Autor
|
Tema: Hilo de Memes !! (Leído 6,711 veces)
|
|
|
Eleкtro
Ex-Staff
|
existe alguna pagina gratuita sin tener que registrarte para hacer memes ? Si no recuerdo mal yo los hice en cuantocabron.com, el registro es gratis. saludos!
|
|
|
|
|
|
|
El_Andaluz
|
Mmm pero me refiero alguna aplicación de memes que no tenga que meter mis datos ni meter tu dirección de correo ni nada parecido, simplemente que te deje crearlo y descarga la foto es que he estado googleando y casi todo te piden que me registre digo yo que alguna tiene que ver voy a seguir buscando.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Constance
Mi Willyto
|
Me podeís ayudar con ... He hecho un meme porque me ha picado la curiosidad, y ahora no lo puedo borrar no me da esa opcion ..He subido una foto que ahora quiero retirar y no se como hacerlo , no me da opcion de eliminar ... A que haré yo cosas de estas ..
|
|
« Última modificación: 23 Junio 2015, 17:23 pm por Constance »
|
|
|
|
|
Eleкtro
Ex-Staff
|
Me podeís ayudar con ... He hecho un meme porque me ha picado la curiosidad, y ahora no lo puedo borrar no me da esa opcion ..He subido una foto que ahora quiero retirar y no se como hacerlo , no me da opcion de eliminar ... A que haré yo cosas de estas ..
pero... ¿en este foro?. en tus últimos mensajes no sale ninguna imagen, aparte de tu avatar. saludos!
|
|
|
|
|
|
|
Constance
Mi Willyto
|
pero... ¿en este foro?. en tus últimos mensajes no sale ninguna imagen, aparte de tu avatar.
saludos!
Queria hacer una gracia en facebook y he intentado crear un meme pensando que luego lo podia borrar, pero de eso nada, no me deja.. Lo puedo descargar, copiar enlace, guardar imagen, todo menos eliminar y claro no lo sabia y se ve asi Joder que vergüenza !! Me gustaba hacer una gracia pero luego quitarla, no pensaba que se iba a quedar fija, ....si es que la informática no es para mi ... Asi se ve pequeña pero si les da click es que se ve enorme, yo creo que no la he hecho tan grande En fin, la próxima vez que haga algo me enteraré que se pueda quitar cuando yo lo desee
|
|
« Última modificación: 23 Junio 2015, 18:50 pm por Constance »
|
|
|
|
|
El_Andaluz
|
Este lo he creado yo, muy bien no me ha salido por que las letras me tapaba toda la cara del gato jaja Aquí tenéis otro Acabo de hacer otro espero que os guste es en plan coña
|
|
« Última modificación: 23 Junio 2015, 22:59 pm por El_Andaluz »
|
|
|
|
|
Ori-chan
El rey de los novatos en persona.
|
estas dos son mis favoritas xDD Estoy deacuerdo con el gato.
|
|
|
|
|
|
|
Eleкtro
Ex-Staff
|
El mensaje del gato ha sido bastante SUTIL, puedo comentarte que se está valorando la posibilidad... más o menos, no es algo facil al menos por ahora.
El Alien tiene mucha razón aunque tambien se habla mucho de religiones. Debería ser la mascota del foro libre xD.
Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
WTF: Crónicas de RickRoll, una película de memes
Foro Libre
|
jdc
|
0
|
2,345
|
25 Febrero 2011, 00:21 am
por jdc
|
|
|
Rusia prohíbe los memes
Noticias
|
wolfbcn
|
0
|
1,128
|
12 Abril 2015, 02:43 am
por wolfbcn
|
|
|
Campeón de 'las escondidas': los internautas se burlan con memes de la nueva...
Noticias
|
wolfbcn
|
0
|
1,003
|
9 Enero 2016, 02:18 am
por wolfbcn
|
|