elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Fuga de empresas en Cataluña
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Fuga de empresas en Cataluña  (Leído 5,799 veces)
okik


Desconectado Desconectado

Mensajes: 462


Ver Perfil
Fuga de empresas en Cataluña
« en: 12 Septiembre 2018, 21:33 pm »

Buenas,

Me gustaría comentarles una información que me ha llegado que me gustaría saber si es cierta o no.

Según tengo entendido las empresas que quieran cambiar de sede tienen que pagar y además alegar los motivos por lo cuales desean hacerlo, es decir deben ser justificados de lo contario no pueden hacerlo. Sin embargo según me han contado el anterior Gobierno facilitó su salida aún no cumpliendo los requisitos para hacerlo.

Luego cuando quisieron volver se les han puesto trabas para que no lo hagan.

También decir que este tipo de informaciones es usada por independentistas para justificar su posición  y lavar cerebros en busca de apoyo y más que se suban al tractor separatista. (ignorando la cuestión de fondo que si se quieren ir es por el "procés" )


« Última modificación: 12 Septiembre 2018, 21:38 pm por okik » En línea

Slava_TZD
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.466

♪ [8675309] ♪


Ver Perfil WWW
Re: Fuga de empresas en Cataluña
« Respuesta #1 en: 12 Septiembre 2018, 23:36 pm »

¿Y exactamente cuales son esas empresas que quieren volver a una comunidad donde su presidente ha dicho que se la sopla la ley?
En línea


The fact is, even if you were to stop bombing us, imprisoning us, torturing us, vilifying us, and usurping our lands, we would continue to hate you because our primary reason for hating you will not cease to exist until you embrace Islam.
Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Fuga de empresas en Cataluña
« Respuesta #2 en: 12 Septiembre 2018, 23:56 pm »

Es la típica trola separatista

No existen impedimentos legales para que una empresa tenga su domicilio social o fiscal donde le de la santa gana. Si que hay una serie de requerimientos legales que se deben de cumplir en España y en cualquier otro país.

No saben como justificar que a las empresas les da PANICO que un gobierno, ya sea nacional, autonómico o municipal diga que las leyes se la traen floja y que hará lo que les de la gana respecto a las decisiones judiciales.

Las empresas no tienen que dar explicaciones sobre sus cambios de domicilio ni se les prohíbe hacerlo

El día que esa gente diga algo que sea verdad, como por ejemplo la hora algunos tendrán un derrame cerebral por la falta de costumbre
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Fuga de empresas en Cataluña
« Respuesta #3 en: 13 Septiembre 2018, 00:06 am »

Citar
y además alegar los motivos por lo cuales desean hacerlo, es decir deben ser justificados de lo contario no pueden hacerlo.

Completamente falso. El cambio de domicilio social se ha de justificar ante una junta general propia de la empresa y que todos estén de acuerdo (nada que ver con el estado). El cambio de domicilio fiscal se evalúa solo por el hecho de los nuevos impuestos que tendrá que pagar la empresa los cuales en la mayoría de los casos, serán los mismos..

Trola separatista tal y como te han comentado.

Saludos
En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Fuga de empresas en Cataluña
« Respuesta #4 en: 13 Septiembre 2018, 00:13 am »

El capital es sumamente miedoso o cauto... siempre huye de las ambigüedades, desestabilización política, leyes poco claras, futuro incierto... o sea... y no hay poder que obligue a una empresa a quedarse donde sus inversionistas no quieren que esté, a menos que en esa localidad haya un gobierno autoritario que sea capaz de confiscarla, y claro, se podrá quedar con los activos muebles e inmuebles y hasta con los trabajadores que decidan quedarse, pero la marca y el capital siempre tomara vuelo...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.

En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.087



Ver Perfil
Re: Fuga de empresas en Cataluña
« Respuesta #5 en: 13 Septiembre 2018, 01:09 am »

Ofu otra vez tema Cataluña todo los días veo algo relacionado con Cataluña y la ***** de los lazos amarillos que hartura. :P

En línea

okik


Desconectado Desconectado

Mensajes: 462


Ver Perfil
Re: Fuga de empresas en Cataluña
« Respuesta #6 en: 13 Septiembre 2018, 02:14 am »

Ofu otra vez tema Cataluña todo los días veo algo relacionado con Cataluña y la ***** de los lazos amarillos que hartura. :P


ya bueno, es que los lacinazis estos se reproducen como churros :laugh:



A mi lo que me fastidia es que lo llamen "libertad de expresión". Si un chaval pinta en la calle un grafiti expresando lo que sea que quiera expresas le llaman gamberro.  Pero si dibujan lacitos 'libertad de expresión' ¿En qué quedamos?

O sea yo puedo poner lo que me salga ahí en la calle, que no dura ni dos días, pero llenar las calles de lacitos de ***** porque al fin y al cabo es basura, normalmente son de plástico eso lo dejan.

Creo que ya han dejado claro el mensajito con hacerlo una semana y hacer algunas manifestaciones era suficiente, pero es que no paran, eso ya es obsesivo y para fastidiar.

Imagina que los que no somos independentistas nos ponemos a dibujar banderitas de España en las aceras, en el asfalto, en las fachadas en los puentes tal y como hacen ellos (a la misma escala), a ver si nos dejan. También colocar banderitas de España en lugar de lacitos amarillos.  Se podría expresar también como una expresión política. ¿Cómo quedarían las ciudades? Es realmente ridículo.


https://www.change.org/p/catalu%C3%B1a-es-espa%C3%B1a-lazos-rojos?source_location=topic_page



« Última modificación: 15 Septiembre 2018, 02:30 am por okik » En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.818



Ver Perfil
Re: Fuga de empresas en Cataluña
« Respuesta #7 en: 13 Septiembre 2018, 02:30 am »

La "fiebre" de los lazos amarillos tiene facil solución, se puede contrarestar sin recurrir a violencia física ni verbal como hacen los catalanazis a quien les quite un lazito, y encima dándoles de su propia medicina haciendo uso al mismo derecho de libertad de expresión (aunque ya sabemos como son estos catalanes, seguirían mostrando violencia por que el derecho de expresión es solo válido para ellos y cuando les interesa... )





Que cunda el ejemplo, españoles y catalanes de España.
« Última modificación: 13 Septiembre 2018, 02:35 am por Eleкtro » En línea

okik


Desconectado Desconectado

Mensajes: 462


Ver Perfil
Re: Fuga de empresas en Cataluña
« Respuesta #8 en: 13 Septiembre 2018, 02:34 am »

La "fiebre" de los lazos amarillos tiene facil solución, se puede contrarestar sin recurrir a violencia física ni verbal como hacen los catalanazis a quien les quite un lazito, y encima dándoles de su propia medicina haciendo uso al mismo derecho de libertad de expresión (aunque ya sabemos como son estos catalanes, seguirían mostrando violencia por que el derecho de expresión es solo válido para ellos y cuando les interesa... )



A seguir el ejemplo, españoles y catalanes de España.

justo estaba reeditando mi respuesta para poner una imagen de algo que se podría hacer. ¿Por qué no se hace?

Porque el grado de FANATISMO que tenemos los no independentistas no es el mismo que tienen ellos. Además de financiación que no se de donde sacan el dinero. Y que si nos pillan los Mossos colocando lacitos rojos, la multa nos cae seguro


Colocar dos lazos rojos por cada lazo amarillo que colocan ellos es una auténtica locura. No solo es la financiación y el fanatismo es la capacidad que tienen para organizarse.

Los que los colocan


Los que los retiran
« Última modificación: 13 Septiembre 2018, 02:46 am por okik » En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.818



Ver Perfil
Re: Fuga de empresas en Cataluña
« Respuesta #9 en: 13 Septiembre 2018, 02:49 am »

Porque el grado de FANATISMO que tenemos los no independentistas no es el mismo que tienen ellos. Además de financiación que no se de donde sacan el dinero.

Es lo que tiene el adoctrinamiento, ayuntamientos, institutos, TV3 y la Generalitat de Catalunya ordenan poner lazitos amarillos, y como borregos los catalanazis sectarios siguen las órdenes y van en manadas a infestar cataluña con los malditos lazitos de forma organizada por el apoyo de este tipo de entidades...

Dia si y dia también en el ayuntamiento de VIC difunden mensajes separatistas por megafonía. No se como es posible que el gobierno de España (el rey, y el anterior presidente a Pedro Sanchez) permitan todo esto, sinceramente, no lo logro entender, nos quejamos de la propaganda separatista pero es que España no parece hacer mucho al respecto, es como si toda esta situación de una España con una sociedad dividida le beneficiase a alguien de "arriba" para obtener beneficios económicos... y no me refiero a los partidos separatistas, que por supuesto ya se sabe que todo esto solo lo hacen para enriquecerse, me refiero a posibles intereses ocultos de los partidos políticos que están en contra, y al rey, por que yo no entiendo como esto puede seguir así. Si de verdad el gobierno de España y el Rey hubieran querido acabar con todo esto, pues lo habrían hecho en su momento y lo pudieron haber hecho de forma democrática, pero no, lo que hicieron es permitirlo dentro de un margen aceptable, y seguirle el juego al separatismo imponiendo el artículo aquél de la constitución, el 155 o cual sea, ya no me acuerdo el número pero el caso es que no ha servido absolutamente para nada...

Lo que digo es que parece que al rey, y los que mandaban en España antes que Pedro Sanchez (es decir, el PP, Mariano Rajoy), no les interesó ni les interesaría en absoluto acabar con el separatismo, más bien parece que lo quieren mantener controlado para ganar beneficios económicos de algún modo... eso es lo que yo creo.


« Última modificación: 13 Septiembre 2018, 03:03 am por Eleкtro » En línea

Páginas: [1] 2 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
auna cataluña
Electrónica
acb1 0 1,971 Último mensaje 8 Octubre 2005, 15:43 pm
por acb1
hola desde cataluña!!!!
Foro Libre
corvette1984 4 1,912 Último mensaje 25 Junio 2012, 21:34 pm
por peib0l
IP Cataluña « 1 2 »
Redes
rjgtijola 11 6,119 Último mensaje 7 Julio 2015, 10:59 am
por rochesto
Así venden la Independencia en Cataluña « 1 2 3 4 »
Foro Libre
okik 31 13,131 Último mensaje 13 Septiembre 2017, 16:53 pm
por Eleкtro
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines