elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Incomodidad en el tiempo.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Incomodidad en el tiempo.  (Leído 1,266 veces)
flecha123

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Incomodidad en el tiempo.
« en: 30 Diciembre 2015, 20:51 pm »

Buenas tardes a tod@s!!
Primero dar la gracias por dejarme preguntaros. Necesito una pequeña ayuda, os cuento la problemática y si podeis ayudarme os estare muy agradecido. Hace poco deje a mi pareja por temas de cuernos, si... el cornudo soy yo... jejejeje por lo menos me rio ahora. Ella no acepta la situacion y piensa que la deje porque yo tenia un lio con otra, (cree el ladron que todos son de su misma condicion) Han pasado unos dias y reconozco que la quiero, que se que fue una metedura de pata con su otro ex, pero aun asi, aun queriendola quiero pasar pagina o por lo menos estar una larga temporada sin agobios ni pareja.
Para mi seria mas sencillo preguntar si podeis o no ver de quien se trata en la red y quizas alguien lo haga, pero entiendo que habra mucha gente colgá que este muerta de celos o de movidas raras y que solo quiera cotillear...  Por eso os cuento un poco la movida... a ella la pille y decidi separarme, me he ido a 1800 kms de distancia a empezar una vida nueva desde cero, no es facil ahora mismo. Ahora ella se dedica a insultarme y a tacharme de loco (quizas lo este por seguir pensando que merece la pena todo esto...) pero bueno, el caso es que ha llegado mi situacion a extremos insospechados, me ha tachado de loco, de hijo de p**a y de mil cosas mas... aun asi quiere que vuelva y que estemos juntos. Peino canas aunque esto parezca un tema de niños... lo siento si pensais que os hago perder el tiempo, no es mi intencion... Hace poco se abrio una cuenta falsa en face y empezo a vigilarme por face, me di cuenta y la pedi que cesase en cotillear, claro esta que esta bloqueada ya las 3 cuentas que la he localizado despues de mucho ojear.
Hace 3 dias le pidio a su amiga que se hiciese la despistada para hablar conmigo desde un numero que yo desconocia, dijo haber confundido el prefijo de tlf de España con el de Francia (por whatsapp +33 y +34) tambien me percate de que sucedía... era demasiado cosa de adolescentes...
Ahora al parecer va tachandome de loco o de paranoico cuando ella y yo sabemos lo que sucedio. A la gente la va diciendo que soy yo el que va detras de ella y la verdad es que me esta dejando por los suelos cuando es ella la que no cesa de molestar. Es por ello que pensando en limpiar un poco toda la ***** que esta echando sobre mi, me preguntaba cual es la forma de localizar a traves de su email su cuenta de instagram con la esperanza de que ella haya colgado fotos con el otro y dejar ya por fin este tema, eso si no tiene su cuenta con privacidad... Quiero pasar pagina, quiero trabajar tranquilo... quiero pasar por esta ***** rapidamente, pero no que la gente piense esas mierdas de mi, seguir mi camino y resulta que cuando creo que ya voy hacia delante, mi ex es cuando arremete contra mi chatandome de todo.
Mi idea es saber si metiendo su email en algun buscador me dijese cual es su nick en instagram, dado que creo que de esa forma ella podria de una vez darme el respiro que necesito.
La tengo bloqueada en todos los sitios, lo que busco es que la gente sepa que no soy ese cabron e hijo de p**a que ella esta pintando... tengo dos hijos adolescentes que no se merecen esto.

Perdon por haberme alargado, y si a alguien se le ocurre algo, estare pendiente...

Un saludo a todos, voy a seguir chequeando los foros a ver si veo algo por fin.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
[Incomodidad] Tarda mucho en mostrar el menu apagar en XP
Windows
raul338 3 4,584 Último mensaje 28 Octubre 2010, 21:00 pm
por Randomize
Así es cómo "perdemos" el tiempo en internet en tiempo real
Noticias
wolfbcn 0 2,653 Último mensaje 3 Junio 2014, 18:14 pm
por wolfbcn
Incomodidad al ocultar consola
Programación C/C++
boy-ka 9 4,025 Último mensaje 29 Julio 2015, 17:20 pm
por Kaxperday
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines