Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: crksergio en 15 Julio 2013, 01:32 am



Título: HE VUELTO! (Ðevastador)
Publicado por: crksergio en 15 Julio 2013, 01:32 am
Hola a todos!  ;D

Es una felicidad volver a este foro después de más de 10 años. Anteriormente conocido como Ðevastador (http://foro.elhacker.net/profiles/marrasquino-u1405.html), y pasar de ser un personaje conocido, moderador de foros, crear nuestra propia comunidad de Ingeniería Inversa conocida como www.elcracker.com y finalmente ser baneado (haha), he vuelto por este Foro que tantas cosas me enseñó y que nunca olvidé. Aquí hice buenos amigos y aprendí mucho, es por todas estas razones que volví para poder aportar con alguno que otro conocimiento.

Es increíble que hayan pasado más de 10 años, ni yo me lo creo. Pero es más increíble aún, después de investigar un poco el Foro, ver que aún se usan los Crackmes, Tutoriales y todo el material que creamos hace años para impulsar más la Ingeniería Inversa. Después de todo, fui uno de los que crearon y fundaron esa sección que ahora todos ven en el Foro.

Estoy seguro que la mayoría de ustedes no saben quién soy haha, pero está bien. Aún así estoy feliz de haber vuelto y espero quedarme por un buen tiempo.

Saludos a todos y Have a nice Crack! :)

PD: el-brujo todavía mandar por acá? haha.


Título: Re: HE VUELTO! (Ðevastador)
Publicado por: Flamer en 15 Julio 2013, 02:35 am
como sabemos que eres el verdadero y no un inpostor

saludos flamer y que paso con tu cuenta de devastador


Título: Re: HE VUELTO! (Ðevastador)
Publicado por: crksergio en 15 Julio 2013, 03:02 am
como sabemos que eres el verdadero y no un inpostor

saludos flamer y que paso con tu cuenta de devastador

Probablemente tú y toda la gente que no me conoció durante mi estadía acá no tienen forma de saberlo al 100%, pero la gente que sí me conoció (si es que queda alguno) podrían darse cuenta inmediatamente haha.
Además, hay que ser realistas, por qué alguien iba a querer hacerse pasar por alguien como yo. No tendría ningún sentido hahaha.

En cuanto a lo del banneo de la cuenta, es una laaaaarga historia. Igual sería divertido recordarla junto a el-brujo y ver su punto de vista hahaha.


Saludos.


Título: Re: HE VUELTO! (Ðevastador)
Publicado por: Flamer en 15 Julio 2013, 03:37 am
no te enojes cracksergio bienvenido uno no piensa enojado.

Y es verdad quien searia pasar por el devastador no tiene sentido.

El brujo todavía anda aca es el dueño del foro como siempre.

Saludos flamer y bienvenido solo dudaba pero el tiempo lo dira y aca en el infierno tengo muncho 1427 años tengo y contando++


Título: Re: HE VUELTO! (Ðevastador)
Publicado por: crksergio en 15 Julio 2013, 03:38 am
No me enojo capo, está todo bien haha.

Saludos.


Título: Re: HE VUELTO! (Ðevastador)
Publicado por: EscritoEstáSatanás en 15 Julio 2013, 05:13 am
Hola re-bienvenido si se puede llamar así, yo me bajé algunos de tus crackmes para estudiar duramente las teorias en Visual basic.

Me sirvieron de mucho y te lo agradezco.

usuarios.multimania.es/crackmes/ver.php

ahí encontré tus crackmes.

Saludos y cuidate.

 ;D


Título: Re: HE VUELTO! (Ðevastador)
Publicado por: crksergio en 15 Julio 2013, 05:15 am
Hola re-bienvenido si se puede llamar así, yo me bajé algunos de tus crackmes para estudiar duramente las teorias en Visual basic.

Me sirvieron de mucho y te lo agradezco.

Me alegra escuchar que mi trabajo les haya servido a los demás. Muchas gracias por la Bienvenida. Ya estoy pensando en hacer la versión 3 de ese Crackme, que dejé a medias.

Saludos.


Título: Re: HE VUELTO! (Ðevastador)
Publicado por: EscritoEstáSatanás en 15 Julio 2013, 05:19 am
Me alegra escuchar que mi trabajo les haya servido a los demás. Muchas gracias por la Bienvenida. Ya estoy pensando en hacer la versión 3 de ese Crackme, que dejé a medias.

Saludos.

Claro que sí sacala, pero cuando puedas ;D
La estaré esperando para ver si logramos algo jeje
cuidate.


Título: Re: HE VUELTO! (Ðevastador)
Publicado por: crksergio en 15 Julio 2013, 05:21 am
Claro que sí sacala, pero cuando puedas ;D
La estaré esperando para ver si logramos algo jeje
cuidate.

Sí, quizás lo haga luego. Y cuando lo haga, obviamente lo publicaré en el foro de Ing. Inversa.


Saludos!


Título: Re: HE VUELTO! (Ðevastador)
Publicado por: EscritoEstáSatanás en 15 Julio 2013, 05:25 am
Sí, quizás lo haga luego. Y cuando lo haga, obviamente lo publicaré en el foro de Ing. Inversa.


Saludos!

 :P Postealo en foro libre xD (es una broma)
Bueno lo estaré esperando saludos!!!


Título: Re: HE VUELTO! (Ðevastador)
Publicado por: crksergio en 15 Julio 2013, 06:02 am
Hahaha! No, si lo hago quizás me baneen de nuevo.

En fin, he estado buscando mis materiales por la web, pero no he podido encontrar ninguno, a excepción de mi Crackme 2.0. También tenía muchos tutoriales de Cracking, incluyendo uno de cómo crackear mIRC (el cuál se usaba mucho en ese tiempo).
Si alguien me pudiera ayudar a recuperar esos crackmes y tutoriales le estaría muy agradecido.

Saludos.


Título: Re: HE VUELTO! (Ðevastador)
Publicado por: Uknow en 15 Julio 2013, 06:44 am
Dos preguntas muy específicas y personales, no tienes que responderlas si no quieres es pura curiosidad.

1. ¿Por qué te banearon?
2. ¿A qué te dedicas ahora?

Saludos.

PD. El mIRC todavía se usa.


Título: Re: HE VUELTO! (Ðevastador)
Publicado por: Luna71c0 en 15 Julio 2013, 07:20 am
10 años? estamos en 2018?   ;D


Título: Re: HE VUELTO! (Ðevastador)
Publicado por: crksergio en 15 Julio 2013, 15:40 pm
Dos preguntas muy específicas y personales, no tienes que responderlas si no quieres es pura curiosidad.

1. ¿Por qué te banearon?
2. ¿A qué te dedicas ahora?

Saludos.

PD. El mIRC todavía se usa.


Una mezcla de cosas, la verdad es que generaba bastante alboroto en el Foro, porque era divertido. Además, era bastante inmaduro en ese tiempo.

Me he dedicado mucho tiempo al deporte. Llegué a ser un corredor profesional de BMX Freestyle. Pero ahora estoy retomando la Informática, jeje.

Saludos.


Título: Re: HE VUELTO! (Ðevastador)
Publicado por: crksergio en 15 Julio 2013, 15:42 pm
10 años? estamos en 2018?   ;D

10 años porque me registré en el 2002, pero no estuve acá hasta el 2008. Ése fue el año
que la cuenta fue banneada.


Título: Re: HE VUELTO! (Ðevastador)
Publicado por: Randomize en 15 Julio 2013, 16:04 pm
Ðevastador...

Man...

Muxo han cambiado las cosas... De XP al Vista y luego el 7, ahora el 8.1 que va a salir mañana como aquel quien dice...

Ya no se hackea "hotmail", ahora si te metes en una gmail te arman un pollo del copón bendito...

Notebook, netbook, ultrabook, ... Nada de "PC de escritorio"... (¿He mencionado a Apple? Pos eso, iPod, iPad, iCloud, iLeches fritas...).

La nueva sangre no respeta...

No tuvimos que nada que ver juntos... Cuestiones éticas lo llamaría yo (y para aquel que lee: se puede saber cortar el cuello a un pollo, pero no se va por la calle cortándoles los cuellos a los pollos...).

Y no te doy la bienvenida ya que yo ando de vacaciones "en cualquier momento"...

Pero... Bienvenido ¿OK? O mejor dicho, "re-bienvenido"  ;)




Título: Re: HE VUELTO! (Ðevastador)
Publicado por: crksergio en 15 Julio 2013, 16:09 pm
Ðevastador...

Pero... Bienvenido ¿OK? O mejor dicho, "re-bienvenido"  ;)

Randomize de la tecnología no me he quedado colgado, haha. Aunque gracias por la actualización. Pero tu nombre me suena, nos vimos las caras unos años atrás, o no?

Saludos.


Título: Re: Re: HE VUELTO! (Ðevastador)
Publicado por: sanson en 15 Julio 2013, 19:20 pm
Hola

O yo leí mal la historia o es curioso que vuelvas a estar por aquí

Saludos

Edito

Leí mal el nombre de tu pagina yo me refería a otra muy parecidad disculpa


Título: Re: HE VUELTO! (Ðevastador)
Publicado por: crksergio en 15 Julio 2013, 20:33 pm
sanson, cuál pensabas que era? elha.cker.com? haha


Título: Re: Re: HE VUELTO! (Ðevastador)
Publicado por: sanson en 15 Julio 2013, 20:53 pm
Esa misma por eso me extraño


Título: Re: HE VUELTO! (Ðevastador)
Publicado por: Azielito en 15 Julio 2013, 20:55 pm
hola !!!!!!!!!
hace unos años te busque por email, pero nada, no contestabas puto ¬¬'

rebienvenido, yo ya no me paso mucho por el foro, ahora uso facebook jajajajajaja

para darse cuenta que es él aun falta que llegue algún "lamo" queriendole enseñar al sr devastador para que saque su personalidad :D

https://www.facebook.com/azielito [estoy mas atento alla que en otro medio XD]


Título: Re: HE VUELTO! (Ðevastador)
Publicado por: Azielito en 15 Julio 2013, 20:56 pm
hace muy poco que contacte con ury via facebook, y ahora tú [...] y the-skull cuando? jajajaja


Título: Re: HE VUELTO! (Ðevastador)
Publicado por: crksergio en 15 Julio 2013, 21:26 pm
hace muy poco que contacte con ury via facebook, y ahora tú [...] y the-skull cuando? jajajaja

Azielito!! Hahaha, cuanto tiempo! Anda a saber tú a qué correo me escribiste, pero sí yo también ando más atento a otras redes sociales que a esto, pero igual no está malo volver.

Hahaha, y si sale algún "lamo" ya veremos
si vuelve el antiguo Devas hahaha


Título: Re: HE VUELTO! (Ðevastador)
Publicado por: #!drvy en 15 Julio 2013, 21:42 pm
Hola,

Re-bienvenido. No te conozco la verdad, pero tus posts me han hecho gracia xD

http://foro.elhacker.net/ingenieria_inversa/ing_inversa-t57181.0.html;msg263527#msg263527

Saludos


Título: Re: HE VUELTO! (Ðevastador)
Publicado por: crksergio en 15 Julio 2013, 21:51 pm
Citar
Hola,

Re-bienvenido. No te conozco la verdad, pero tus posts me han hecho gracia xD

http://foro.elhacker.net/ingenieria_inversa/ing_inversa-t57181.0.html;msg263527#msg263527

Saludos

Hahaha, buenos tiempos aquellos.


Título: Re: HE VUELTO! (Ðevastador)
Publicado por: @synthesize en 15 Julio 2013, 21:54 pm
Pues... Vale, demasiada información  :huh:


Título: Re: HE VUELTO! (Ðevastador)
Publicado por: Randomize en 15 Julio 2013, 22:02 pm
Randomize... Pero tu nombre me suena, nos vimos las caras unos años atrás, o no?

Saludos.

Tú que te ibas y yo que entraba como colaborador... Es posible que tropezáramos en algo...


Título: Re: HE VUELTO! (Ðevastador)
Publicado por: crksergio en 15 Julio 2013, 22:05 pm
Tú que te ibas y yo que entraba como colaborador... Es posible que tropezáramos en algo...

Sí, puede ser. Algo recuerdo...


Título: Re: HE VUELTO! (Ðevastador)
Publicado por: Caster en 15 Julio 2013, 22:13 pm
No te conozco de nada, pero aun así, bienvenido xD


Título: Re: HE VUELTO! (Ðevastador)
Publicado por: crksergio en 15 Julio 2013, 22:22 pm
Citar
No te conozco de nada, pero aun así, bienvenido xD

Gracias capo.


Título: Re: HE VUELTO! (Ðevastador)
Publicado por: Ngeooz en 15 Julio 2013, 22:53 pm
Porque cerraste tu comunidad? Y de que se trataban los crackmes xD  :laugh: :laugh:


Título: Re: HE VUELTO! (Ðevastador)
Publicado por: crksergio en 15 Julio 2013, 23:38 pm
Porque cerraste tu comunidad? Y de que se trataban los crackmes xD  :laugh: :laugh:

Porque yo me hice a un lado de la Informática por un tiempo. Shoulck, quien era un colaborador de este Foro, creó y administraba conmigo la comunidad, pero después de un tiempo él también se hizo a un lado. Es una pena, porque era bastante grande para el poco tiempo que estuvo activa y tuvimos bastante material didáctico aportado por los mismos usuarios.

A qué crackmes te refieres? Los míos?


Saludos.


Título: Re: HE VUELTO! (Ðevastador)
Publicado por: Ngeooz en 15 Julio 2013, 23:43 pm
Porque yo me hice a un lado de la Informática por un tiempo. Shoulck, quien era un colaborador de este Foro, creó y administraba conmigo la comunidad, pero después de un tiempo él también se hizo a un lado. Es una pena, porque era bastante grande para el poco tiempo que estuvo activa y tuvimos bastante material didáctico aportado por los mismos usuarios.

A qué crackmes te refieres? Los míos?


Saludos.

Ahhh, uh :s Sisi a los cracksmes tuyos.


Título: Re: HE VUELTO! (Ðevastador)
Publicado por: Flamer en 16 Julio 2013, 00:08 am
hola devastador que paso con Shoulck donde anda ahora no sabes nada de el por que sus crackmes son buenos muy buenos y pienso que el debe de saber bastante

salu2 flamer


Título: Re: HE VUELTO! (Ðevastador)
Publicado por: crksergio en 16 Julio 2013, 00:16 am
hola devastador que paso con Shoulck donde anda ahora no sabes nada de el por que sus crackmes son buenos muy buenos y pienso que el debe de saber bastante

salu2 flamer

La verdad no sé. El otro día, sin querer le envié un correo, porque me equivoqué en poner la dirección y el correo rebotó, así que ya no usa esa dirección. No sé qué habrá sido de él, pero sería bueno retomar el contacto, ya que siempre fue muy amigable, dispuesto a ayudar y sabía muchísimo, aparte de ser un tipo muy divertido haha.

Ahhh, uh :s Sisi a los cracksmes tuyos.

Bueno, nada en especial. Eran crackmes que servían para empezar en esto del cracking y, al parecer, a través de los años les sirvió a muchas personas, ya que aún andan dando vueltas por ahí. Lamentablemente, yo los perdí y no he podido recuperar la versión 1, sólo la 2.


Título: Re: HE VUELTO! (Ðevastador)
Publicado por: Flamer en 16 Julio 2013, 00:28 am
Citar
Lamentablemente, yo los
perdí y no he podido recuperar la versión 1,
sólo la 2

hola devas nose si sabes pero yo soy adicto a coleccionar crackmes y tengo la version 1 de tu crackme, la cual tambien resolvi.
Cuando quieras te la mando por mp o correo

saludos Flamer y tu dime si te la  envio


Título: Re: HE VUELTO! (Ðevastador)
Publicado por: crksergio en 16 Julio 2013, 00:32 am
hola devas nose si sabes pero yo soy adicto a coleccionar crackmes y tengo la version 1 de tu crackme, la cual tambien resolvi.
Cuando quieras te la mando por mp o correo

saludos Flamer y tu dime si te la  envio

Maldición Flamer, qué buena onda! Claro, envíame todo por favor. El crackme junto con tu solución para poder revisarla. Estoy pensando en crear una web y poder juntar todo mi material, podría poner agradecimientos a tu persona por salvar ese Crackme para mí, haha.

Una pregunta, por casualidad tendrás algunos de mis tutoriales? O quizás sabes dónde conseguirlos?

PD: Te mando mi correo por MP.


Título: Re: HE VUELTO! (Ðevastador)
Publicado por: [ Alberto] en 16 Julio 2013, 07:23 am
recuerdo la Ð :D


Título: Re: HE VUELTO! (Ðevastador)
Publicado por: crksergio en 16 Julio 2013, 19:36 pm
recuerdo la Ð :D

Hahaha, es un clásico, un ícono.


Título: Re: HE VUELTO! (Ðevastador)
Publicado por: [ Alberto] en 16 Julio 2013, 22:35 pm
Hahaha, es un clásico, un ícono.
aveces te llamaban Devas para abreviar :P


Título: Re: HE VUELTO! (Ðevastador)
Publicado por: crksergio en 16 Julio 2013, 23:11 pm
aveces te llamaban Devas para abreviar :P

Sí, los amigos solían llamarme así, haha.

Alguien sabe dónde puedo encontrar mis tutoriales? Alguna web de cracking o algo así?


Título: Re: HE VUELTO! (Ðevastador)
Publicado por: Randomize en 16 Julio 2013, 23:24 pm
Refréscame la memoria...


Lo de tu baneo  :rolleyes:


Título: Re: HE VUELTO! (Ðevastador)
Publicado por: crksergio en 17 Julio 2013, 00:19 am
Refréscame la memoria...


Lo de tu baneo  :rolleyes:

Ni yo lo recuerdo muy bien, pero fue una combinación de sucesos, haha.


Título: Re: HE VUELTO! (Ðevastador)
Publicado por: Randomize en 17 Julio 2013, 19:51 pm
Ni yo lo recuerdo muy bien, pero fue una combinación de sucesos, haha.


Lleva cuidado que por aquí sí hay quien recuerda las cosas, suele ser muy fácil tirar de los logs  :¬¬ :¬¬ :¬¬


Título: Re: HE VUELTO! (Ðevastador)
Publicado por: crksergio en 17 Julio 2013, 20:38 pm

Lleva cuidado que por aquí sí hay quien recuerda las cosas, suele ser muy fácil tirar de los logs  :¬¬ :¬¬ :¬¬

Deberían hacerlo, sería muy divertido haha.