elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Hola!! Me presento :D
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Hola!! Me presento :D  (Leído 1,978 veces)
charlieseen

Desconectado Desconectado

Mensajes: 0


Ver Perfil
Hola!! Me presento :D
« en: 14 Diciembre 2017, 17:40 pm »

Hola, soy nuevo en foro y antes que nada me presento mi nick es charlieseen y quedense con eso por ahora no se que tipo de personas hay en el foro xd. Todo un gusto.

Estoy empezando con el tema del hacking y como ando haciendo un grado medio de stmas. microoinformáticos y redes, me gustaría aprender aparte cosas de hacking como programación y demás, me han recomendado empezar con python, que me descargue VirtualBox y me ponga Kali Linux en virtual box que me puede servir mucho para enseñarme, y puedo probar cosas sin tener ningún tipo de riesgo en la pc normal, lo siguiente que me dijeron es hacer 'amigos' en este mundillo y meterme en un foro para compartir mis "pruebas" y tambien para ayudar a otros metidos en este mundillo y así poder juntar gente para mís futuros. Dicho esto quiero ser un "hacker" bueno con fines buenos pero como bien se sabe 'no hay mal que por bien no venga' no creen?¿ :laugh:
Bueno sin risitas ya quiero referirme que primero me gustaria atacar algún tipo de servidor, página web o juego y hacer diversos tipos de pruebas pero de momento solo "estudio".
Tenia pensado que mi primer objetivo sería mi juego preferido, en el cual me gustaría empezar creando un simple hack con programación python la cuál estoy estudiando y averiguare más cosas. Dicho esto un gusto formar parte de esta comunidad y me despido.


Byee :D
En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.084



Ver Perfil
Re: Hola!! Me presento :D
« Respuesta #1 en: 14 Diciembre 2017, 17:53 pm »

Pues Bienvenido seas a ver como te portas en la comunidad.

A mi personalmente el virtualBox me parece una cagada, pero bueno es mejor que te instales Kali Linux directamente o has una partición del disco duro para que pueda utilizar esta distribución junto por ejemplo a otro sistema Operativo por ejemplo Windows a todo esto hablo sin saber que sistema Operativo utilizas.

O como te he dicho antes te lo instalas directamente en tu Pc.

Saludos.

« Última modificación: 14 Diciembre 2017, 17:55 pm por El_Andaluz » En línea

Avispon99

Desconectado Desconectado

Mensajes: 82



Ver Perfil WWW
Re: Hola!! Me presento :D
« Respuesta #2 en: 15 Diciembre 2017, 04:29 am »


Me hacen gracia estos nuevos cuando llegan tan ilusionados diciendo que quieren comenzar en el hacking por que se que en 2 meses van a estar maldiciendo su existencia :v  
« Última modificación: 15 Diciembre 2017, 04:55 am por Avispon99 » En línea

quimera

Desconectado Desconectado

Mensajes: 24


Ver Perfil
Re: Hola!! Me presento :D
« Respuesta #3 en: 15 Diciembre 2017, 22:57 pm »

Bienvenido al foro  :rolleyes: :rolleyes:
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Hola me presento!
Redes
cuzcote 2 2,724 Último mensaje 22 Mayo 2010, 17:29 pm
por cuzcote
Hola, me presento!
Foro Libre
derden32 2 1,713 Último mensaje 19 Enero 2014, 15:57 pm
por derden32
hola, me presento
Foro Libre
thecrazyjoker 3 1,905 Último mensaje 19 Abril 2016, 10:05 am
por ice.modding
Hola me presento
Foro Libre
Emmana 4 1,655 Último mensaje 22 Agosto 2017, 03:42 am
por Emmana
Hola me presento
Foro Libre
Flemota 1 1,302 Último mensaje 30 Octubre 2017, 00:19 am
por El_Andaluz
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines