Autor
|
Tema: Guerra de frases de canciones. (Leído 15,015 veces)
|
Shell Root
|
En busca de las mejores frases en canciones de cualquier genero.
* Entierra todos tus secretos en mi piel... Marchate con tu inocencia y dejame con mis pecados... * Así que si me quieres dejame marchar y vete lejos antes de que me de cuenta. Mi corazón es demasiado oscuro como para que me importe. No puedo destruir lo que esta ahí... * Si estoy solo no puedo odiar... * Si acaso puedo cambiar espero nunca saberlo... * No pudiste odiar lo suficiente para amar... * Solo desearía que no fueses mi amiga... así podría hacerte daño al final... * Me vendiste para poder salvarte a ti misma... * ...los ángeles mienten para mantener el control...
Snuff - Slipknot
|
|
|
|
Te vendería mi talento por poder dormir tranquilo.
|
|
|
RedZer
|
<!--El viento me repite tu nombre a cada instante <!--Cuando estoy contigo cada dia es alegria , pero lejos de ti me sumergo en la agonia. <!--Sigo estando convencido no tenia tantos amigos como lo imaginaba,solo los grandes quedan . <!--No temas adonde vayas que has de morir donde Debes <!--Megusta hacer todo calmado me gusta usar la inteligencia
|
|
|
|
Nacido y criado entre gente que enseño a pensar antes de creer a ciegas, Todo me causa curiosidad en el mundo
|
|
|
|
rdzlcs
El cerebro, la experiencia y una pizca de suerte.
|
Intoxicados-Nunca Quise
Tu sangre es roja la mía también creo no me equivoco algo tendremos que ver somos indios latinos con guitarra eléctrica y comunicados a través de internet...
La Renga- Caminito
Y me gusta el rock el maldito rock siempre me lleva el diablo no tengo religión quizás este no era mi lugar pero tuve que nacer igual
No me convence ningún tipo de política ni el demócrata ni el fascista porque me toco ser así ni siquiera anarquista.
SAludos
|
|
|
|
|
|
|
Oblivi0n
Odio las ranas.
|
Mr Frog ha ganado la guerra!!!!!1 jajajajajajajajajaj Yo propongo otra igual o un poco menos mala: " He cambiado y ya no te hecho de menos...porque me he puesto tetas....puedo tocarlas aunque no estes aqui....eran las 2 unicas cosas que molaban de ti..." http://www.youtube.com/watch?v=d348wjhu59A
|
|
|
|
|
|
|
ABDERRAMAH
en ocasiones uso goto ¬¬
|
Si tu vida es un infierno, será mejor que seas el peor de los diablos...
|
|
|
|
|
|
|
[u]nsigned
JS/Node developer
|
- Las minitas aman los payasos y la pasta de campeon
- Violencia es Mentir
Patricio Rey y Sus Redonditos de Ricota (Los Redondos)
|
|
|
|
No hay atajo ante la duda, el misterio se hace aquí... Se hace carne en cada uno, el misterio es existir!
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Frases del Hacker
« 1 2 3 4 »
Foro Libre
|
LordKevin
|
31
|
42,135
|
10 Mayo 2010, 14:30 pm
por Carloswaldo
|
|
|
¿Sabeís cuando sale el videojuego, Sombras de guerra: La guerra civil Española?
Juegos y Consolas
|
programatrix
|
3
|
4,489
|
30 Noviembre 2007, 23:51 pm
por hamal
|
|