Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: Gabriela en 29 Noviembre 2010, 17:40 pm



Título: Gracias, enemigo
Publicado por: Gabriela en 29 Noviembre 2010, 17:40 pm

Aviso: El título no alcanza a nadie de este foro, obedece a la causa de mi aterrizaje, precisamente en esta comunidad.

Desde mi experiencia personal y nada más que de ella, afirmo que tener un enemigo no es una desgracia, es un privilegio.

Amigos solemos ganarlos con más frecuencia, aunque no abunden, porque valga la diferencia entre amigos, amistades, conocidos y meramente saludados.

Pero ganarse un enemigo sin currárselo (o al menos a conciencia) es una experiencia diferente. Lo que sea que tengamos y sea capaz de generar un sentimiento poderoso como es la enemistad, capaz de hacer que otra persona invierta tiempo en jodernos la vida, es un privilegio.

Un maldito o bendito “como”, desató lo que desconocía y provocó esta pasión que me mueve entera.

¿Cómo no voy agradecerte, a ti, desconocido enemigo?

Gracias por orillarme a la búsqueda, pero principalmente a sus efectos colaterales: involucrarme en aprender de ella -la Informática- y en definitiva  a desatar en mí este ramillete de emociones. El reto, los desafíos, me forjan y eso te lo debo a ti.

Te agradezco las dosis de adrenalina y el climax, que a tu costa  he logrado. No me importa que no llegues a leerme, no por eso lo disfruto menos.

Bienvenida a mi vida, la Informática, su Universo y sus pobladores. Seguramente, esto recién comienza.

Gabriela


Título: Re: Gracias, enemigo
Publicado por: Draklit en 29 Noviembre 2010, 18:13 pm
¿Se puede saber más prescisamente qué es lo que pasó? :silbar:


Título: Re: Gracias, enemigo
Publicado por: Gabriela en 29 Noviembre 2010, 19:05 pm
Breve te respondo, Bru2772, porque ya forma parte de la historia.

Sujeto que sin cononcerme, se dedicóo a destruir cada foro que yo abrí y/o todo aquel en que participaba durante casi 5 años.

Quería saber como lo hacía, por eso entré al foro, empecé a leer, me enganché y llegamos al día de hoy con mi primera aplicación  :D

¿Cómo no voy a estar agradecida? Sería una mal nacida  :xD

Gabriela


Título: Re: Gracias, enemigo
Publicado por: rolo91 en 29 Noviembre 2010, 19:09 pm
Sin conocerte? suena raro...  :-\


Título: Re: Gracias, enemigo
Publicado por: Gabriela en 29 Noviembre 2010, 19:13 pm
Rolo91: menos de lo que te suena. Hay cada pirado en el mundo...  :laugh:


Título: Re: Gracias, enemigo
Publicado por: qw3rty404 en 29 Noviembre 2010, 19:19 pm
Y se puede saber de que eran esos foros?


Título: Re: Gracias, enemigo
Publicado por: Gabriela en 29 Noviembre 2010, 19:20 pm
De filosofía y literatura.


Título: Re: Gracias, enemigo
Publicado por: simorg en 29 Noviembre 2010, 19:23 pm
 :o :o :o


Citar
durante casi 5 años

 :huh: :huh: :huh: Que masoca....¿nó?


salu2.


Título: Re: Gracias, enemigo
Publicado por: rdzlcs en 29 Noviembre 2010, 19:26 pm
Creo que todo ser humano que es capaz de ser sociable tiende a ganarse amigos y enemigos, así como todos ganamos amigos por gustos en común o por lo que sea, los enemigos se ganan de la misma forma... Pero eso de no tener una razón es ILÓGICO..  

SAludos


Título: Re: Gracias, enemigo
Publicado por: Gabriela en 29 Noviembre 2010, 19:33 pm
Vosotros queréis cotilleos jajaja :xD :xD :xD


Título: Re: Gracias, enemigo
Publicado por: rdzlcs en 29 Noviembre 2010, 19:36 pm
Vosotros queréis cotilleos jajaja :xD :xD :xD

Lo decís por mi? primero no entendí que quisiste decir, segundo nadie en sus cabales odia o se hecha de enemigo a alguien por el simple hecho que no le gusta que exista... xD


Título: Re: Gracias, enemigo
Publicado por: rolo91 en 29 Noviembre 2010, 19:43 pm
Vosotros queréis cotilleos jajaja :xD :xD :xD

Pues yo si, para que mentir, soy curioso y ya que has empezado el post...  :xD


Título: Re: Gracias, enemigo
Publicado por: Gabriela en 29 Noviembre 2010, 19:49 pm
A ver, conocerse de leerse en un foro, no es para mi, conocerse (a eso me refiero).

No MP, no MSN, no teléfono, no realidad, en ese sentido es que digo no conozco. Y doy fe, que puede generarse antipatías de solo leerse, los prejuicios, desconocer lo que hay detrás de cada nick puede llevar a eso.

Lo normal es que la gente hable, se aclaren las cosas y se deje todo en el olvido, no se puede vivir anclado al pasado, ni a los resentimientos. Eso es lo normal y la reacción de personas civilizadas.

Lo que me sucedió no es normal, ni lógico, en eso coincidimos, solo alguien pirado puede andar de foro en foro dando la tabarra y persistiendo en un interés que no encuentra explicación, pero ya es historia, pasado para mí y rescato lo positivo, eso es lo que verdaderamente resultó valioso para mi. :)


Rolo91: no pasa nada, mira que lo he dicho con muy buen humor!!!!! Venga que no falte el cotilleo!!! ;-) :D ;-)

Simorg: mazoca... o más bien majara. :xD
 


Título: Re: Gracias, enemigo
Publicado por: Draklit en 29 Noviembre 2010, 22:16 pm
A mi opinión, ningúna persona con una mínima pizca de respeto y moral puede odiar de tal forma a otra persona que ní conoce; mira que he visto opiniones muy distanciadas de las mías, y sin embargo no odio a nadie (en el foro y en la vida real).

Aunque sí el odio podría bien estar ligado a otras cosas, de las cuales no sé si formás parte, por ejemplo, personas homofóbicas (no digo que sea tu caso) pueden odiar a un homosexual sin conocer la persona en cuestión, o si nó gente racista que odie, por ejemplo, a los judíos o los orientales.


Título: Re: Gracias, enemigo
Publicado por: Gabriela en 29 Noviembre 2010, 23:45 pm
Coincido contigo Bru2712, hay que estar muy ido de la pinza para sentir odio por un ser humano que ni siquiera conoces.

En fin, de todo se encuentra en la viña de la red.


Título: Re: Gracias, enemigo
Publicado por: Draklit en 30 Noviembre 2010, 00:40 am
De todo se encuentra en éste mundo, no hay mucho mal de la raza humana que no se pueda esperar.


Título: Re: Gracias, enemigo
Publicado por: Constance en 30 Noviembre 2010, 19:30 pm

Desde luego , hay gente que está más salida que el pico de una plancha....

De todas formas si sabes que te sigue los pasos no des demasiada información tuya, así será más difícil para él localizarte si quiere hacerte daño.....

Internet lo mejor que tiene es el anonimato, nadie sabe quien es quien ....lo mejor y lo peor ....yo puedo decir que tengo 20 años, soy rubia y mido 1'80 etc y tener 50 y ser un tío fofo con una barriga hasta la rodilla  ......se presta mucho al engaño pero esto es otro tema .......tema para una encuesta ..el anonimato en internet es bueno o malo ?????

Siento de verdad que te haya sucedido eso ......
no entiendo que alguien tenga esa "mala folla " de destruir a otro porque sí......


Título: Re: Gracias, enemigo
Publicado por: Gabriela en 30 Noviembre 2010, 20:06 pm

Bru7212. Efectivamente somos un mal bicho, pero en el fondo y aún apuesto por el ser humano. Cuando decae mi fe en el hombre, generalmente sucede algo que la renueva.


 Constance.

Solo se dedicó a fastidiarme foros llenos de bugs, en sí personal nada y menos a nivel de ordenador. Defacing, BD, nada que me causara otro perjuicio que moral. Los enfrentamientos  desiguales en desiguales condiciones  hablan de algo más que de "mala follá".  ;D


Pero ya no  importa, siempre que no me toque nuevamente los ovarios y en este foro no le darán las hormonas ( por no decir las pelotas).  :xD

Así, que nada que seguir preocupándome.
En cuanto al anonimato es tema de otro post. XD.

Gabriela


Título: Re: Gracias, enemigo
Publicado por: Constance en 30 Noviembre 2010, 20:39 pm
Espero y deseo Gaby , que si has sufrido una pesadilla.......ésta haya terminado ....

La vida se complica sola...pero aparte hay gente que desea complicársela por su cuenta y de paso complicársela a los demás....
Siento oír lo que cuentas y ojala tu llegada a este foro sea el punto y final de todo eso..

Por cierto no es "mala follá"...si no "mala folla"....se acentuaría en la o si no fuera palabra grave o llana acabada en vocal y por tanto no acentuáble ... sinónimo de "mala hostia "mala leche " " mala baba ".....maldad en una palabra ...


Título: Re: Gracias, enemigo
Publicado por: Gabriela en 30 Noviembre 2010, 20:42 pm
jejejej Andalucía  y mi madre que la parió con el follá... acentuada en la a, para transformar una tónica grave en aguda.

Te sigue el acento maño.


Título: Re: Gracias, enemigo
Publicado por: Randomize en 30 Noviembre 2010, 21:31 pm


(http://www.notasdecine.es/wp-content/uploads/2008/10/pactar-con-el-diablo-pacino.jpg)


¡¡¡COMO LO PILLE SE VA A ENTERAR!!!






Título: Re: Gracias, enemigo
Publicado por: Gabriela en 1 Diciembre 2010, 03:39 am


Randomize, eso, eso. ;-) ;-) ;-)

Besillo. :-*



Título: Re: Gracias, enemigo
Publicado por: kuroi shonen spider en 1 Diciembre 2010, 10:00 am
En parte casi casi una novela erotica :xD

Aviso: El título no alcanza a nadie de este foro, obedece a la causa de mi aterrizaje, precisamente en esta comunidad.

Desde mi experiencia personal y nada más que de ella, afirmo que tener un enemigo no es una desgracia, es un privilegio.

Amigos solemos ganarlos con más frecuencia, aunque no abunden, porque valga la diferencia entre amigos, amistades, conocidos y meramente saludados.

Pero ganarse un enemigo sin currárselo (o al menos a conciencia) es una experiencia diferente. Lo que sea que tengamos y sea capaz de generar un sentimiento poderoso como es la enemistad, capaz de hacer que otra persona invierta tiempo en jodernos la vida, es un privilegio.

Un maldito o bendito “como”, desató lo que desconocía y provocó esta pasión que me mueve entera.

¿Cómo no voy agradecerte, a ti, desconocido enemigo?

Gracias por orillarme a la búsqueda, pero principalmente a sus efectos colaterales: involucrarme en aprender de ella -la Informática- y en definitiva  a desatar en mí este ramillete de emociones. El reto, los desafíos, me forjan y eso te lo debo a ti.

Te agradezco las dosis de adrenalina y el climax, que a tu costa  he logrado. No me importa que no llegues a leerme, no por eso lo disfruto menos.

Bienvenida a mi vida, la Informática, su Universo y sus pobladores. Seguramente, esto recién comienza.

Gabriela

Y pues en mi opinion seria que no hay razon para ir por ahi siendo "bueno" sin motivo alguno digo esto por tanta mierd* que hay en el mundo que en la vida te topas con muy pocas personas con las que puedes compartir cosas importantes de tu vida almenos esa es mi forma de pensar, vivir por los que te quieren y al diablo las vidas de los demas. Asi que se puede "odiar" a alguien sin ningun motivo aparente, aun asi no es mi estilo, de hecho creo no odio a nadie mas bien les soy indiferente por lo tanto conseptos como odio y amor son demaciados complejos para mi;
Odio: Si odio a alguien voy y le mato (soy consiente de lo que esto implica aun asi es mi definicion de odio)
Amor: Mejor paso de definir esta palabra, creo que es lo mejor XD

Por tanto digo que se puede "odiar" a alguien de la nada porque:
- Motivos para hacer el mal, demaciados, la maldad es parte de la humanidad.
- Motivos para ser bueno, muy pocos, digo con tanta maldad como se puede ser bueno.

Ahora mi experiencia personal, desde la primera experiencia cruzada con una persona me es suficiente para saber si me cae mal (sea en persona o virtual) esta persona aunque me cae mal no me a dado motivo para atacarle ademas que no le conozco el siguiente paso es conocerle y pueden variar los resultados:
- Una persona me caia mal le conosi y aun me desagrada. Alejarse de esa persona.
- Una persona me caia mal le conosi y me agrado. Muy bien adelate.
- Una persona que me caia bien(pero aun no le conozco del todo) le conosi y ahora me desagrada.
- Una persona que le conozco de tiempo y me caia bien ahora a cambiado y me desagrada.

En fin, ya escribi demasiado, todo para concluir que no debe existir un motivo para "odiar" a alguien (digo "odiar" por que cada persona tiene una definición diferente de odio).


Título: Re: Gracias, enemigo
Publicado por: Roy-Mustang en 1 Diciembre 2010, 17:47 pm
Gaby, tienes razon gracias a tu enemigo te conoci  :xD :xD. Ahora que recuerdo segun yo solo te habian jodido los foros un par de veces no 5 años  :o :o :o

Saludos


Título: Re: Gracias, enemigo
Publicado por: Constance en 1 Diciembre 2010, 18:47 pm

Asi que se puede "odiar" a alguien sin ningun motivo aparente, aun asi no es mi estilo,

 todo para concluir que no debe existir un motivo para "odiar" a alguien (digo "odiar" por que cada persona tiene una definición diferente de odio).

Hola :

Yo opino todo lo contrario, o sea que cuando odias a alguien es por algo ...personal , profesional , real o ficiticio (que sólo exista en tu imaginación , que también puede ser) , pero de buenas a primeras decir : voy a odiar a éste porque sí ...no creo queeso suceda....

Ha tenido que haber algo que desencadene ese odio....

 De todas formas no te preocupes si te sigue molestando mandas a Randomize .......a hacerle una visita .....seguro que no le quedan ganas de que le haga otra ......




Título: Re: Gracias, enemigo
Publicado por: Gabriela en 2 Diciembre 2010, 05:01 am

kuroi shonen spider, creo que en mi caso odio, entendido como ese sentimiento tan o igual de fuerte que el amor, no era. Sería demasiado pretencioso pensar así.

Pero sí una cierta fijación que motivó al sujeto a tocarme los ovarios. Como eso carece de una justificación racional, ( venga que si hubiera sido un novio se entendería mejor, se comparta o no los medios usados) a mí se me ocurre que es algun tipo de  raye de esos que no hay que buscarles lógica o compresión de emociones.

Tampoco estoy muy segura, quizá sería un psiquiatra o un psicólogo quien pueda explicarlo mejor.

Citar
Ahora mi experiencia personal, desde la primera experiencia cruzada con una persona me es suficiente para saber si me cae mal (sea en persona o virtual) esta persona aunque me cae mal no me a dado motivo para atacarle ademas que no le conozco el siguiente paso es conocerle y pueden variar los resultados:
- Una persona me caia mal le conosi y aun me desagrada. Alejarse de esa persona.
- Una persona me caia mal le conosi y me agrado. Muy bien adelate.
- Una persona que me caia bien(pero aun no le conozco del todo) le conosi y ahora me desagrada.
- Una persona que le conozco de tiempo y me caia bien ahora a cambiado y me desagrada.

Tu quote, creo que sí es algo que sucede con frecuencia: problemas de piel o de química, eso parece que es mas común en las relaciones humanas. Así como los cambios que hacemos después que conocemos a las personas, ya para bien o para mal.



Roy-Mustang. Efectivamente y mira tú, :xD que fue causa de que nos conociéramos  :xD. Me enseñaste el primer Whois, y no recuerdo si te hablé del tiempo que llevaba esa historia.  Es tan irracional, que hasta mencionarlo da grima.  




Constance,
repito lo que le dije a kuroi, no creo que fuera odio. Toca p……ciencia, sí. :xD

Jeje, de momento, solo estoy en este foro, pero se agradece :) a Randomize, ya sea dicho con o sin coña, es bueno sentirse arropada por los compañeros.

Gracias a los que respondieron, opinaron y demás; compartir con vosotros mis extintos fantasmas es una buena forma de exorcizarlos.

Besillos. :-*


Gabriela