elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  hola donde puedo encontrar la pelicula y si nos enfadamos en BDremux o 1080p
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: hola donde puedo encontrar la pelicula y si nos enfadamos en BDremux o 1080p  (Leído 768 veces)
fernando12456

Desconectado Desconectado

Mensajes: 0


Ver Perfil
hola donde puedo encontrar la pelicula y si nos enfadamos en BDremux o 1080p
« en: 11 Mayo 2024, 13:12 pm »

hola mi abuelo va cumplir dentro unas 3 semanas 82 años es muy fan de bud spencer terence hill su pelicula favorita es y si no nos enfadamos 1974 y el dice el cochecito la vio en cine cuando estreno en cine el problema en mi casa tengo el bluyray en castellano la pelicula se ve horrible unas peores ediciones  que visto en hd una pagina extranjera descargado 1080hp 22gb el problema esta en  italiano necesito en castellano en BDremux o en 1080hd en buena calidad  llevo días buscando  para ponerlo en el cumpleaños mi abuelo en el televisión con un proyector no hay manera casi tos link utorrent de emule están caídos pueden ayudar a descargarla por favor un saludo desde España
En línea

EdePC
Moderador Global
***
Conectado Conectado

Mensajes: 2.090



Ver Perfil
Re: hola donde puedo encontrar la pelicula y si nos enfadamos en BDremux o 1080p
« Respuesta #1 en: 11 Mayo 2024, 16:40 pm »

Yo lo vi el año pasado en youtube a 480p, es una película antigua así que ni me aventuré a buscar mejores calidades, de todas maneras su calidad es aceptable para mi, además de que puedes descargarlo, extraer el audio y mezclarlo



Puedes usar cualquier codificador multimedia que soporte Copy como AviDemux o XMediaRecode para extraer pistas, no recodificar, ni perder calidad
En línea

Manatidoble

Desconectado Desconectado

Mensajes: 258


Ver Perfil
Re: hola donde puedo encontrar la pelicula y si nos enfadamos en BDremux o 1080p
« Respuesta #2 en: 11 Mayo 2024, 21:21 pm »

La pelicula creo que se llama y si no nos enfadamos...
Curiosamente esta rodada en Madrid, en los alrededores del puente de Toledo y el campo de futbol del Atletico de madrid que por cierto ya no existe...

Te paso por privado un enlace de la pelicula, no es mio pero lo he probado y baja bien y muy rapido, esta en castellano

BDRip 1080p
720x406 píxeles
AVI
Audio: AC3 2.0 224kbps Castellano europeo

A ver si te sirve...



En línea

Tachikomaia


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.268


Hackentifiko!


Ver Perfil
Re: hola donde puedo encontrar la pelicula y si nos enfadamos en BDremux o 1080p
« Respuesta #3 en: 12 Mayo 2024, 10:44 am »

Quizá pueda hacerle un videojuego sencillito:
https://www.amazon.es/Laudoracing-Spencer-Terence-Hill-Buggy/dp/B08MV1799P
¿cómo lo querrías? Algo visto de costado tiene que ser, otra no sé, desde arriba no tengo dibujo. Puede ser que vaya esquivando obstáculos con arriba/abajo y pisoteando matones o algo xP Para PC, celulares no sé.

En mi fiesta me pusieron al bananero cantando haceme un petardo, Perciavalle hablando de extraterrestres pero me pareció que dijo poquísimo, y a un cheto que analizaba cuan rápido camina la gente en Inglaterra. No me gustan esas cosas, por supuesto que me enfadé, el tipo se pone a mirar "analizando humanos" y conoce poquísimo al que tiene al lado, por favor.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
donde puedo encontrar x-OOM DVD CREATOR
Multimedia
JUSEMS 4 2,234 Último mensaje 28 Febrero 2005, 05:57 am
por JUSEMS
Donde los puedo encontrar??
Juegos y Consolas
KIAM 1 2,898 Último mensaje 23 Junio 2006, 14:01 pm
por d_pit
Donde puedo encontrar icos?
Programación Visual Basic
qw3rty404 4 2,110 Último mensaje 11 Julio 2010, 00:14 am
por Fitoschido
donde puedo encontrar un Exploit?
Hacking
hawkeye 2 4,232 Último mensaje 20 Agosto 2012, 23:46 pm
por Stakewinner00
Hola, donde puedo encontrar servicios online que exporten sus datos en csv??
Dudas Generales
enriquemesa8080 2 2,119 Último mensaje 17 Septiembre 2018, 03:34 am
por Eleкtro
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines