elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Instituciones terciarias en españa!
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Instituciones terciarias en españa!  (Leído 1,737 veces)
Mr.Blue


Desconectado Desconectado

Mensajes: 441



Ver Perfil WWW
Instituciones terciarias en españa!
« en: 1 Octubre 2010, 00:46 am »

Hola gente tengo q realizar un trabajo sobre investigacion, en la cual tengo q dar informacion sobre instituciones terciarias, donde dicten la carrera de analista en sistemas, pero no logro hacer que google busque institutos que no pertenezcan a argentina de q manera puedo realizar esta busqueda y dar con paginas de institutos o universidades con titulo terciario o tecnicatura de esta carrera? todas las busqudas q realizo me las relaciona con argentina :S
En línea

Gabriela

Desconectado Desconectado

Mensajes: 195



Ver Perfil
Re: Instituciones terciarias en españa!
« Respuesta #1 en: 1 Octubre 2010, 02:50 am »

A mí lo único que se me ocurre, es que pongas google.es, suponiendo que vivas en Argentina. He probado y salen Universidades Españolas. Incluso, puedes buscar por el nombre de Univ. Españolas, Ej: Universidad Autónoma de Madrid, o de Barcelona.

Espero que te ayude.

En línea

Tú te enamoraste de mi valentía, yo me enamoré de tu oscuridad; tú aprendiste a vencer tus miedos, yo aprendí a no perderme en tu abismo.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines