elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Gente que opina que LINUX APESTA
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Gente que opina que LINUX APESTA  (Leído 10,303 veces)
fallout20xx

Desconectado Desconectado

Mensajes: 53



Ver Perfil
Re: Gente que opina que LINUX APESTA
« Respuesta #20 en: 10 Enero 2011, 12:51 pm »

bueno... yo me estuve dando cabezazos contra linux unos cuantos años, probando distintas distros, y al final consegui usar linux con ubuntu 7.04 ... la primera que hacia las cosas... humanamente posibles, tened en cuenta que pedirle a un noob "como lo era yo en las versiones anteriores de ubuntu" que se compile los drivers y se recompile el kernel para poder ver un grafico... es una p**a locura.

actualmente ubuntu lo hace todo solo y es un SO a la altura de Windows a nivel de usuario.
Lo que falla es que la mayoria de usuarios usan windows, y los desarrolladores programan en windows "normal, hay que ganarse el pan :P " y por lo tanto se crea una dependencia de programas hechos en windows. Luego en linux siempre se desarrollan aplicaciones que hacen basicamente lo mismo e incluso puede que mejor "en algunos casos", el problema es que un USUARIO corriente no se le ocurre que lo que conoce como emule en linux se amule, o el msn pueda ser empathy o pidgi o amsn.
En general el usuario basico es perezoso, y si en la pagina de msn no le dicen "para usar msn en linux usa amsn" o algo asi, el usuario solo mira ubuntu y dice... no encuentro el msn... vaya ***** de SO que no tiene el msn... .... no hace falta que comente lo triste que es evaluar un SO solo porque no encuentras el msn... en fin, yo en esto tengo experiencia por que he implantado ubuntu en mi empresa, y se lo puse a mi madre en el portatil "que porcierto una vez que le instale el amsn y cuatro cosas mas la mujer esta encantada xD ".

windows, desde Vista esta de capa caida y esta perdiendo mercado frente a mac "por desgracia" frente a nuevos SO como android "por cierto, que es un SO muy conocido, comercial y Open Source :-* " asi que el futuro de windows esta escrito, porque subir es facil, pero una vez arriba mantenerse es una batalla constante, y windows la jodio en su momento.

Yo soy un firme defensor del GNU y como tal mi Windows es original "version OEM peeeero legal ;) " pero confieso que el uso de windows se ve limitado a ejecutar las aplicaciones que no han sido preparadas para ubuntu.

a nivel de programacion... mantenimiento de sistema, de red... no tiene ni punto de comparacion, te garantizo que si en la oficina tienes un buen programador como yo una red en linux es infinitamente mejor que con windows, por no hablar del trabajo que dan los equipos , lo lentos que van, y que hay que reinstalarlos cada 6 meses sin falta.

asi que amigo mio, antes de opinar cual es mejor de los dos... intenta llevar tu solo una oficina con 50 puestos cada uno de su padre y de su madre y luego me cuentas cual es mejor.
En línea

si disfrutas siempre que programas... significa que aun no has programado suficiente xD
Novlucker
Ninja y
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.683

Yo que tu lo pienso dos veces


Ver Perfil
Re: Gente que opina que LINUX APESTA
« Respuesta #21 en: 10 Enero 2011, 13:02 pm »

La eterna historia, Linux vs Windows :¬¬

Citar
asi que amigo mio, antes de opinar cual es mejor de los dos... intenta llevar tu solo una oficina con 50 puestos cada uno de su padre y de su madre y luego me cuentas cual es mejor.
Windows, quién diga lo contrario entonces no conoce AD :xD (no he probado Samba 4 :P)

Saludos
« Última modificación: 10 Enero 2011, 13:03 pm por Novlucker » En línea

Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein
fallout20xx

Desconectado Desconectado

Mensajes: 53



Ver Perfil
Re: Gente que opina que LINUX APESTA
« Respuesta #22 en: 10 Enero 2011, 13:05 pm »

La eterna historia, Linux vs Windows :¬¬
Windows, quién diga lo contrario entonces no conoce AD :xD (no he probado Samba 4 :P)

Saludos

Si el tema esta muy manido ya xD pero siempre viene bien trollear un poco al respecto jejeje  :laugh:
En línea

si disfrutas siempre que programas... significa que aun no has programado suficiente xD
ABDERRAMAH


Desconectado Desconectado

Mensajes: 431


en ocasiones uso goto ¬¬


Ver Perfil WWW
Re: Gente que opina que LINUX APESTA
« Respuesta #23 en: 11 Enero 2011, 13:46 pm »

Citar
Ah una cosa mas! windows tambien te sale gratis!! xD
yo tengo el win7 y no me a costado un duro

"Software libre" es distinto a "barra libre"
En línea

andres_5

Desconectado Desconectado

Mensajes: 200



Ver Perfil
Re: Gente que opina que LINUX APESTA
« Respuesta #24 en: 12 Enero 2011, 02:15 am »

linux es el elefante y windows la hormiga, por muchas caracteristicas que le veais a la hormiga todos sabemos que linux puede arrasar con windows, por el mero echo de ser libre y que sea a codigo abierto.
Para que me entendais pongo ese ejemplo, en el planeta tierra hay 1000 personas que saben de informatica en windows pueden que trabajen 100 personas, y en linux no trabajan nadie pero de las 1000 personas pueden colaborar cualquiera de ellos, por lo tanto, siempre van a haber mas gente colaborando en linux que en windows.
Cuando empece con ubuntu, practicamente lo tenia para descargar a velocidades que aun no eran normales, y para vacilar con los colegas (teniendo en cuenta que estaba en 3º de Eso alguien que usaba linux era un caso especial), pero a medida que fui usandolo, me iba dando cuenta que era mucho mas comodo que windows, yo cada vez que entro en windows es como el que entra en un campo de mina, no sabes si habra algun virus o spyware o algun malware que este recopilando informacion confidencial, y para que decir, la degeneracion tan extrema que tiene, lo usas el 1º dia de formateo y va de perla, pero al mes siguiente ya no va igual, al final al año siguiente tiene que formatear de nuevo. Ahora practicamente se hacer la mayorias de las cosas en linux, y me siento orgulloso de estar enseñando a mi hermano pequeño que no todo es windows, y cuando pase los años sin darse cuenta sabra tanto de linux que de windows. Se y soy consciente que tengo algunas limitaciones con linux, pero cuando llega esas restrigciones , reinicio y entro en XP, en cuanto termino, me vuelvo para mi habitad natural XD.
Saludos linuxeros XD
En línea

Algunos de mis proyectos sobre electronica -->
En Mi Canal de Youtube


Di~OsK


Desconectado Desconectado

Mensajes: 903



Ver Perfil WWW
Re: Gente que opina que LINUX APESTA
« Respuesta #25 en: 12 Enero 2011, 02:28 am »

linux es el elefante y windows la hormiga

bruuuuto  :rolleyes:
En línea

Necesitas un servidor de TeamSpeak? Un certificado SSL? MANDA MP
Draklit


Desconectado Desconectado

Mensajes: 564



Ver Perfil WWW
Re: Gente que opina que LINUX APESTA
« Respuesta #26 en: 12 Enero 2011, 03:41 am »

bruuuuto  :rolleyes:
+1 LOL
En línea

kisk

Desconectado Desconectado

Mensajes: 55



Ver Perfil
Re: Gente que opina que LINUX APESTA
« Respuesta #27 en: 12 Enero 2011, 04:39 am »

+1 LOL

+2
En línea

La vieja escuela me da nostalgia la nueva me da naucias dime cual es la escuela si ambas me deprimen (8)
Páginas: 1 2 [3] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Opina sobre el nuevo diseño de mi web.
Diseño Gráfico
Red Mx 6 2,233 Último mensaje 28 Mayo 2006, 04:23 am
por Nakp
Opina sobre Linux!
GNU/Linux
Constantinoplero 1 1,871 Último mensaje 9 Mayo 2010, 09:47 am
por Festor
Opina sobre Windows! « 1 2 »
Windows
Constantinoplero 16 5,991 Último mensaje 23 Mayo 2010, 21:25 pm
por lealesdibua
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines