elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Hacker space
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Hacker space  (Leído 8,120 veces)
Puntoinfinito


Desconectado Desconectado

Mensajes: 919


#! /win/archlinux


Ver Perfil WWW
Re: Hacker space
« Respuesta #10 en: 8 Febrero 2013, 21:47 pm »

Yo me apuntaría, esto si no mut lejos de Barcelona... no tengo aún los derechos libres de un mayor xD
En línea

AHORA EN SOFTONIC || CLICK HERE!!
Base64: QWNhYmFzIGRlIHBlcmRlciAxIG1pbnV0byBkZSB0dSB2aWRhLiBPbOkh



HACK AND 1337 : http://hackandleet.blogspot.com
WEBSITE: http://www.infiniterware.
crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.228



Ver Perfil WWW
Re: Hacker space
« Respuesta #11 en: 8 Febrero 2013, 21:57 pm »

Hola, Stakewinner00; por mi parte, soy de Badalona (justo al lado de Barcelona) me parece muy interesante tu idea, y, francamente, en cierta manera, me gustaria incorporarme, pero, francamente, tal y como le comente a otro usuario que me envio un MP para ayudarle en un foro u otra actividad (el cual no es WHK, es posterior a cuando el hablo sobre el tema), le comente que, personalmente, no puedo ayudarle por, entre otras cosas, falta de conocimientos (entre otras cosas), por no decir que, bueno, en el foro de WHK hago y he hecho bastante poco, en el sentido de, bueno, comentar alguna que otra cosa a nivel general en una sección interna (u algo asi) reservada para el staff.
Por otra parte, a ver, he hecho algunos codigos hace ya algun tiempo en un compilador llamado "Blitz 3D", y, bueno, es lo unico que podria aportar, por decirlo de alguna manera, aunque, bueno, creo que seria lo unico, aunque, bueno, tengo mis dudas acerca de unirme.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
Puntoinfinito


Desconectado Desconectado

Mensajes: 919


#! /win/archlinux


Ver Perfil WWW
Re: Hacker space
« Respuesta #12 en: 8 Febrero 2013, 22:14 pm »

Hola, Stakewinner00; por mi parte, soy de Badalona (justo al lado de Barcelona) me parece muy interesante tu idea, y, francamente, en cierta manera, me gustaria incorporarme, pero, francamente, tal y como le comente a otro usuario que me envio un MP para ayudarle en un foro u otra actividad (el cual no es WHK, es posterior a cuando el hablo sobre el tema), le comente que, personalmente, no puedo ayudarle por, entre otras cosas, falta de conocimientos (entre otras cosas), por no decir que, bueno, en el foro de WHK hago y he hecho bastante poco, en el sentido de, bueno, comentar alguna que otra cosa a nivel general en una sección interna (u algo asi) reservada para el staff.
Por otra parte, a ver, he hecho algunos codigos hace ya algun tiempo en un compilador llamado "Blitz 3D", y, bueno, es lo unico que podria aportar, por decirlo de alguna manera, aunque, bueno, creo que seria lo unico, aunque, bueno, tengo mis dudas acerca de unirme.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.

Alguien nace sabiendo? A caso debes tener altos conocimientos para entrar en estos eventos?! No, están hechos para enseñar, aprender y jugar con lo atribuido ^^ Si tienes ganas y puedes, no lo dudes :)
En línea

AHORA EN SOFTONIC || CLICK HERE!!
Base64: QWNhYmFzIGRlIHBlcmRlciAxIG1pbnV0byBkZSB0dSB2aWRhLiBPbOkh



HACK AND 1337 : http://hackandleet.blogspot.com
WEBSITE: http://www.infiniterware.
alister


Desconectado Desconectado

Mensajes: 513


Ver Perfil
Re: Hacker space
« Respuesta #13 en: 9 Febrero 2013, 03:32 am »

Quantos de vosotros viven cerca y podrían participar?
Lo digo para saber cuantos somos. En otro foro ya encontre 2 personas así que entre todos ya seriamos 4. Si alguien más se quiere apuntar...

yo ando regularmente por ahi...
;)
En línea

Back 2 business!
alister


Desconectado Desconectado

Mensajes: 513


Ver Perfil
Re: Hacker space
« Respuesta #14 en: 9 Febrero 2013, 03:34 am »

Hola, Stakewinner00; por mi parte, soy de Badalona (justo al lado de Barcelona) me parece muy interesante tu idea, y, francamente, en cierta manera, me gustaria incorporarme, pero, francamente, tal y como le comente a otro usuario que me envio un MP para ayudarle en un foro u otra actividad (el cual no es WHK, es posterior a cuando el hablo sobre el tema), le comente que, personalmente, no puedo ayudarle por, entre otras cosas, falta de conocimientos (entre otras cosas), por no decir que, bueno, en el foro de WHK hago y he hecho bastante poco, en el sentido de, bueno, comentar alguna que otra cosa a nivel general en una sección interna (u algo asi) reservada para el staff.
Por otra parte, a ver, he hecho algunos codigos hace ya algun tiempo en un compilador llamado "Blitz 3D", y, bueno, es lo unico que podria aportar, por decirlo de alguna manera, aunque, bueno, creo que seria lo unico, aunque, bueno, tengo mis dudas acerca de unirme.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.

no te equivoques. tu puedes ir a asistir a los talleres que se dan en los HL y conocer a la gente cuando quieras. y nunca se sabe cuánto puedes ayudar. no es un mafia ni una secta, si pudes aportar algo, bien, sino, tambien
En línea

Back 2 business!
Stakewinner00


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.426



Ver Perfil WWW
Re: Hacker space
« Respuesta #15 en: 9 Febrero 2013, 09:12 am »

De momento si contamos todos los que viven cerca somos ya 7.

Con 7 personas creo que ya podemos ir pensando un poco en como lo montamos.
Si acaso para la semana que viene ya creare un IRC para discutir sobre el tema.

PD:YO vivo a 50km de Barcelona (1h en coche) pero mejor que el local este en un lugar conocido.
En línea

Stakewinner00


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.426



Ver Perfil WWW
Re: Hacker space
« Respuesta #16 en: 9 Febrero 2013, 10:27 am »

Al final hoy tenia algo de tiempo y cree el canal IRC, pongo aqui los datos por si alguien quiere hablarlo por el IRC.

Servidor: irc.freenode.net
Canal: #HackSpace_B

Hoy estaré online entre las 11:00-13:00  y normalmente siempre estoy online entre las 21:00-23:00 (UTC +1)
« Última modificación: 9 Febrero 2013, 11:06 am por Stakewinner00 » En línea

Puntoinfinito


Desconectado Desconectado

Mensajes: 919


#! /win/archlinux


Ver Perfil WWW
Re: Hacker space
« Respuesta #17 en: 9 Febrero 2013, 11:19 am »

si pudes aportar algo, bien, sino, tambien

Nunca mejor dicho
En línea

AHORA EN SOFTONIC || CLICK HERE!!
Base64: QWNhYmFzIGRlIHBlcmRlciAxIG1pbnV0byBkZSB0dSB2aWRhLiBPbOkh



HACK AND 1337 : http://hackandleet.blogspot.com
WEBSITE: http://www.infiniterware.
Stakewinner00


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.426



Ver Perfil WWW
Re: Hacker space
« Respuesta #18 en: 13 Febrero 2013, 15:08 pm »

Ayer se conectaron 4 personas y pudimos hablar sobre lo del hacker space.

Aki y en otros foros ya publicare de lo k hablamos pero sería mejor que se conectaran todos al irc para que todos formemos parte del proyecto.


Recuerdo los datos:

Servidor: irc.freenode.net
Canal: #HackSpace_B

Entre las 21:00-23:00 (UTC +1) es cuando hay más gente.

PD:Aun se pueden unir los que no lo hayan echo y quierna hacerlo.
« Última modificación: 13 Febrero 2013, 15:10 pm por Stakewinner00 » En línea

alister


Desconectado Desconectado

Mensajes: 513


Ver Perfil
Re: Hacker space
« Respuesta #19 en: 13 Febrero 2013, 15:12 pm »

Ayer se conectaron 4 personas y pudimos hablar sobre lo del hacker space.

Aki y en otros foros ya publicare de lo k hablamos pero sería mejor que se conectaran todos al irc para que todos formemos parte del proyecto.


Recuerdo los datos:

Servidor: irc.freenode.net
Canal: #HackSpace_B

Entre las 21:00-23:00 (UTC +1) es cuando hay más gente.

PD:Aun se pueden unir los que no lo hayan echo y quierna hacerlo.

ack!

pero mal de tiempo voy :) a ver qué...
En línea

Back 2 business!
Páginas: 1 [2] 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Exploration of Space « 1 2 »
Diseño Gráfico
+ enrique ZP 13 4,092 Último mensaje 3 Agosto 2005, 14:00 pm
por + enrique ZP
Juego Space Invader en asm
ASM
Meta 1 2,497 Último mensaje 4 Abril 2021, 10:50 am
por Eternal Idol
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines