elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Gracias, enemigo
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Gracias, enemigo  (Leído 10,213 veces)
Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Gracias, enemigo
« Respuesta #20 en: 30 Noviembre 2010, 21:31 pm »





¡¡¡COMO LO PILLE SE VA A ENTERAR!!!




En línea

Gabriela

Desconectado Desconectado

Mensajes: 195



Ver Perfil
Re: Gracias, enemigo
« Respuesta #21 en: 1 Diciembre 2010, 03:39 am »



Randomize, eso, eso. ;-) ;-) ;-)

Besillo. :-*

En línea

Tú te enamoraste de mi valentía, yo me enamoré de tu oscuridad; tú aprendiste a vencer tus miedos, yo aprendí a no perderme en tu abismo.
kuroi shonen spider

Desconectado Desconectado

Mensajes: 16


people = sh!t - todo esto es una fantasia


Ver Perfil
Re: Gracias, enemigo
« Respuesta #22 en: 1 Diciembre 2010, 10:00 am »

En parte casi casi una novela erotica :xD

Aviso: El título no alcanza a nadie de este foro, obedece a la causa de mi aterrizaje, precisamente en esta comunidad.

Desde mi experiencia personal y nada más que de ella, afirmo que tener un enemigo no es una desgracia, es un privilegio.

Amigos solemos ganarlos con más frecuencia, aunque no abunden, porque valga la diferencia entre amigos, amistades, conocidos y meramente saludados.

Pero ganarse un enemigo sin currárselo (o al menos a conciencia) es una experiencia diferente. Lo que sea que tengamos y sea capaz de generar un sentimiento poderoso como es la enemistad, capaz de hacer que otra persona invierta tiempo en jodernos la vida, es un privilegio.

Un maldito o bendito “como”, desató lo que desconocía y provocó esta pasión que me mueve entera.

¿Cómo no voy agradecerte, a ti, desconocido enemigo?

Gracias por orillarme a la búsqueda, pero principalmente a sus efectos colaterales: involucrarme en aprender de ella -la Informática- y en definitiva  a desatar en mí este ramillete de emociones. El reto, los desafíos, me forjan y eso te lo debo a ti.

Te agradezco las dosis de adrenalina y el climax, que a tu costa  he logrado. No me importa que no llegues a leerme, no por eso lo disfruto menos.

Bienvenida a mi vida, la Informática, su Universo y sus pobladores. Seguramente, esto recién comienza.

Gabriela

Y pues en mi opinion seria que no hay razon para ir por ahi siendo "bueno" sin motivo alguno digo esto por tanta mierd* que hay en el mundo que en la vida te topas con muy pocas personas con las que puedes compartir cosas importantes de tu vida almenos esa es mi forma de pensar, vivir por los que te quieren y al diablo las vidas de los demas. Asi que se puede "odiar" a alguien sin ningun motivo aparente, aun asi no es mi estilo, de hecho creo no odio a nadie mas bien les soy indiferente por lo tanto conseptos como odio y amor son demaciados complejos para mi;
Odio: Si odio a alguien voy y le mato (soy consiente de lo que esto implica aun asi es mi definicion de odio)
Amor: Mejor paso de definir esta palabra, creo que es lo mejor XD

Por tanto digo que se puede "odiar" a alguien de la nada porque:
- Motivos para hacer el mal, demaciados, la maldad es parte de la humanidad.
- Motivos para ser bueno, muy pocos, digo con tanta maldad como se puede ser bueno.

Ahora mi experiencia personal, desde la primera experiencia cruzada con una persona me es suficiente para saber si me cae mal (sea en persona o virtual) esta persona aunque me cae mal no me a dado motivo para atacarle ademas que no le conozco el siguiente paso es conocerle y pueden variar los resultados:
- Una persona me caia mal le conosi y aun me desagrada. Alejarse de esa persona.
- Una persona me caia mal le conosi y me agrado. Muy bien adelate.
- Una persona que me caia bien(pero aun no le conozco del todo) le conosi y ahora me desagrada.
- Una persona que le conozco de tiempo y me caia bien ahora a cambiado y me desagrada.

En fin, ya escribi demasiado, todo para concluir que no debe existir un motivo para "odiar" a alguien (digo "odiar" por que cada persona tiene una definición diferente de odio).
En línea


\m/~(°A°)~\m/ I'm freak freak freak freak freak freak freak freak freak freak freak freak freak freak freak freak freak freak freak freak freak \m/~(°A°)~\m/
Roy-Mustang


Desconectado Desconectado

Mensajes: 565


Una Vida Sin Proposito es una Muerte Prematura.


Ver Perfil WWW
Re: Gracias, enemigo
« Respuesta #23 en: 1 Diciembre 2010, 17:47 pm »

Gaby, tienes razon gracias a tu enemigo te conoci  :xD :xD. Ahora que recuerdo segun yo solo te habian jodido los foros un par de veces no 5 años  :o :o :o

Saludos
En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Gracias, enemigo
« Respuesta #24 en: 1 Diciembre 2010, 18:47 pm »


Asi que se puede "odiar" a alguien sin ningun motivo aparente, aun asi no es mi estilo,

 todo para concluir que no debe existir un motivo para "odiar" a alguien (digo "odiar" por que cada persona tiene una definición diferente de odio).

Hola :

Yo opino todo lo contrario, o sea que cuando odias a alguien es por algo ...personal , profesional , real o ficiticio (que sólo exista en tu imaginación , que también puede ser) , pero de buenas a primeras decir : voy a odiar a éste porque sí ...no creo queeso suceda....

Ha tenido que haber algo que desencadene ese odio....

 De todas formas no te preocupes si te sigue molestando mandas a Randomize .......a hacerle una visita .....seguro que no le quedan ganas de que le haga otra ......


« Última modificación: 1 Diciembre 2010, 20:15 pm por Constance » En línea

Gabriela

Desconectado Desconectado

Mensajes: 195



Ver Perfil
Re: Gracias, enemigo
« Respuesta #25 en: 2 Diciembre 2010, 05:01 am »


kuroi shonen spider, creo que en mi caso odio, entendido como ese sentimiento tan o igual de fuerte que el amor, no era. Sería demasiado pretencioso pensar así.

Pero sí una cierta fijación que motivó al sujeto a tocarme los ovarios. Como eso carece de una justificación racional, ( venga que si hubiera sido un novio se entendería mejor, se comparta o no los medios usados) a mí se me ocurre que es algun tipo de  raye de esos que no hay que buscarles lógica o compresión de emociones.

Tampoco estoy muy segura, quizá sería un psiquiatra o un psicólogo quien pueda explicarlo mejor.

Citar
Ahora mi experiencia personal, desde la primera experiencia cruzada con una persona me es suficiente para saber si me cae mal (sea en persona o virtual) esta persona aunque me cae mal no me a dado motivo para atacarle ademas que no le conozco el siguiente paso es conocerle y pueden variar los resultados:
- Una persona me caia mal le conosi y aun me desagrada. Alejarse de esa persona.
- Una persona me caia mal le conosi y me agrado. Muy bien adelate.
- Una persona que me caia bien(pero aun no le conozco del todo) le conosi y ahora me desagrada.
- Una persona que le conozco de tiempo y me caia bien ahora a cambiado y me desagrada.

Tu quote, creo que sí es algo que sucede con frecuencia: problemas de piel o de química, eso parece que es mas común en las relaciones humanas. Así como los cambios que hacemos después que conocemos a las personas, ya para bien o para mal.



Roy-Mustang. Efectivamente y mira tú, :xD que fue causa de que nos conociéramos  :xD. Me enseñaste el primer Whois, y no recuerdo si te hablé del tiempo que llevaba esa historia.  Es tan irracional, que hasta mencionarlo da grima.  




Constance,
repito lo que le dije a kuroi, no creo que fuera odio. Toca p……ciencia, sí. :xD

Jeje, de momento, solo estoy en este foro, pero se agradece :) a Randomize, ya sea dicho con o sin coña, es bueno sentirse arropada por los compañeros.

Gracias a los que respondieron, opinaron y demás; compartir con vosotros mis extintos fantasmas es una buena forma de exorcizarlos.

Besillos. :-*


Gabriela
« Última modificación: 2 Diciembre 2010, 05:29 am por Gabriela- » En línea

Tú te enamoraste de mi valentía, yo me enamoré de tu oscuridad; tú aprendiste a vencer tus miedos, yo aprendí a no perderme en tu abismo.
Páginas: 1 2 [3] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Que puedo hacer para q mi enemigo no pueda ver mis cokies? « 1 2 3 »
Seguridad
koєđo 20 9,450 Último mensaje 29 Noviembre 2010, 20:05 pm
por qw3rty404
Facebook y MySpace, si no puedes con el enemigo únete a él
Noticias
wolfbcn 0 1,422 Último mensaje 18 Noviembre 2010, 17:44 pm
por wolfbcn
Los 'hackers' éticos, el peor enemigo de los ciberdelincuentes
Noticias
wolfbcn 0 2,067 Último mensaje 12 Julio 2011, 22:11 pm
por wolfbcn
El soldado Manning se declara inocente de ayudar al enemigo
Noticias
wolfbcn 0 1,210 Último mensaje 1 Marzo 2013, 02:35 am
por wolfbcn
AYUDA CON ENEMIGO PUBLICO
Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets)
hidden 5 3 2,689 Último mensaje 6 Mayo 2013, 09:54 am
por engel lex
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines