elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Help!
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Help!  (Leído 2,364 veces)
[u]nsigned


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.397

JS/Node developer


Ver Perfil WWW
Help!
« en: 30 Septiembre 2011, 23:28 pm »

Bueno..esto es raro, este foro es el lugar donde me siento mas como para preguntar esto, por el anonimato y la frialdad de no estar cara a cara. Ademas mas de una vez usuarios de este foro me han demostrado preocuparse por mi, tambien su a apoyo.

Voy al grano, y rompiendo el estereotipo 'geek'....alguien ah tenido problemas de adicciones??
En línea

No hay atajo ante la duda, el misterio se hace aquí...
Se hace carne en cada uno, el misterio es existir!
Haker304

Desconectado Desconectado

Mensajes: 48



Ver Perfil
Re: Help!
« Respuesta #1 en: 30 Septiembre 2011, 23:42 pm »

bueno ps yo si
y porque la pregunta?
En línea

skapunky
Electronik Engineer &
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.667


www.killtrojan.net


Ver Perfil WWW
Re: Help!
« Respuesta #2 en: 1 Octubre 2011, 00:07 am »

Me jode reconocerlo pero soy adicto a los ordenadores y a internet...pero bueno como el 99 % de vosotros así que almenos soy sincero.  ;-)
En línea

Killtrojan Syslog v1.44: ENTRAR
Sk9ITk5Z


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.306



Ver Perfil WWW
Re: Help!
« Respuesta #3 en: 1 Octubre 2011, 00:22 am »

yo si alguna vez a un juego que no quiero ni decir el nombre :silbar:

o a que tipo de adicción tes refieres??
En línea

Este es un pueblo de corazón extraviado, no quiere conocer mis caminos por eso no entraran en mi descanso.
flacc


Desconectado Desconectado

Mensajes: 854



Ver Perfil WWW
Re: Help!
« Respuesta #4 en: 1 Octubre 2011, 01:18 am »

Juegos, celular, internet(pc, movil, etc), otros que no se pueden secir  :silbar:, drogas nunca, alcohol nunca porque no me gusta, por lo demas suelo perder el tiempo a veces casi toda la noche leyendo o haciendo algo que a veces no resulta, pero te digo una cosa, si eres adicto a algún tipo de droga y quieres salir es recomendable buscar ayuda medica o internarse en alguna clínica para deshacerse de ella adecuadamente, no es recomendable estar solo en esas situaciones porque como todos sabran al cuerpo le cuesta mucho sin ayuda de farmacos y puedes hasta morir....
por otro lado la adicción al computador es una patología medica que se puede tratar con ayuda de psiquiatras, asociada comúnmente al insopnio ya que mas de alguno a perdido noches en un pc  :xD, en el que el cerebro se acostumbra con ayuda de una luz especial en las mañanas a que ese es el día y que es para estar despierto, también hacerse el hábito de que el computador es una herramienta de trabajo o algo que se ocupa al menos 3 horas por día cuesta mucho  :P, la verdad hacerse un hábito cundo uno ya es grande es un dolor de cabeza pero con determinación es posible... en fin... ya estoy dando lata  :laugh:... saludos
En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.225



Ver Perfil WWW
Re: Help!
« Respuesta #5 en: 1 Octubre 2011, 09:02 am »

Yo mas bien la tengo, concretamente al tabaco.
Saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
[u]nsigned


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.397

JS/Node developer


Ver Perfil WWW
Re: Help!
« Respuesta #6 en: 5 Octubre 2011, 18:52 pm »

o a que tipo de adicción tes refieres??

Es bastante feo e incomodo...

Estoy hablando de e5d14b9fc5e87d4cd49dfdb91c70a4f5 (MD5 xDD)

La verdad es que ya no se a quien recurir, lo unico que pudo decirles es que nunca la prueben, es un verdadero infierno..y como vivo en un lugar tan remoto no hay centro de rehabilitacion cerca ni anda por el estilo. Eh llamado a algunos numeros de ayuda, pero no me dijeron mas que cosas obvias qe no me ayudaron mucho

Saludos
En línea

No hay atajo ante la duda, el misterio se hace aquí...
Se hace carne en cada uno, el misterio es existir!
BlackZeroX
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.158


I'Love...!¡.


Ver Perfil WWW
Re: Help!
« Respuesta #7 en: 5 Octubre 2011, 18:58 pm »

.
http://www.abstinencia-cocaina.com/

Dulces Lunas!¡.
En línea

The Dark Shadow is my passion.
#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Help!
« Respuesta #8 en: 5 Octubre 2011, 19:08 pm »

Si estas en fase avanzada, deberías acudir a un centro, YA. No importa si esta lejos o cerca, deberías hacerlo, pues de no hacerlo, o seguirás haciendo lo que haces hasta que  las dosis normales no te hagan nada y para recibir esa "sensación", te pegues un chute (osease sobredosis).. o si lo intentas dejar por tu cuenta se puede convertir en algo muy doloroso.

PD: Fuerza de voluntad... muchísima fuerza de voluntad    :)

Saludos
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines