elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Gente que opina que LINUX APESTA
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Gente que opina que LINUX APESTA  (Leído 10,302 veces)
ABDERRAMAH


Desconectado Desconectado

Mensajes: 431


en ocasiones uso goto ¬¬


Ver Perfil WWW
Re: Gente que opina que LINUX APESTA
« Respuesta #10 en: 9 Enero 2011, 02:37 am »

Citar
¿Cómo es un sistema operativo "mejor"?
Un sistema operativo mejor es un sistema operativo libre (pero no tiene nada que ver con lo que hablan, claro)
En línea

Di~OsK


Desconectado Desconectado

Mensajes: 903



Ver Perfil WWW
Re: Gente que opina que LINUX APESTA
« Respuesta #11 en: 9 Enero 2011, 05:32 am »

¿de que le sirve un auto a alguien que no sabe manejar? aparte de encontrar que manejar es difícil y aburrido, mejor andar en bicicleta....
En línea

Necesitas un servidor de TeamSpeak? Un certificado SSL? MANDA MP
XXXXXX


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.067



Ver Perfil WWW
Re: Gente que opina que LINUX APESTA
« Respuesta #12 en: 9 Enero 2011, 06:21 am »

Yo estoy estudiando, se que es todo eso que dicen, pero a mi un sistema operativo que sea libre o no me da absolutamente igual...

Muchos me dicen, es porque linux es gratis, NORMAL! si fuera de pago nadie pagaría por el, y se habria quedado en el olvido...

Pero al hacerlo FREE, y open source claro intentaron hacer destacar mas el SO, si en este momento Linux fuera tan o mas famoso que windows, te aseguro que no verias su kernel por ningun lado  ::) es lo que hace el poder...


Por otra parte, también esta los que dicen que...

Linux es mas seguro que windows, me parto y me monto yo mismo...
Seguramente este mejor estructurado, y sea mas seguro, pero esa no es la razon...
Si yo soy un hacker ( pongamos el ejemplo ) voy a hacer un virus para robar información o para joder simplemente.... para que SO lo voy a hacer? para linux que lo usa una pequeña parte del mundo? o para windows que es el que utiliza "casi" todo el mundo, y tiene compatibilidad con casi todos los que existen ( win98,2000, xp )...

No creo que tenga que decir mas... si la gente pide carne, y tu vendes pescado, nadie te comprara...

Linux me parece que esta bien, pero yo no le puedo dar mucha utilidad, ya que me gusta mas la programación ( web/dreamweaver ), y en un futuro espero tener mas conocimientos del tema, ademas de eso soy un jugon y Linux por mas WINE que tenga, que quieres que te diga... apenas me corre el source "bien" y la mayoría de juegos me corren vagamente, con algún cuelgue de vez en cuando, y mi VGA es de las buenas......

Me parece mas penoso decir, juego a windows en linux, entonces estas dando la razon a que windows es mejor , por el echo que sigues dependiendo de windows, sea o no a través de un emulador...

Es como si yo juego a un juego de linux con un emulador de windows... XD

Otra cosa es emular una consola en un ordenador, es algo distinto. ya que tu no puedes instalar en un pc el SO de la nintendo DS o de la PSP, ademas que seria estúpido hacerlo... ( en caso que se pudiera )


A mi gusto, linux para tema hacking, exploracion de sistemas y demas me parece muy completo, para servidores me parece muy ligero y rapido, pero para todo lo demás Mastercard ( windows )

Se que es dificil que los LinuxFan entiendan esto, algo parecido pasa con los retorcidos de apple, solo que esos ya son enfermizos totalmente jajaja  ;D


En definitiva, Los dos son buenos sistemas operativos, cada uno esta ambientado en un campo distinto, aunque para la mayoría de gente, windows es el SO ideal, básicamente porque la mayoría de gente son usuarios normales, por eso se cataloga a windows como un mejor sistema operativo, ya que se adapta a lo que pide el usuario corriente, y con windows 8 eso va a mejorar notablemente, ya que van a cambiar el sistema de ficheros NFTS por uno nuevo y mejorado según e podido leer.

Así que dejen de desprestigiar windows, dejen de desprestigiar a linux, y desprestigien a Apple  ;D

Es posible que mi opinion no guste a todos, y no me considero fanboy de Windows, solo soy justo.

Por cierto, Linux tambien se cuelga HE!! no te tira blue screen pero se te reinicia  ;-) me a pasado alguna vez ( raramente ) con el wine.
PD: creo que existe un mod para que te salte algo parecido a windows  xD
En línea

Akai


Desconectado Desconectado

Mensajes: 823



Ver Perfil
Re: Gente que opina que LINUX APESTA
« Respuesta #13 en: 9 Enero 2011, 09:49 am »

¿Cómo es un sistema operativo "mejor"?
Tienen sus pros y sus contras, pero no hay uno "mejor".

Un sistema operativo te puede interesar más para según a lo que lo quieras dedicar, en ese rango de expectativas, si puede haber un "mejor" o "peor", pero considerándolos como las herramientas que son.

En línea

Foxy Rider


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.407


Deprecated


Ver Perfil WWW
Re: Gente que opina que LINUX APESTA
« Respuesta #14 en: 9 Enero 2011, 15:38 pm »

Yo creo que sí hay motivos para decir "Linux Sucks" (y quizá sin toda la rigurosidad de la palabra y hablando como corresponde : de GNU/Linux ) .... pero por motivos totalmente remotos a esas cosas que plantean ahí ... (como la estabilidad de interfaces/fácil quiebre de la ABI, la falta de estandarización, el código desordenado, alsa y la lista goes on an on)

Pero esto te lleva a la verdadera cuestión : ¿Qué ofrece un S.O y que es lo que necesito ?



Citar
Muchos me dicen, es porque linux es gratis, NORMAL! si fuera de pago nadie pagaría por el, y se habria quedado en el olvido...

Te recuerdo que hay empresas que comercializan Linux y que les va MUY bien

Citar
Pero al hacerlo FREE, y open source claro intentaron hacer destacar mas el SO, si en este momento Linux fuera tan o mas famoso que windows, te aseguro que no verias su kernel por ningun lado   es lo que hace el poder...

Estás siendo *totalmente* ignorante de la historia y filosofía que hay atrás de GNU y Linux...

Citar
Linux es mas seguro que windows, me parto y me monto yo mismo...
Seguramente este mejor estructurado, y sea mas seguro, pero esa no es la razon...

Podrías dejar de contradecirte ? Gracias ...

Citar
Si yo soy un hacker ( pongamos el ejemplo ) voy a hacer un virus para robar información o para joder simplemente.... para que SO lo voy a hacer? para linux que lo usa una pequeña parte del mundo? o para windows que es el que utiliza "casi" todo el mundo, y tiene compatibilidad con casi todos los que existen ( win98,2000, xp )...

1) Cracker
2) Depende ... (Virus para gnu/linux hubo, y afectaron a unos cuantos servidores, por eso insisto que depende de a que se apunte) entonces podría decirse que es un feature la falta de viruses ? te recuerdo que cuando se descubren fallos se parchean a los dos días, no en un mes o más como en Windows ... pero creo que aparte de lo que ofrece el sistema, el principal problema es el usuario ... (siempre lo es)

Citar
Linux me parece que esta bien, pero yo no le puedo dar mucha utilidad, ya que me gusta mas la programación ( web/dreamweaver ), y en un futuro espero tener mas conocimientos del tema, ademas de eso soy un jugon y Linux por mas WINE que tenga, que quieres que te diga... apenas me corre el source "bien" y la mayoría de juegos me corren vagamente, con algún cuelgue de vez en cuando, y mi VGA es de las buenas......

Ése si es un motivo razonable : La falta de soporte de empresa de videojuegos mainstream a esta plataforma ...
a pesar de que ahora se anda asomando algún que otro juego (algún estudio indie como wolfire, ahora unigine con su motor cross-platform sacando games y otros estudios independientes, nada *relevante* .. a pesar de que sacaron algún juego copado), todavía falta un largo trecho que recorrer ... justamente una de los grandes "ahuyentadores" al desarrollar games en la plataforma es la falta de estandarización (LSB, alguien le dá bola o no la relativiza tanto?) y algunas APIs que son horrorosas y cancerígenas, como la de X y alsa ... y algún posible quilombo legal (estás desplegando soft privativo sobre un sistema con licencias como la gpl, tenés que reveer muy bien lo que usás)

Citar
Me parece mas penoso decir, juego a windows en linux, entonces estas dando la razon a que windows es mejor , por el echo que sigues dependiendo de windows, sea o no a través de un emulador...

A tú criterio ;D
El hecho de usar wine (que no es un emulador, el mismo nombre lo dice ! Wine Is Not an Emulator .. es una implementación de la API de Windows sobre posix .. podrías decirle una suerte de wrapper ?) ...  es justamente por la falta de soporte de las empresas ... lisa y llanamente eso ... si bien incide lo que mencioné arriba espantando a algún desarrollador, no es nada que (dependiendo de las necesidades técnicas del game) no se pueda saltear si se tiene a alguien que sepa (y se hacen las inversiones necesarias pudiendo ser de tiempo/dinero) ...

Citar
Es como si yo juego a un juego de linux con un emulador de windows... XD

Eso sí que carece de sentido

Citar
Se que es dificil que los LinuxFan entiendan esto, algo parecido pasa con los retorcidos de apple, solo que esos ya son enfermizos totalmente jajaja 

Jajajajaja, no me digas ?

Citar
En definitiva, Los dos son buenos sistemas operativos, cada uno esta ambientado en un campo distinto, aunque para la mayoría de gente, windows es el SO ideal, básicamente porque la mayoría de gente son usuarios normales, por eso se cataloga a windows como un mejor sistema operativo, ya que se adapta a lo que pide el usuario corriente, y con windows 8 eso va a mejorar notablemente, ya que van a cambiar el sistema de ficheros NFTS por uno nuevo y mejorado según e podido leer.

NTFS ? me estás jodiendo ? cualquier sistema de archivos levemente bueno en sistemas *nix le pasa el trapo a NTFS ... y ahora con el port de zfs y la introducción de btrfs ... olvidate de que Microsoft haga algo remotamente parecido a eso : Compresión/Encripción transparente, Deduplicación, lo que es el ARC/ZIL (Lindo =D), lo que se llama Load Balancing (Cache device), Checksumming (y si usás raid tenés self healing y dinamic stripping), Gestión de volúmenes (es un sistema basado en pools), Quotas/Reservaciones por usuario, Snapshots (Vease : "Sacar una foto al sistema de archivos", con lo que podés hacer rollback fácil después de una actualización mala, recuperar archivos, etc ... como una "máquina del tiempo" en el sistema de ficheros .. ah, podés replicarlos vía red y tener una forma de backup a través de red muy copada), Variable Block Size (Vease, el tamaño de bloque en el sistema de ficheros no es fijo, dependiendo de lo que se grabe se optimiza usando diferentes tamaños de bloque), Nou dramas con la endianess y bueh, la lista goes on and on ...


Citar
Es posible que mi opinion no guste a todos, y no me considero fanboy de Windows, solo soy justo.
:rolleyes:

Saludos.
En línea

flacc


Desconectado Desconectado

Mensajes: 854



Ver Perfil WWW
Re: Gente que opina que LINUX APESTA
« Respuesta #15 en: 10 Enero 2011, 00:40 am »

ajajaj, gracias a linux me hecho algunos pesos para el bolsillo  :¬¬ ... dudo que lo que hago con linux pueda hacerse también con windows...ademas es gratis...
En línea

XXXXXX


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.067



Ver Perfil WWW
Re: Gente que opina que LINUX APESTA
« Respuesta #16 en: 10 Enero 2011, 08:54 am »

Ah una cosa mas! windows tambien te sale gratis!! xD

yo tengo el win7 y no me a costado un duro  :rolleyes:
En línea

leogtz
. . .. ... ..... ........ ............. .....................
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.069


/^$/


Ver Perfil WWW
Re: Gente que opina que LINUX APESTA
« Respuesta #17 en: 10 Enero 2011, 09:52 am »

Ah una cosa mas! windows tambien te sale gratis!! xD

yo tengo el win7 y no me a costado un duro  :rolleyes:

Sigues teniendo errores con la filosofía de GNU/Linux.
En línea

Código
  1. (( 1 / 0 )) &> /dev/null || {
  2. echo -e "stderrrrrrrrrrrrrrrrrrr";
  3. }
  4.  
http://leonardogtzr.wordpress.com/
leogutierrezramirez@gmail.com
Artikbot
Holy Thunderforce
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.555


@ehn Division


Ver Perfil WWW
Re: Gente que opina que LINUX APESTA
« Respuesta #18 en: 10 Enero 2011, 09:58 am »

Ojalá los desarrolladores usaran la plataforma OpenGL.

De ser así, no necesitaría Windows para nada.

Sólo lo uso por el soporte de DirectX, y bastantes problemas me da ya.
En línea




Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.
Sólo para España peninsular y Baleares
dimitrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.847



Ver Perfil WWW
Re: Gente que opina que LINUX APESTA
« Respuesta #19 en: 10 Enero 2011, 11:32 am »

¡Viva la libertad!
Ostias, dejenles.

En línea




Páginas: 1 [2] 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Opina sobre el nuevo diseño de mi web.
Diseño Gráfico
Red Mx 6 2,233 Último mensaje 28 Mayo 2006, 04:23 am
por Nakp
Opina sobre Linux!
GNU/Linux
Constantinoplero 1 1,871 Último mensaje 9 Mayo 2010, 09:47 am
por Festor
Opina sobre Windows! « 1 2 »
Windows
Constantinoplero 16 5,990 Último mensaje 23 Mayo 2010, 21:25 pm
por lealesdibua
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines