elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Futuro y ambiente laboral de Python (Argentina)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Futuro y ambiente laboral de Python (Argentina)  (Leído 4,045 veces)
S3kh

Desconectado Desconectado

Mensajes: 58


Ver Perfil
Futuro y ambiente laboral de Python (Argentina)
« en: 7 Septiembre 2011, 23:38 pm »

 Alguien que tenga experiencia o conocimientos acerca del ámbito laboral en lo que a desarrollo de software concierne, Python es buen visto? Es usado hoy día por empresas EN ARGENTINA? (Se que Google y la NASA lo usan).
 Y si no es así, qué lenguajes son mas buscados? Además de que imagino a C# y Java, junto con lenguajes WEB...
 Y alguien que sepa mas que yo: ¿Python, qué futuro tiene? ¿Incierto o tiene un futuro exitoso? Se la potencia, alcanze y posiblidad que da Python, pero también se que Java está respaldada por SUN MS, .net por Microsoft, y que eso ayuda a definir el futuro de los lenguajes.
 Leí en Google, muchos foros, y demás, algunos eran temas muy viejos, otros no me parecieron convicentes. ¿Me podrían dar una mano? Desde ya, es pura intriga, y ganas de conocer. Python me parece un exelente lenguaje, y lo voy a seguir aprendiendo independientemente del futuro que tenga. Sólamente desearía tener una idea.
  Muchas gracias de antemano. Saludos.
En línea

criskapunk

Desconectado Desconectado

Mensajes: 277



Ver Perfil
Re: Futuro y ambiente laboral de Python (Argentina)
« Respuesta #1 en: 8 Septiembre 2011, 03:22 am »

No te puedo dar una opinión acerca del mercado laboral de Python en Argentina. Lo único que te puedo decir es que Core Security utiliza este lenguaje.
Hace poco me llegó un mail avisándome que estaban haciendo una búsqueda laboral para programadores Python pero no cumplía con los requisitos (Un mínimo de 3 años de experiencia).
Lo que podés hacer, como sugerencia, es registrarte en la página de PyCon (Conferencias sobre el lenguaje que se realizan en el país. No estoy enterado si en el exterior también), ya que desde esa página sacaron mi mail.

Un saludo y espero que te haya servido.
En línea

S3kh

Desconectado Desconectado

Mensajes: 58


Ver Perfil
Re: Futuro y ambiente laboral de Python (Argentina)
« Respuesta #2 en: 8 Septiembre 2011, 18:24 pm »

 Voy a tener en cuenta lo de PyCon. No tenía idea lo de Core Security. Igualmente es mas para saber sobre el ámbito. Cuando haya una convención acá voy a intentar ir.
 Muchas gracias ROLFback.

 Y lenguajes como FLASH(AS3), C#, Java, y demás... ¿Son mas buscados, no? Es sólo curiosidad, Java y C# no son de mi interés jeje.
En línea

criskapunk

Desconectado Desconectado

Mensajes: 277



Ver Perfil
Re: Futuro y ambiente laboral de Python (Argentina)
« Respuesta #3 en: 8 Septiembre 2011, 19:28 pm »

Acá te dejo la página de la PyCon que se va a realizar este mes en Junín:

http://ar.pycon.org/2011

Un saludo.
En línea

S3kh

Desconectado Desconectado

Mensajes: 58


Ver Perfil
Re: Futuro y ambiente laboral de Python (Argentina)
« Respuesta #4 en: 8 Septiembre 2011, 21:36 pm »

Uhpa, me quedo un poco lejos jajaj. Voy a estar al tanto de las convenciones... :) Gracias por la data ;D
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Python, tendrá futuro?
Scripting
Cuantico 3 5,705 Último mensaje 27 Diciembre 2003, 22:35 pm
por Ðevastador
Cuidemos el medio ambiente
Foro Libre
maxx93 5 2,814 Último mensaje 11 Julio 2010, 09:58 am
por peib0l
Es más peligroso para tu futuro laboral publicar en Facebook tu religión que ...
Noticias
wolfbcn 0 1,101 Último mensaje 6 Diciembre 2013, 13:04 pm
por wolfbcn
Aquí no hay paro: los trabajos tecnológicos del futuro con más salida laboral
Noticias
wolfbcn 0 1,799 Último mensaje 18 Octubre 2016, 02:08 am
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines