nuestro enemigo, una vez cada cierto tiempo lo hacemos, siempre que nuestro enemigo despierta, a cambio de tu sacrificio, te ofrecemos una vida eterna como sílfide tras la degradación de tu cuerpo, tu alma será como nosotras, te desprenderás de los bienes innecesarios humanos y tendrás una nueva forma de sentir, no verás el amor, odio, envidia, nostalgia igual que como la vives ahora, no podemos explicártelo hasta que mueras, tu mente no sería capaz de capturarlo. Lo que tienes que hacer es luchar con ese mango, la hoja la ponemos nosotras, nos materializamos en una hoja de viento. Sabemos que te gustan las historias de fantasía y las hadas, así que suponemos que aceptarás, ¿lo harás?

Yo, como si de un juego se tratatase, con un único "case" dije sin pensar. -Sí, acepto. -En ese momento, un poder extraño se apoderó de mi cuerpo y caí, desperté en 30 min, estaba seca, no había ningún mango en mi mochila, aunque el ipod estaba guardado. Vaya, mis sueños están empezando a invadirme, quizás debería visitar a un psicólogo.
« Última modificación: 22 Octubre 2010, 16:31 pm por KuraraGNU » En línea

Gabriela

Desconectado Desconectado

Mensajes: 195



Ver Perfil
Re: Instrumento de una sílfide [Historia hecha por mi]
« Respuesta #1 en: 23 Octubre 2010, 01:50 am »

 Hola, pues sí que lo he leído.

Alguno de los párrafos me resultan confusos. En cambio otros, gozan de frescura y espontaneidad, quizá se deba a diferentes momentos y estados emocionales.

Tienen su puntillo original y el toque de realidad, mezcla saludable para atraer al lector.

G.
En línea

Tú te enamoraste de mi valentía, yo me enamoré de tu oscuridad; tú aprendiste a vencer tus miedos, yo aprendí a no perderme en tu abismo.
Ad0nis


Desconectado Desconectado

Mensajes: 363



Ver Perfil
Re: Instrumento de una sílfide [Historia hecha por mi]
« Respuesta #2 en: 23 Octubre 2010, 02:40 am »


                                    Feliz madrugada,

                   KuraraGNU, siempre es agradable leer relatos que afloran de nuestra imaginación,
                 la mayor parte goza de un estímulo formidable y resta la aventura fascinante.
                   Es una experiencia muy personal y por eso no puede significar
                 lo mismo para todos. Personalmente, me ha tenido intrigado hasta el final.
                   Que importa las faltas que atentan involuntariamente a la ortografía y a la gramática
                 cervantina, con sus sumas y sus restas, el ser prudente y discreto predomina caminante
                  amigo que calla y aprende.

                  Me gusta comenzar (en mi baúl) con una preciosa introducción; con trazos de poesías
               hecha prosa, y que dá color y paisaje a los signos siempre negros sobre
             blanco, pero que caen en un cálido sitio.        ¡Felicidades!

« Última modificación: 23 Octubre 2010, 02:45 am por Addonis » En línea

KuraraGNU

Desconectado Desconectado

Mensajes: 209



Ver Perfil
Re: Instrumento de una sílfide [Historia hecha por mi]
« Respuesta #3 en: 23 Octubre 2010, 13:06 pm »

Hola, pues sí que lo he leído.

Alguno de los párrafos me resultan confusos. En cambio otros, gozan de frescura y espontaneidad, quizá se deba a diferentes momentos y estados emocionales.

Muchas gracias ^^ Si me dices cuales son esos párrafos puedo relatarlos de otra forma.

Tienen su puntillo original y el toque de realidad, mezcla saludable para atraer al lector.

G.
Me alegro que sean "pegadizos" :D

                                    [...]Personalmente, me ha tenido intrigado hasta el final.[...]
¡Estupendo! Eso busco para mis partidas de rol.
                 
                Que importa las faltas que atentan involuntariamente a la ortografía y a la gramática
                 cervantina, con sus sumas y sus restas, el ser prudente y discreto predomina caminante
                  amigo que calla y aprende.
Bueno, pero si puedo mejorar algo, después de escribirlo, vi una tilde que me faltó, pero dije psss otra vez darle a edit...

                  Me gusta comenzar (en mi baúl) con una preciosa introducción; con trazos de poesías
               hecha prosa, y que dá color y paisaje a los signos siempre negros sobre
             blanco, pero que caen en un cálido sitio.        ¡Felicidades!
¡Gracias!
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
¿Qué instrumento musical tocáis? « 1 2 »
Foro Libre
WaAYa HaCK 15 5,618 Último mensaje 13 Mayo 2011, 16:16 pm
por .:Swik:.
Zanfona - instrumento medieval - Ø+yn
Foro Libre
granulia 0 2,534 Último mensaje 10 Agosto 2011, 22:42 pm
por granulia
Que instrumento musical tocas?
Foro Libre
^^ÂnGeL^^ 8 3,350 Último mensaje 2 Junio 2013, 20:25 pm
por ignorantev1.1
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines