elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Ingenieros!! Duda acotacion
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ingenieros!! Duda acotacion  (Leído 2,084 veces)
Silas_15

Desconectado Desconectado

Mensajes: 24


Ver Perfil
Ingenieros!! Duda acotacion
« en: 19 Julio 2010, 18:13 pm »

Saludos!!

Pido por favor ayuda a cualquiera que sepa algo de acotacion.

Os cuento:

Tengo hecho este tipo de cono con el autocad, entonces, en los laterales, van ese tipo de L que esta dibujada en rosa en el dibujo, una a cada lado, en total dos, una a derecha y otra a la izqda. Mi duda es: que ocurre con las líneas de simetría? Debo quitarlas verdad? Mi otra duda es: solo se podrá observar ese tipo de L en la sección, la otra no porque quedará cortada...alguna idea para indicarlo ? Lo haría indicando simetria, pero no lo es, ya que no son simetricas, es decir, una va así L y en el otro lado va girada 90º...

Gracias de antemano.

Adjunto foto

http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_4819627dibujo.jpg
En línea

El heroe de algunos es el enemigo de otros
ERREDERRE

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6

Ex umbra in solem


Ver Perfil
Re: Ingenieros!! Duda acotacion
« Respuesta #1 en: 19 Julio 2010, 21:12 pm »

Podrias poner una imagen más grande? En cuanto a los ejes, se supone que una de las L va en un sentido y la otra en otro, si las dos van hacia el mismo puedes conservar uno de los ejes.
La ultima parte de tu mensaje no la entiendo del todo :S
En línea

Silas_15

Desconectado Desconectado

Mensajes: 24


Ver Perfil
Re: Ingenieros!! Duda acotacion
« Respuesta #2 en: 19 Julio 2010, 21:40 pm »

Si, mira aqui está más grande http://yfrog.com/n6brujaj

En cuanto a lo de la última parte, me refiero a que, debido a que pierdo la simetría, me imagino que será necesario proyectar otra vista solamente para que se vea la otra L. Me ocuparía mucho espacio y debería reducir la escala, por eso pregunto, si existe alguna manera de indicar que van en la misma dirección, para poder evitar tener que hacer otra vista.

Muchas gracias.
En línea

El heroe de algunos es el enemigo de otros
ERREDERRE

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6

Ex umbra in solem


Ver Perfil
Re: Ingenieros!! Duda acotacion
« Respuesta #3 en: 19 Julio 2010, 21:48 pm »

una vez perdida la simetria, las ocultas en las dos vistas que tienes deberian dar el dibujo completo, la verdad es que estoy suponiendo que serían como unos refuerzos o métodos de sujecciones del cono que no estan dibujadas todavía, o son unos recortes al cono?
En línea

Silas_15

Desconectado Desconectado

Mensajes: 24


Ver Perfil
Re: Ingenieros!! Duda acotacion
« Respuesta #4 en: 19 Julio 2010, 22:10 pm »

Son unos recortes para poder ir encajados en una guía que se encuentra en una base. No se si me explico, de una base sale una extrusión con un diametro que entra justo en el camino.

No sé si te has fijado, pero la vista de la izquierda es un corte, de modo que no puedo poner la vista oculta del segundo recorte de L, solo se vería uno.

Gracias
En línea

El heroe de algunos es el enemigo de otros
ERREDERRE

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6

Ex umbra in solem


Ver Perfil
Re: Ingenieros!! Duda acotacion
« Respuesta #5 en: 19 Julio 2010, 22:20 pm »

ahá, disculpa mi corta lucidez mental, hombre en caso de que te resulte demasiado coñazo siempre se puede recurrir a una vista parcial. Técnicamente es algo correcto, pero de esas cosas que a los profesores no les suelen gustar, aunque este parece un caso especial para esto.

http://usuarios.multimania.es/davilzz/nocdib.htm, es una de las pocas cosas que he encontrado sobre vistas parciales :)
En línea

Silas_15

Desconectado Desconectado

Mensajes: 24


Ver Perfil
Re: Ingenieros!! Duda acotacion
« Respuesta #6 en: 20 Julio 2010, 02:54 am »

Optaré por hacer una vista parcial en ese caso.

Muchas gracias por tu ayuda y atención :D:D
En línea

El heroe de algunos es el enemigo de otros
ERREDERRE

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6

Ex umbra in solem


Ver Perfil
Re: Ingenieros!! Duda acotacion
« Respuesta #7 en: 20 Julio 2010, 02:59 am »

De nada hombre, a ti por hacerme caso. Espero que sea correcta la solución, a mi no se me ocurre otra :)
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines