elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Funciones que no te gustan de WhatsApp
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Funciones que no te gustan de WhatsApp  (Leído 6,135 veces)
Danielㅤ


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.667


🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵


Ver Perfil
Funciones que no te gustan de WhatsApp
« en: 29 Mayo 2021, 15:09 pm »

Hola amigos, en este tema podrán comentar las funciones que no nos gusta de la aplicación WhatsApp, más que nada sería como opiniones personales y críticas constructivas.

A mí en lo personal hay 2 cosas que no me gustan:


1) Que no tenga una funcionalidad para bloquear llamadas, aunque existe el bloquear un contacto, pero ésta función lo bloquea completamente y estaría bueno que la app solo bloquee las llamadas entrantes.

La función y configuración podría ser que la app pueda bloquear llamadas de todos los contactos o de ciertas personas que no queramos que nos llamen, simplemente que o bien la llamada nunca entre o bien que la persona que llama le aparezca "Llamada rechazada" o "llamada bloqueada" en el momento que comienza a querer llamar y obviamente a nosotros nunca nos muestre/informe que tal personas nos quiso llamar.

Si bien existe en los móviles la posiblidad de bloquear llamadas, pero estas son llamada común y no de WhatsApp, por lo que estaría bueno que WhatsApp implemente esa función/opción.


2) Que cuando uno va a mirar un estado por ejemplo de un contacto de nombre Juan y pongamos de ejemplo que Juan publicó 3 fotos, nosotros vamos a ver las 3 fotos que publicó, pero cuando terminamos de ver la última foto, WhatsApp inmediatamente nos pasa a mostrar el estado de la persona siguiente y eso no tiene porqué ser así...

Si yo quiero ver los estados de Juan no tiene porqué la aplicación mostrarme por ejemplo los de Diego porque yo no he decidido verlos pero la app simplemente me los muestra automáticamente.


Bueno esas son 2 cosas que no me gustan, lo demás sí todo muy bien!


Saludos
En línea

MCKSys Argentina
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.465


Diviértete crackeando, que para eso estamos!


Ver Perfil
Re: Funciones que no te gustan de WhatsApp
« Respuesta #1 en: 29 Mayo 2021, 16:58 pm »

En lo personal ya no uso la app, pero una cosa que veo es que las apps de este estilo necesitan/piden acceso a muchas cosas.

Por ejemplo, los contactos telefónicos: Debería existir alguna funcionalidad que permita elegir cuáles son los contactos a los que la app tiene acceso. No desde la misma app, sinó desde el sistema (en mi caso, android). No conozco mucho de android como para decir si lo anterior sería posible (como un usuario "normal"; osea sin ser root en el teléfono), pero creo que sería una buena idea poder filtrar los accesos de esa forma.

Saludos!
En línea

MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Funciones que no te gustan de WhatsApp
« Respuesta #2 en: 29 Mayo 2021, 18:51 pm »

A mi me gusta todo... y lo que mas me gusta es que ahora si o si tu cuenta de WhatsApp se relacionará con tu cuenta de Facebook y ahora ese sistema podrá conocerte mejor a ti y a tus amigos, conocidos, relacionados, y todo, todo, todo...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
General Dmitry Vergadoski


Desconectado Desconectado

Mensajes: 881


General de División.


Ver Perfil
Re: Funciones que no te gustan de WhatsApp
« Respuesta #3 en: 29 Mayo 2021, 19:22 pm »

no me gusta que otra persona sepa mi numero de telefono , me gustaria que apareciera un usuario y no mi numero , ya es hora que whatsapp implemente la funcion de mostrar un usuario
En línea

Primero mártir que arrodillado frente una dictadura.
Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Funciones que no te gustan de WhatsApp
« Respuesta #4 en: 29 Mayo 2021, 19:58 pm »

no me gusta que otra persona sepa mi numero de telefono , me gustaria que apareciera un usuario y no mi numero , ya es hora que whatsapp implemente la funcion de mostrar un usuario

Tu quieres que se copien de Telegram... grrrrrr...

 :rolleyes: :o
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Xyzed


Desconectado Desconectado

Mensajes: 306



Ver Perfil
Re: Funciones que no te gustan de WhatsApp
« Respuesta #5 en: 2 Junio 2021, 03:10 am »

Hola.

La privacidad es demasiado importante, y algo que me preocupa, siendo un punto en contra de la aplicación, es que cualquier persona que tenga tu número pueda enviarte un mensaje/llamada.
Una solución simple, es que si el número que se intenta contactar con vos, está en tus contactos, pueda enviarte un mensaje/llamada. De caso contrario no.
Y esto considero que es 100% posible ya que ésta misma configuración, existe en la actualidad y sirve para que tú puedas elegir quienes ven tu foto de perfil y estados.

Saludos.
En línea

...
**Aincrad**


Desconectado Desconectado

Mensajes: 668



Ver Perfil WWW
Re: Funciones que no te gustan de WhatsApp
« Respuesta #6 en: 2 Junio 2021, 03:34 am »

Nunca me gusto Whatsapp, pero igualmente lo tengo que usar, ya que mis profesores de la Universidad, crean grupos por este medio , para el intercambio de información.

Pero por lo general, Siempre descargo APKs modificadas. Juegos, Aplicaciones, etc... (Obviamente que no requiera acceso Root)

En lo general me gusta esta modificación de Whatsapp : https://www.fouadmods.net/fouad-whatsapp/

Tiene muchas cosas Útiles e Interesantes.
En línea



Mudereded401

Desconectado Desconectado

Mensajes: 118


:$


Ver Perfil
Re: Funciones que no te gustan de WhatsApp
« Respuesta #7 en: 3 Junio 2021, 17:44 pm »

  Yo, solamente uso la aplicación por lo mismo que nombró **Aincrad** y aún me parece un poco gracioso, que de entre todas las aplicaciones y webs para estudiar, e incluso otras que no están dirigidas específicamente a eso, son más prácticas que whatsapp. Pero dejando eso de lado, no me gusta que no tenga la funcionalidad de gestionar las personas de un grupo; Claro que se pueden expulsar o silenciar a todos, pero no he visto la función de silenciar a ciertas personas que el administrador elija, o la función de tener algo así como 'moderadores' además de 1 solo administrador en el grupo.
En línea

Pero aunque los que sepan me digan que no, yo sé muy bien que existe el lado oscuro del sol. – El lado soleado de la calle
engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Funciones que no te gustan de WhatsApp
« Respuesta #8 en: 3 Junio 2021, 18:17 pm »

Nunca me gusto Whatsapp, pero igualmente lo tengo que usar, ya que mis profesores de la Universidad, crean grupos por este medio , para el intercambio de información.

Pero por lo general, Siempre descargo APKs modificadas. Juegos, Aplicaciones, etc... (Obviamente que no requiera acceso Root)

En lo general me gusta esta modificación de Whatsapp : https://www.fouadmods.net/fouad-whatsapp/

Tiene muchas cosas Útiles e Interesantes.


Recuerda que por el uso de aplicaciones no oficiales te arriesgas a perma ban del número
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Funciones que no te gustan de WhatsApp
« Respuesta #9 en: 3 Junio 2021, 19:45 pm »

Recuerda que por el uso de aplicaciones no oficiales te arriesgas a perma ban del número

Además de eso, te expones a una filtración de datos, y no solo conversaciones, también fotos de tu galería, contactos, llamadas, y archivos si es que has dado acceso. Las aplicaciones modificadas de ese tipo no tienen ningún control de seguridad / calidad y 0 garantías de que contienen solo lo que te dicen contener y no les hace falta root para robarte.

Saludos
En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines