Autor
|
Tema: Frases celebres que se os ocurran (Leído 6,617 veces)
|
crazykenny
|
Hola; abro este tema porque se me ha ocurrido la posibilidad de comentar frases que en algun momento dado se os hayan ocurrido y que a lo mejor os interesaria compartir, que esten relacionadas con la informatica. Empiezo yo: "Dados una serie de parametros (o datos) que hagan interactuar a uno o mas sistemas de IA, los cuales tienen diferentes parametros, los cuales gestionan su comportamiento, con la posibilidad de generar nuevos ante diferentes y/o nuevas situaciones, donde la generacion de estas, tambien generada por la condicion de generacion de nuevos parametros y/o eventos externos, el/los sistemas se puede/n colapsar, o bien llegar a un punto muerto en el cual no puede generar mas parametros/datos ante la falta de situaciones posibles generables, situacion en la cual se produciria una repeticion permanente del comportamiento del sistema de IA". Saludos.
|
|
|
|
A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos. Se responsable, consecuente y da ejemplo. https://informaticayotrostemas.blogspot.com/Mi canal de Youtube: https://www.youtube.com
|
|
|
SuperDraco
Crew Dragon
|
Las frases celebres no suelen ser más cortas? xD algo como esto: "Cuando la vida te hace preguntas, Google tiene las respuestas."
"Si la primera vez no da error, llamala versión 1.0."
"No soy anti-social, solamente un usuario no amistoso."
"Quiero cambiar el mundo, pero no tengo el código fuente"
"S1 pu3d3s l33r 3st0 r34lm3nt3 3r3s h4ck3r."Bueno, a ver si salen esos informáticos poetisos Saludos.
|
|
|
|
No he vuelto, solo estoy de paso.
|
|
|
Albarikoqe
Visitante
|
Tuve que leer tres veces la frase de crazykenny xD
|
|
|
|
|
|
|
Kase
programa bonito ¬¬
|
Quisiera ser una niña pequeña -moot-
Si ustedes fueran los creadores de facebook, abrian creado facebook -mark zukerberg en social network-
Si, soy un criminal. Mi crimen es la curiosidad. Mi crimen es el juzgar a las personas por lo que dicen y piensan, no por lo que aparentan. Mi crimen es ser más inteligente, algo por lo cual nunca me olvidarás. -the mentor-
"Los proveedores de software están intentando hacer sus productos más amigables para el usuario. Su mejor aproximación hasta el momento ha sido tomar sus antiguos folletos y estampar las palabras 'amigable para el usuario' en la portada." - bill gates-
no resultaba nada cómodo contar hasta cuarenta -linus torvarldx-
|
|
|
|
|
|
|
Edu
Ex XXX-ZERO-XXX
|
Inteligente no es el que lo sabe todo, sino el que sabe usar lo poco que sabe. Everybody lie - Dr House
Las unicas que me acuerdo xD
|
|
|
|
|
|
|
simorg
Ex-Staff
|
No camines delante mio, puedo no seguirte. No camines detras mio, puedo no guiarte. Camina a mi lado y sé mi amigo.
R. Kipling.
Salu2.
|
|
|
|
|
|
|
SuperDraco
Crew Dragon
|
No camines delante mio, puedo no seguirte. No camines detras mio, puedo no guiarte. Camina a mi lado y sé mi amigo.
R. Kipling.
Salu2.
Esa me gusta pero Simorg se supone que debian ser frases informáticas xDDD
|
|
|
|
No he vuelto, solo estoy de paso.
|
|
|
simorg
Ex-Staff
|
Esa me gusta pero Simorg se supone que debian ser frases informáticas xDDD En el fondo , puedes aplicarla al tema más te guste, siempre tendrá el valor transcendente de la sabiduria de un gran maestro. salu2.
|
|
|
|
|
|
|
KarlosVid(ÊÇ)
..::(KarlosVidEC)::..
|
"Estoy lleno de códigos, pinceles, programas, sonidos, vídeos y música. Todo un mundo dentro de mi mundo." KarlosVidEC
"Somos una Legión, No Perdonamos, No Olvidamos... Esperamos; Somos Anonymous". Anonymous
Salu2
|
|
« Última modificación: 5 Julio 2011, 06:00 am por KarlosVid(ÊÇ) »
|
|
|
|
|
Luna71c0
El lado oscuro de la luna...
|
Yo quiero aportar mi frase LunaHAck Un Pequeño paso para el programador... Un gran paso para el hacker...
|
|
|
|
Un pequeño paso para el programador.... Un gran paso para el hacker...
...]LunaHAck[...
|
|
|
|
|