Autor
|
Tema: HE VUELTO! (Ðevastador) (Leído 18,999 veces)
|
Azielito
no es
Colaborador

>.<
|
hola !!!!!!!!! hace unos años te busque por email, pero nada, no contestabas puto ¬¬' rebienvenido, yo ya no me paso mucho por el foro, ahora uso facebook jajajajajaja para darse cuenta que es él aun falta que llegue algún "lamo" queriendole enseñar al sr devastador para que saque su personalidad https://www.facebook.com/azielito [estoy mas atento alla que en otro medio XD]
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Azielito
no es
Colaborador

>.<
|
hace muy poco que contacte con ury via facebook, y ahora tú [...] y the-skull cuando? jajajaja
|
|
|
|
« Última modificación: 15 Julio 2013, 21:01 pm por Azielito »
|
|
|
|
|
crksergio
Ðevastador
|
hace muy poco que contacte con ury via facebook, y ahora tú [...] y the-skull cuando? jajajaja
Azielito!! Hahaha, cuanto tiempo! Anda a saber tú a qué correo me escribiste, pero sí yo también ando más atento a otras redes sociales que a esto, pero igual no está malo volver. Hahaha, y si sale algún "lamo" ya veremos si vuelve el antiguo Devas hahaha
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
crksergio
Ðevastador
|
Hahaha, buenos tiempos aquellos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
@synthesize
Wiki
Another Brick in the Wall
|
Pues... Vale, demasiada información 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Randomize
|
Randomize... Pero tu nombre me suena, nos vimos las caras unos años atrás, o no?
Saludos.
Tú que te ibas y yo que entraba como colaborador... Es posible que tropezáramos en algo...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
crksergio
Ðevastador
|
Tú que te ibas y yo que entraba como colaborador... Es posible que tropezáramos en algo...
Sí, puede ser. Algo recuerdo...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Caster
|
No te conozco de nada, pero aun así, bienvenido xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
crksergio
Ðevastador
|
No te conozco de nada, pero aun así, bienvenido xD Gracias capo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|