elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Hackeado el Presidente del TSJ?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Hackeado el Presidente del TSJ?  (Leído 1,179 veces)
FreeCellnet

Desconectado Desconectado

Mensajes: 123


NON PLUS ULTRA


Ver Perfil
Hackeado el Presidente del TSJ?
« en: 2 Julio 2019, 18:25 pm »

Segun he leido en este articulo, dice haber entrado en los mensajes privados de la cuenta de Marchena.

https://www.deia.eus/2019/06/30/politica/estado/hackers-aseguran-haber-accedido-a-la-cuenta-del-correo-profesional-del-juez-marchena

https://www.youtube.com/watch?time_continue=9&v=0edsO9slwno

¿Liberaran el contenido? ¿Se sabra toda la operacion cataluña?


En pleno jucio del proceso independentista, por mi ya pueden ir sacando toda la verdad, aunque creo, que el CNI se pondrá a funcionar como nunca para evitar que salga a la luz, porque en la operacion cataluña hay involucrados 3 organismos gubernamentales pertenecientes a las Fuerzas de Seguridad del Estado y a jueces y magistrados, que perteneces a fiscalia, abogacia del estado, y el vox populí.

Y como no, la hermana de Mendez de Vigo como directora del CNI buscando urnas como una loca, y persiguiendo a puigdemont, segun fuentes, mas de 50 agentes secretos vigilan cada uno de sus movimientos. Y se supone, que como ellos son la inteligencia... Pues tambien se encargan  de la informacion.

Si desvelan la informacion de los correos de Marchena.... el jucio del process daria un vuelco . importantisimo.

Asi que mis felicitaciones a Anonymous por ser la democracia personificada.

En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.223



Ver Perfil WWW
Re: Hackeado el Presidente del TSJ?
« Respuesta #1 en: 2 Julio 2019, 19:02 pm »

Hola, FreeCellnet.,

Sobre el hackeo a la cuenta de Machena/TSJ, tambien lo he visto en las noticias y los de Anonymous parecen ir muy en serio.

Es mas, revisando el twitter de Anonymous Catalonia veo que han filtrado informacion relacionada, y, bueno, con permiso comparto las publicaciones y algunas de las imagenes de esta;

https://twitter.com/anonktalonia/status/1144936607390343168?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1144936607390343168&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.elnacional.cat%2Fes%2Fpolitica%2Fhackeo-correo-electronico-tribunal-proces_399253_102.html





Muchas gracias por vuestra atención, y, bueno, saludos-.

PD.: Sobre esta cita, coincido contigo en lo que has comentado:


Asi que mis felicitaciones a Anonymous por ser la democracia personificada.


« Última modificación: 2 Julio 2019, 19:04 pm por crazykenny » En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
xor.eax

Desconectado Desconectado

Mensajes: 21


Ver Perfil
Re: Hackeado el Presidente del TSJ?
« Respuesta #2 en: 2 Julio 2019, 19:22 pm »

Porque alguien es Hackeado ?

Hacker es un experto, conocedor avanzado de sistemas y lenguajes de computadora.

¿Por qué no se dice, criminales cibernéticos, u otra cosa?

Ahora el problema es, aun siendo político, sigue siendo hombre ;)
Haga clic en toda la foto de las mujeres que aparecen.

¡Ser presidente no es necesariamente inteligente!
Haga clic aquí, usted ganó ....

Otras cosas, espionaje interno, sabotaje, chantaje, fraude de informaciones.

Donde quiero llegar,  Anonymous es un fraude!
En mi opinión, claro.


Saludos
En línea

FreeCellnet

Desconectado Desconectado

Mensajes: 123


NON PLUS ULTRA


Ver Perfil
Re: Hackeado el Presidente del TSJ?
« Respuesta #3 en: 3 Julio 2019, 00:23 am »

Reconozco que se ha demonizado mucho la palabra hacker, y haya tornado un sentido casi criminal. De hecho muchos informaticos que se dedican a pen testing y romper la seguridad para mejorarla, no les gustan que les llamen así, en una entrevista con chema alonso, el que se hizo famoso con el wanacry, pues es el mas expuesto, y le decian de todo (hasta que empezo a trabajar en telefonica)... Entonces la cosa cambió , un poco.

Era dejar una cuenta de correo y le llegaban correos de gente para que le mirasen la cuenta de facebook del novio etc etc.

Ese es el nivel.

Pero para mi Hacker significa que hay vida, que hay gente que piensa, y de vez en cuando, como cuando windows tenia el monopolio, y llegaban gente que demostraba sus fallas, y todos esos consejeros de seguridad de grandes corporaciones chupando del bote quedaban en evidencia.

Siempre he visto de lejos todos esos programas, Cain, Abel, Backtrack, Kali ... (y siempre digo lo mismo, haber que dia me pongo con el etercap...

Anonymous para mi nace cuando las injusticias se cometen. Cuando vi la careta de V, ya supe de que hiba el asunto, y me alegro mucho de que haya gente que utilice su etica y sus conocimientos para hacer algo mas que vender productos.

Lo del CNI es de traca:

https://www.elconfidencial.com/espana/2019-06-29/cni-hackeo-correo-tribunal-proces-cataluna_2095566/

(Hahahaha “El CNI detecta” dicen, suerte que os avisamos con un tweet hace más de 2 días, vaya payasos)


Pero todo esto lo ha generado gente como Felix Roldan, es decir, gente de la epoca de la Inquisicion con menos entendederas que un cyborg.


Eso no quiere decir que no haya un equipo reducido que sean la elite y que trabajen para el Estado, y que tengan unos jugetitos especiales para pinchar hasta la fibra optica.

Ahora ya no necesitan orden judicial para hacer escuchas de todo equipo.

Para los telefonos tienen, e indiscriminadamente los pueden usar.

SITEL es un sistema de escuchas telefónicas del Ministerio de Interior de España utilizado por la Policía Nacional, la Guardia Civil y el Servicio de Vigilancia Aduanera[cita requerida] que comparte los equipos electrónicos con el Centro Nacional de Inteligencia.

Y el trafico de red, pues anda que no tendran recolectores esparcidos...

Aunque ya se les veia el plumero teniendo que recurrir a team hack en Italia...


El problema es que la tecnologia a impuesto un control como nunca antes, y si esto no se ve como un peligro a la libertad y a la democracia, entonces no hay etica, y si encima, gente podrida de dinero, gente podrida de la direccion gubernamental que sea, se aprovecha de esa tecnologia para ejercer mas control y educar a una poblacion utilizando a los medios de comunicacion, como los medios de propaganda de cualquier estado, educando y diciendo que los hacker son una amenaza para la seguridad y luego por otro lado los contratan para chanchullos oscuros.

Pues el Mayor excelentisimo ilustre capullo del Ejercito es el bueno de la historia con sus medallas, la gente lo tiene asumido viendo peliculas de holywood, pero no ve lo que hay detras, es decir, la historia que hay detras para conseguir cada medalla que se ganó.

En el fondo ellos mismos no estan satisfechos, pero se les da una palmadita en la espalda, y como todos piensan que esta bien, pues para que va a montar ruido...

« Última modificación: 3 Julio 2019, 01:19 am por FreeCellnet » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Yo Presidente. Objetivo: La Moncloa « 1 2 3 »
Juegos y Consolas
programatrix 21 25,526 Último mensaje 20 Marzo 2008, 15:25 pm
por chrominum
¿Guardiola, presidente de la Generalitat? « 1 2 »
Foro Libre
Scaramanga 11 5,613 Último mensaje 29 Noviembre 2010, 21:45 pm
por simorg
Comparecencia del Presidente tras el fin de ETA
Foro Libre
alpha015 2 1,864 Último mensaje 21 Octubre 2011, 22:57 pm
por cker
Atacada la web del presidente de Singapur
Noticias
wolfbcn 0 994 Último mensaje 9 Noviembre 2013, 02:17 am
por wolfbcn
Un presidente diferente
Foro Libre
WIитX 2 1,221 Último mensaje 6 Enero 2015, 04:43 am
por dimitrix
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines