elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Fraude electoral en Mexico??
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Fraude electoral en Mexico??  (Leído 8,749 veces)
sagatho

Desconectado Desconectado

Mensajes: 42


Ver Perfil
Fraude electoral en Mexico??
« en: 2 Julio 2012, 16:38 pm »

hola como estan a todos por aqui, bueno para los que son no son de Mexico que opinan de esto http://www.facebook.com/photo.php?fbid=317484991676726&set=p.317484991676726&type=1&ref=nf
« Última modificación: 5 Julio 2012, 18:20 pm por sagatho » En línea

Golo12

Desconectado Desconectado

Mensajes: 123



Ver Perfil WWW
Re: Fracude electoral en Mexico??
« Respuesta #1 en: 3 Julio 2012, 05:12 am »

no se puede ver  ese enlace pero si creo que hubo fraude,  no se pueden esperar elecciones limpias en un pais tan corrupto.

Es como buscar una manzana buena entre decenas de manzanas podridas, muchos piensan que IFE es una organizacion "buena", pero esta igual de podrida que todas.

En línea

Belial & Grimoire


Desconectado Desconectado

Mensajes: 559


Tea_Madhatter


Ver Perfil
Re: Fracude electoral en Mexico??
« Respuesta #2 en: 3 Julio 2012, 05:25 am »

pues claro que hubo fraude, pero es como yo dije antes de las votaciones, si los empresarios, amigos, politicos y narcos necesitan que este cierto candidato, va a estar aunque hagamos las estupideces de soy 132 y marchas y todas esas cosas que de nada sirven

tambien quieres saber porque gano el analfabeta que nunca leyo libros, que no recuerda de que murio su esposa y que su hija nos llamo a TODOS lo mexicanos "pendejos de la plebe", peña nieto

POR ESTO



dime quien esta peor, el candidato o nosotros los mexicanos

que verguenza que los extranjeros nos vean asi, espero... los que no son de mexico, no vayan a piensar que todos somos iguales
« Última modificación: 3 Julio 2012, 05:50 am por Belial & Grimoire » En línea

.                                 
m@o_614


Desconectado Desconectado

Mensajes: 389


Ver Perfil
Re: Fracude electoral en Mexico??
« Respuesta #3 en: 4 Julio 2012, 05:47 am »

pues claro que si hubo fraude electoral, si tengo conocidos que no pudieron votar porque cerraron las urnas for falta de boletas, urnas con sellos violados o sin sello, hoy las tiendas Soriana están abarrotas de gente que vendió su voto a cambio de una tarjeta con dinero electrónico la cual les fue entregada por el PRI-PVEM, hubo robos de urnas con lujo de violencia en todo el país, Guerrero, Nuevo León.... Aquí en Guadalajara ganó el PRI con Aristoteles pero este cabrón ya estaba festejando el sábado un dia antes de las elecciones en el Hotel Fiesta Americana, el y su séquito cerraron todo un piso para festejar a sus anchas y quién creen que pagó la factura??? El DIF Jalisco, mientras hay niños que se mueren de hambre

QUE VERGÜENZA MÉXICO TENER A UNA p**a COGIDA COMO PRIMERA DAMA, QUE PARA LO ÚNICO QUE ES BUENA ES PARA REVOLCARSE EN LOS AGAVES EN LAS TELENOVELAS
En línea

sagatho

Desconectado Desconectado

Mensajes: 42


Ver Perfil
Re: Fracude electoral en Mexico??
« Respuesta #4 en: 4 Julio 2012, 19:07 pm »

vieron el link de facebook que poste, alquien lo conoce, a mi me suena a farsa, pero todo puede ser, saben si pertenece al foro? estoy pensando que no seria mala idea ayudar pero sabiendo que no es un fraude 
En línea

Belial & Grimoire


Desconectado Desconectado

Mensajes: 559


Tea_Madhatter


Ver Perfil
Re: Fracude electoral en Mexico??
« Respuesta #5 en: 4 Julio 2012, 19:37 pm »

Yo no tengo face, mejor  postea la imagen
En línea

.                                 
takumi_01

Desconectado Desconectado

Mensajes: 73



Ver Perfil WWW
Re: Fracude electoral en Mexico??
« Respuesta #6 en: 4 Julio 2012, 23:28 pm »

la verdad si fue y se puede ver en este video como es que lo hacen al comprar los votos o al robar las urnas, los policia no haciendo nada y deteniendo a gente equivocada.

https://www.youtube.com/watch?v=fx7uM7c-sAE
En línea

elyokko

Desconectado Desconectado

Mensajes: 21


Ver Perfil
Re: Fracude electoral en Mexico??
« Respuesta #7 en: 5 Julio 2012, 05:20 am »

no saben de lo que hablan , 1 mexico es corrupto si tu lo eres no nos genralisen por su ineptitud .

2. pocos hackers an sido capases de hackear el servidor en donde esta alojado el ife  en la cual comparte una sub red con subnet  , fbi y UNAM  .

3. el 32% de todo mexico usa  redes sociales  , no todos por lo tanto la informacion o encuenstras por internet no tienen ningun valor.

4. si ustedes salieran mas seguido a recorrer la republica veran que hay mucha gente que no usa internet  no tienen la posibilidad por que  no les interesa .

y 5. y el mas importante de todos .   TU futuro no depende de los gobernantes ellos solo ayudan un poco tu futuro depende de ustedes mismo asi que Ponganse a estudiar  para asi tener buen trabajo y no andarse quejando que el gobierno no da cuando tu eres el que Debes de dar al 100% .


e aqui una pequeña reflexion

Yo ya estoy cambiando y tu que estas haciendo , quejandote en facebook y esas cosas yo estoy estudiando frances :-D saludos  y gracias por su tiempo pd. yo no vote por peña

nieto  vote por Andres manuel lopez  Y Ya no vuelvo a votar por el por que alguien que no sabe perder  no sabe ganar .
En línea

Belial & Grimoire


Desconectado Desconectado

Mensajes: 559


Tea_Madhatter


Ver Perfil
Re: Fracude electoral en Mexico??
« Respuesta #8 en: 5 Julio 2012, 07:07 am »

1.- para quien es esto, o hablas por todos?

2.- quien habla de hackeos aqui?

3.- yo no uso redes sociales, solo este foro, prefiero la interaccion humana o minimo una llamada al telefono

4.- tu cuarto punto, no se a que te refieres, pero hay paises con acceso a internet gratuito, aqui en mexico es un meganegocio carisimo

5.- mi futuro depende 50% de ellos, si un imbecil como peña nieto, no llama la atencion a empresarios, no habra trabajo, si no hay trabajo no hay economia, si no hay economia...de que vivo?, de trabajos temporales con salarios que no llegan ni al salario minimo?, o poner un negocio donde nadie me compraria porque no tendre dinero para ponerlo o la gente preferira comprar pirateria porque sale mas barato que comprarme a mi, y cerrar, no me gusta ser conformista, me gusta avanzar, y en mexico donde vivo... no existe la buena voluntad, cuando avanzas te jalan hacia abajo por envidia, y se nos inculca la estupides de "mientras mi familia este bien, no me importan los demas"

5.- yo trabajo, se ingles y japones (abajo hay un link por si no me crees), ademas me gusta aprender lenguajes de programacion, y tengo hobbies, como tocar la guitarra y leer sobre la segunda guerra mundial

http://kanatospanish.blogspot.mx/2009/08/windress.html

No importa por quien hayas votado, el odio es porque ya estamos hartos de tanto fraude, si hubiece ganado de buena forma, ni me molestaria, pero yo vote y practicamente esto es una burla del gobierno hacia mi persona, talvez tu ya estes acostumbrado pero... ¿no estas harto de no votar y que todo siga igual y despues... votar y que continue igual?

salu2
En línea

.                                 
elyokko

Desconectado Desconectado

Mensajes: 21


Ver Perfil
Re: Fracude electoral en Mexico??
« Respuesta #9 en: 5 Julio 2012, 07:22 am »

para mi todos los dias son diferentes bro asi de facil :-p yo no estoy harto de respirar este rico aire que me levanta todos los dias , yo no estoy harto de trabajar por lo que quiere todos los dias  , yo estoy harto de toda la gente que se queja dia a dia . si quiero algo lo cumplo . veo que estas chavo sin ofender . pero bueno yo solo hacia referencia a algunos no a todos   y si si se de lo que hablo .  pero bueno yo no quiero peliar ni nada solo comnte para abrir un poquito mas la mente de vosotros y no creerse lo que dise la gente ni anonymous  ( huy si anonymous HACKEOO FBI  :-O)    .   :-p se felizz por cierto el aleman es exelente idioma
En línea

Páginas: [1] 2 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines