elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Hola no veo presentarme, entonces me presento
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Hola no veo presentarme, entonces me presento  (Leído 1,427 veces)
beto411

Desconectado Desconectado

Mensajes: 0


Ver Perfil
Hola no veo presentarme, entonces me presento
« en: 30 Noviembre 2013, 18:23 pm »

Hola, me presento, no encontre presentarme, y es de mala educacion entrar a un lugar sin golpear y decir quien sos.
Toctocto0c, soy beto411, desde el año 2006, antes era ulisesbueno en todos lados, de shacker no se nada, ingenieria inversa menos, si buscan un amigo con esas caracteristicas en mi no lo soy, tengo 50 años, soy argentino, no de capital si de provincia, o sea las afueras, donde todos os vecinos se conocen, se ayudan mutuamente, donde el vecino te invita si cumple años, se puede tomar mate en la vereda, pero no somos giles, soy diseñador grafico multimedial, tengo una fm de aire y web, uso zararadio, no pido automatizadores ni nada, si acepto ayuda y ayudo en lo que puedo, si me buscan para discutir no me encontraran.
Realmente me dicen beto, participe en windows desatendidos como webmaster en los windows xp angelical, y en el foro del zararadio, bueno algunos aqui me conocen de otros foros como este, a este lo conoci hoy, saludos y que tengan un buen finde semana.
En línea

Graphixx


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.336


Full Stack Developer


Ver Perfil WWW
Re: Hola no veo presentarme, entonces me presento
« Respuesta #1 en: 1 Diciembre 2013, 03:44 am »

Orales Beto, un placer tenerte por el foro... aqui podras encontrar apoyo en lo que necesites, y material con que estudiar horas y horas de lo que te gusta y apasiona, bienvenido  :laugh:

El moderador te va matar, por que precisamente aca en el foro libre donde posteaste, esta el Presentate aqui si eres nuevo jajaja
http://foro.elhacker.net/foro_libre/presentate_aqui_si_eres_nuevo-t162515.0.html
« Última modificación: 1 Diciembre 2013, 03:46 am por Graphixx » En línea

Nada tiene fin solo hay pequeñas pausas, pausas que determinan el comienzo de otros. Graphixx Rōninnovation
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Hola me presento!
Redes
cuzcote 2 2,726 Último mensaje 22 Mayo 2010, 17:29 pm
por cuzcote
Hola me presento
Wireless en Linux
Koma 1 1,971 Último mensaje 9 Noviembre 2010, 15:18 pm
por ChimoC
Hola! Me presento
Dudas Generales
Domina 6 3,953 Último mensaje 29 Julio 2011, 20:51 pm
por Luna71c0
hola me presento
PHP
ganondolf 1 2,066 Último mensaje 29 Abril 2012, 03:17 am
por engel lex
Hola, soy nuevo y quiero presentarme
Foro Libre
verderon524 5 3,230 Último mensaje 3 Enero 2022, 22:19 pm
por ffabriczio
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines