elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  He hecho una pregunta y se me han echado todos encima
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: He hecho una pregunta y se me han echado todos encima  (Leído 9,939 veces)
WHK
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.589


Sin conocimiento no hay espíritu


Ver Perfil WWW
Re: He hecho una pregunta y se me han echado todos encima
« Respuesta #20 en: 9 Junio 2016, 17:20 pm »

Por eso lo mejor es no opinar sobre temas de religión.

Y hecharse a morir en la ignorancia.

Fuera de lo sucedido con respecto a que si pudiera vender o no yo estoy de acuerdo con que no debiera estar vendiendo cosas que se supone no debiera consumirse, por ejemplo si mi religion dice que no debemos consumir chocolates entonces lo que menos debo hacer es incentivar a las personas a comer chocolates, por lo tanto vender chocolates es decirle a la gente que hagan lo que no es correcto. Claramente habran personas que no siguen la misma religion pero hay religiones como la islamica y la cristiana las cuales no son opcionales, esto quiere decir que no nos referimos a que si la religión te dice que no debes hacer algo entonces el que no siga la misma religión lo puede hacer, eso no es así, se trata de normas, leyes, preceptos y ordenanzas absolutas y no relativas, ...

En palabras mas simples, vamos al extremo: si mi religion me dice que no debo matar entonces el que no siga mi religion tiene derecho a matar?, a esto me refiero que no son mandatos opcionales, en el caso del ayuno musulman es una fecha dedicada a ala exclusiva, sublime, reverente, etc por lo cual todos debieran hacerlo y no solo los que decidan hacerlo, en el caso del cristianismo no existe un dia exacto en el cual todos debamos ayunar, eso es algo mas personal y del corazon no de la obligacion.

Por ende en este caso y por respeto asi como está establecido aquel dia para ayunar entonces la persona que vende alimentos en ese dia se esta contradiciendo incitando al consumo de alimentos y tentando a los que si estan ayunando y pasan por ese lugar faltandole el respeto no solo a los de su misma religion sino a su dios, si necesita el dinero puede sacarlo de muchas formas o hacer otras cosas, no porque yo este falto de dinero me voy a poner a vender drogas, simplemente busco otras alternativas y que mi Dios me ayude y si no se puede entonces no se puede. Esto no se trata de que si me va bien o no, estamos hablando de religiones por lo cual hay una confianza en el dios que te esta apoyando, por lo cual si esa persona vende alimentos sabiendo que lo que hace esta mal es porque ha perdido toda la confianza y la fe en su dios y para la ley sharia del islam debiera ser practicamente colgada o azotada. En el cristianismo si haces algo que no corresponde se te reprende de buena manera y se te dice lo que es correcto y si no haces caso es tu problema y las cuentas se las das a Dios despues, pero en el cristianismo (oficialmente) jamas se le debe levantar la mano contra otra persona.

De todas maneras independientemente de la consecuencia esta mas que claro que lo que esta haciendo esta muy mal para su religion, los que no viven la religion o no saben de que se trata el islam no van a estar de acuerdo ya que para los que no lo entienden todo es opcional, esto quiere decir: tomo lo que me conviene y el resto si no lo quiero hacer no lo hago.
En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: He hecho una pregunta y se me han echado todos encima
« Respuesta #21 en: 9 Junio 2016, 20:34 pm »

Bueno, vamos a ver.

Lo que sería para ellos censurable sería que vendiera comida durante el día a un musulman. Si se lo vende a personas no musulmanas dudo que esté cometiendo falta alguna.

Y ojo, porque en el tema del islam no hay una "ortodoxia". El cristianismo tiene a católicos, protestantes, metodistas, ortodoxos y lo que se os ocurra.

Pues ellos tienen sunnitas, chiitas, wahabitas y un etc también muy largo, hasta el punto de que llevan años matándose entre ellos por esos temas. Bueno, los cristianos también lo hacían hasta no hace mucho.
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Páginas: 1 2 [3] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Descubierto y hecho publico lo que todos buscaban « 1 2 »
Foro Libre
perdigo 16 6,816 Último mensaje 3 Febrero 2011, 15:53 pm
por -=[ §ÂßÂÑÐØ ]=-
UNA PREGUNTA PARA TODOS
Desarrollo Web
hola_ 1 1,455 Último mensaje 24 Julio 2011, 06:19 am
por 4rkn63l
Saludos a todos ¡¡ y una pregunta .
Dudas Generales
AntiKleS 3 2,379 Último mensaje 21 Enero 2014, 23:02 pm
por AntiKleS
'¿Por qué me han echado de WhatsApp?' « 1 2 »
Noticias
ccrunch 13 4,540 Último mensaje 1 Noviembre 2014, 16:37 pm
por ccrunch
Quizás la pregunta más importante que he hecho aquí
Desarrollo Web
RevolucionVegana 3 2,006 Último mensaje 15 Enero 2016, 18:10 pm
por linkerwars
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines