elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Gigaset C610 ¡Una put* pasada!
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Gigaset C610 ¡Una put* pasada!  (Leído 1,877 veces)
dimitrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.847



Ver Perfil WWW
Gigaset C610 ¡Una put* pasada!
« en: 4 Julio 2012, 13:57 pm »

Disculpar mi lenguaje pero es que he adquirido el Gigaset C610 para mi despacho y de verdad me he quedado flipando.

Me gustó inicialmente por que podías operar con 6 líneas SIP y además con una convencional (RJ11), algo que no está nada mal y que no todos ofrecen.

Luego cuando empecé a trastear y a configurarlo me di cuenta que tenía muchas más opciones, para empezar estaba el "Vigilancia habitación" que puedes dejarlo configurado por la noche para que si existe algún ruido en la oficina se active (modo silencioso) y te llame el solo al número que quieras (perfecto también para si tienes hijos).

Luego de fondo de pantalla le puedes meter el RSS (lo he hecho) de elhacker.net, 20minitos... vamos el que quieras. Así como el Twitter, noticias, la bolsa, conversión de monedas o incluso un traductor.

Todo esto está genial, pero lo que me ha hecho publicar este post es que no termina todo esto aquí, no, lo que realmente me ha sorprendido es que puedes crear tus propias aplicaciones para el móvil y te dan una guía para que te entiendas, además de que parece super simple.

Pensar lo que podéis hacer, por ejemplo: Un Script en PHP que el teléfono lo recorra cada minuto y te muestre en la pantalla cuantos usuarios existen o si existe alguna caída del servidor o si tienes algún mensaje...

Dimitrix
En línea




Graphixx


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.336


Full Stack Developer


Ver Perfil WWW
Re: Gigaset C610 ¡Una put* pasada!
« Respuesta #1 en: 4 Julio 2012, 21:18 pm »

Se podria desarrollar algun algoritmo de ofuzcacion que encripte las llamadas entre dos interfaces gigaset y solo puedan entender los datos los interlocutores???? >:D
En línea

Nada tiene fin solo hay pequeñas pausas, pausas que determinan el comienzo de otros. Graphixx Rōninnovation
dimitrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.847



Ver Perfil WWW
Re: Gigaset C610 ¡Una put* pasada!
« Respuesta #2 en: 4 Julio 2012, 22:16 pm »

Se podria desarrollar algun algoritmo de ofuzcacion que encripte las llamadas entre dos interfaces gigaset y solo puedan entender los datos los interlocutores???? >:D

Claro, pero no por que sea Gigaset, sino por que las líneas son SIP.

Puedes hablar, es más existen programas que lo hacen que ofuscan la conversación y solo si el otro tiene la misma key que tú se le traduce, así que desde que sale de tu teléfono (u ordenador) hasta que llegar al suyo está todo cifrado.
En línea




Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Cálico electrónico ha vuelto( que pasada).
Noticias
portaro 0 1,505 Último mensaje 11 Mayo 2012, 00:30 am
por portaro
Ordenar consultas de la mas recientes a la mas pasada
Bases de Datos
herminio59 2 2,258 Último mensaje 30 Marzo 2014, 05:30 am
por herminio59
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines