Autor
|
Tema: Ha muerto Dennis Ritchie (DEP) (Leído 8,550 veces)
|
Erik#
Gundam
|
El creador de C, y los sistemas operativos Unix entre otros ha falleció el 9 de Octubre de este mes. Hoy se ha confirmado la muerte vía Google+. La verdad, es una trágica muerte, uno de los mayores informaticos de la historia, nos ha dejado, y lo peor es que no voy a ver mañana miles de periodicos y cadenas de televisión anunciando la muerte de este autentico visionario, amo y señor de la informatica, la prensa me da asco, la verdad. Si quereis una fuente: http://www.20minutos.es/noticia/1186403/0/dennis-ritchie/lenguaje-c/unix/En fin, descansa en paz Dennis, has dejado un gran legado, esperemos que dentro de unos años todo el mundo conozca este nombre y lo que representa para nuestro mundillo. DEP.
|
|
|
|
|
|
|
[u]nsigned
JS/Node developer
|
Q.E.P.D.
Alguien que hizo mucho mas que Esteban trabajos, pero que nadie 'no-geek' conoce...
|
|
|
|
No hay atajo ante la duda, el misterio se hace aquí... Se hace carne en cada uno, el misterio es existir!
|
|
|
Carloswaldo
Traductor
Moderador Global
Nos reservamos el derecho de ban.
|
la prensa me da asco, la verdad.
Si este post tiene menos vistas/respuestas que el de la muerte de Jobs voy a perder (aun más) mi fe en la humanidad.
|
|
|
|
|
|
|
Eternal Idol
Kernel coder
Colaborador
Israel nunca torturó niños, ni lo volverá a hacer.
|
Un grande, aplausos de pie para el.
|
|
|
|
La economía nunca ha sido libre: o la controla el Estado en beneficio del Pueblo o lo hacen los grandes consorcios en perjuicio de éste. Juan Domingo Perón
|
|
|
Gambinoh
|
Pues sí, una pena que la prensa no conmemore más que a la gente famosa. Si este post tiene menos vistas/respuestas que el de la muerte de Jobs voy a perder (aun más) mi fe en la humanidad.
Ojalá no pase eso, al menos no en este foro...
|
|
« Última modificación: 13 Octubre 2011, 22:58 pm por Gambinoh »
|
|
|
|
|
ABDERRAMAH
en ocasiones uso goto ¬¬
|
Descanse en paz.
|
|
|
|
|
|
|
survil
|
Para mi este senor junto a Ken Thompson estan entre las 3 personas que mas aporte dieron al mundo de las ciencias computacioneles .. se fue un grande y sin exagerar digo: se fue un verdadero GENIO de la humanidad.. QEPD PD Son dos personas a las que admiro <----- este es mi avatar desde hace mucho tiempo
|
|
« Última modificación: 14 Octubre 2011, 00:14 am por survil »
|
|
|
|
|
Foxy Rider
Deprecated
|
Para mi este senor junto a Ken Thompson estan entre las 3 personas que mas aporte dieron al mundo de las ciencias computacioneles .. se fue un grande y sin exagerar digo: se fue un verdadero GENIO de la humanidad.. QEPD PD Son dos personas a las que admiro <----- este es mi avatar desde hace mucho tiempo Ahá, y el tercero?
|
|
|
|
|
|
|
Littlehorse
All the world's a stage
Colaborador
Nie Dam Sie
|
Steve Jobs fue un fenomeno, pero que lamentable me parece el hecho que por haber realizado productos tan masivos y comerciales, su muerte haya copado todos los medios. Dennis Ritchie, el padre directo o indirecto de la mayoria de aplicaciones que utilizamos hoy dia, es recordado solamente por medios especializados y la gente interiorizada en el tema. Impresentable.
Dennis Ritchie, una de las personas mas inteligentes que hayan pasado por el mundo de la informatica, y alguien al que cualquier programador -ingeniero o lo que sea relacionado a la informatica- debe como minimo admirar y aspirar ser aunque sea un 5% de lo que fue este señor.
En paz descanse, maestro.
|
|
|
|
An expert is a man who has made all the mistakes which can be made, in a very narrow field.
|
|
|
survil
|
Ahá, y el tercero?
el tercero seria de DIFICIL eleccion.. Steve Woskniak, Linus torvalds, Tim Berners Lee, Vinton Cerf, Robert Noyce, Robert Kahn, Gordon Moore .. ?? uff todos estos son unos genios!
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Mp3 Muerto ¡¡HELP!!
Electrónica
|
wico
|
2
|
2,611
|
5 Octubre 2005, 17:53 pm
por ANELKAOS
|
|
|
Ayuda con "Copia de archivos" que aparece en el manual de Kernighan and Ritchie
Programación C/C++
|
Pink Floydiano
|
9
|
6,484
|
4 Febrero 2011, 14:40 pm
por Ferno
|
|
|
A muerto Dennis Ritchie.!
« 1 2 »
Programación C/C++
|
oPen syLar
|
10
|
5,860
|
15 Octubre 2011, 05:27 am
por do-while
|
|
|
FreeBSD 9.0 lanzado, dedicado a Dennis Ritchie
Noticias
|
wolfbcn
|
0
|
1,910
|
15 Enero 2012, 13:59 pm
por wolfbcn
|
|
|
¿Dónde conseguir el libro de dennis ritchie "el lenguaje de programacion c" ??
Programación C/C++
|
Programeitor
|
2
|
2,558
|
4 Enero 2015, 02:24 am
por Programeitor
|
|