Autor
|
Tema: Hackxcrack (Leído 3,192 veces)
|
Xhash
El sacrificio de hoy,es el exito del mañana
|
Buenaas, alguien sabe si se siguen publicando los cuadernos Hackxcrack?? Gracias, un saludo
|
|
|
|
|
|
|
daryo
|
no existen unas que usan el nombre de hackxcrack pero no tienen ni la minima parte de calidad y cantidad de informacion que tenian las originales.
|
|
|
|
buenas
|
|
|
Xhash
|
no existen unas que usan el nombre de hackxcrack pero no tienen ni la minima parte de calidad y cantidad de informacion que tenian las originales.
yo es q me estoy leyendo los cuardenos y son mui buenos,sabes alguna revista q sea tan wena como hackxcrack?? gracias, un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
Stakewinner00
|
Si que se siguen creando cuadernos, el ultimo es de hace algunas semanas de VIM, algunos tienen calidad baja pero si que se siguen creando.
|
|
|
|
|
|
|
daryo
|
Si que se siguen creando cuadernos, el ultimo es de hace algunas semanas de VIM, algunos tienen calidad baja pero si que se siguen creando.
no son los mismos quienes crearon esas a las originales y el foro de antes. No hay mucha relacion mas alla del nombre entre ambas comunidades (una ya extinta y la otra que ya conoces ) y talves algun usuario que haya sido parte de la comunidad anterior.
|
|
« Última modificación: 27 Julio 2013, 00:19 am por daryo »
|
|
buenas
|
|
|
0xDani
|
Si no te importa leer en inglés... Phrack.
|
|
|
|
I keep searching for something that I never seem to find, but maybe I won't, because I left it all behind!
I code for $$$ Hago trabajos en C/C++ Contactar por PM
|
|
|
Xhash
|
Da gusto,muchas gracias,cuando acabe de leerme los cuadernos de hackxcrack,me leeré algunos de los citados..
|
|
|
|
|
|
|
Xhash
|
Si no te importa leer en inglés... Phrack. Muchas gracias,OxDani.Cuando me conecte desde el pc le echaré un vistazo
|
|
|
|
|
|
|
|
|