elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  haber si es verdad que me a tocado la loteria
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: haber si es verdad que me a tocado la loteria  (Leído 4,302 veces)
sting time

Desconectado Desconectado

Mensajes: 0


Ver Perfil
haber si es verdad que me a tocado la loteria
« en: 27 Septiembre 2011, 22:10 pm »

me a llegado este @mail al msn es autentico o no ?



Your Prize Winnings‏
 26/09/2011
Responder  ▼Responder
Responder a todos
Reenviar
Eliminar
Correo no deseado
Marcar como no leído
Marcar como leído
Eliminar todo del remitente
Imprimir mensaje
Ver código fuente del mensaje
Mostrar historial de mensajes
Ocultar historial de mensajes
Mostrar detalles
Ocultar detalles Olga Villoslada Corredera Olga Villoslada Correderaolga.villoslada@randstad.es
 
Enviar correo
Buscar correo electrónico Agregar a contactos
De: Olga Villoslada Corredera (olga.villoslada@randstad.es)
Enviado: lunes, 26 de septiembre de 2011 10:38:47
Para:   


Mostrar siempre contenido de olga.villoslada@randstad.es

 
 
Your email account has been approved for a payout of a total sum £1,050,000 GBP in the VW Motors Email Lottery To claim, send an E-mail with your Name, Occupation, Age, Sex, Nationality, Address & Phone number to Mr. Eddie  Goodman, E-mail: payoutservice0201@wss-id.org








El contenido de este correo electrónico, incluidos sus documentos/datos adjuntos, está dirigido única y exclusivamente a su destinatario y podría tener el carácter de confidencial. Si Vd. hubiera recibido este correo electrónico por error en ningún caso deberá revelar, difundir o copiar su contenido rogándole que comunique dicha circunstancia a su remitente por esta misma vía y que proceda a su destrucción de forma inmediata.

El correo electrónico no es un medio de transmisión infalible, no pudiendo en consecuencia quedar garantizada su seguridad. Por ello, Randstad en ningún caso podrá ser considerada responsable de una posible recepción incompleta o incorrecta de este correo electrónico, de cualquier demora en la recepción citada así como de cualquier otra incidencia que pudiera acontecer en relación con este correo electrónico.

The contents of this message including any attachments are intended solely for the use of the person to whom it is addressed and may be confidential. If you have received this message by error, the disclosing, copying or distributing of it is strictly prohibited. Please notify the aforementioned error to the sender immediately via e-mail and proceed to delete this message from your system.

Communication via e-mail is not infallible. As a consequence, secure communications cannot be guaranteed. Randstad accepts no liability for the possible event of an incomplete or incorrect receipt of this message. Furthermore, Randstad accepts no liability for the delay in the receipt of this message nor any other incident derived from this message.
 

En línea

skapunky
Electronik Engineer &
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.667


www.killtrojan.net


Ver Perfil WWW
Re: haber si es verdad que me a tocado la loteria
« Respuesta #1 en: 27 Septiembre 2011, 22:17 pm »

Has jugado a la loteria de VW Motors Email Lottery ? No verdad? como te puede tocar algo que no juegas? pues entonces siento desilusionarte que es un timo.

Es otro mensaje de spam de los miles que corren por internet. Ni caso.
En línea

Killtrojan Syslog v1.44: ENTRAR
WHK
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.589


Sin conocimiento no hay espíritu


Ver Perfil WWW
Re: haber si es verdad que me a tocado la loteria
« Respuesta #2 en: 27 Septiembre 2011, 23:37 pm »

Si fuera verdad te contactan por teléfono o te mandan un correo fisico, nunca por mail.

Una ves me llamó una mujer a mi celular para ofrecerme importantes servicios y varias regalias y que habia sido sorteado en algo de medicos y que era parte de mi tarjeta de multitienda, asi que la mandé a la punta del cerro y tube que darle una larga charla sobre lo que significaba la privacidad de datos y la seguridad informatica, no habia visto su cara en la vida y le iba a confiar mis datos? ni si quiera sabia de donde estaba llamando, podría haber sido una prima tratando de joderme, asi que despues de toda la charla (como una hora) me pasó a un gerente y me dió una dirección de mi tienda y ahi recién pude hablar en persona con esa mujer y verificar que si era verdad todo lo que me decia  :-[
En línea

Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: haber si es verdad que me a tocado la loteria
« Respuesta #3 en: 28 Septiembre 2011, 06:25 am »

Has caído muy bajo... Nadie da nada gratis, y menos sin echar  :¬¬
En línea

eat7herich

Desconectado Desconectado

Mensajes: 59


Insomnio... Insomnio... Insomnio... arghhh....


Ver Perfil
Re: haber si es verdad que me a tocado la loteria
« Respuesta #4 en: 2 Octubre 2011, 00:59 am »

Pasame tus datos bancarios con las claves y te deposito el premio! jajaja :rolleyes:
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Sera verdad o mentira pero bueno, aaaayudaaa con el Ideas 1.0.0.7,sera verdad?
Juegos y Consolas
Linkone 0 1,950 Último mensaje 14 Febrero 2006, 00:14 am
por Linkone
LOTERIA HELP!!
Java
kawasaki 3 4,756 Último mensaje 27 Diciembre 2008, 16:21 pm
por sapito169
“¡¡Me han tocado 800.000 € en el GordoLoto!!”Los falsos premios de la lotería...
Noticias
wolfbcn 0 1,469 Último mensaje 10 Marzo 2011, 12:54 pm
por wolfbcn
A los famosos también les toca la lotería
Noticias
wolfbcn 0 1,662 Último mensaje 14 Mayo 2012, 03:06 am
por wolfbcn
Curioseando lenguajes que apenas he tocado y algunos ni eso
Programación General
Meta 2 1,983 Último mensaje 24 Enero 2017, 17:41 pm
por Eleкtro
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines