elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Fibergreen
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Fibergreen  (Leído 1,442 veces)
B€T€B€


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.644


"A Dios lo que es de Dios; y al César lo que es.."


Ver Perfil
Fibergreen
« en: 21 Noviembre 2023, 20:05 pm »

Hoy han buzoneado en casa publicidad de esta teleco.



¿Alguno de vosotros es cliente?

« Última modificación: 21 Noviembre 2023, 20:08 pm por B€T€B€ » En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Fibergreen
« Respuesta #1 en: 23 Noviembre 2023, 22:45 pm »

Yo fui cliente en su día no de Fibergreen si no de Globetelecom que es algo así como una filial o algo parecido. Osea ambas empresas son de un mismo dueño (un tal Óscar Prieto Hidalgo https://www.elnortedecastilla.es/promocionales/oscar-prieto-hidalgo-tecnologia-conseguimos-poblacion-medio-20230516102405-nt.html ). De echo creo que ya ni existe Globetelecom y parece que toda su infraestructura se a integrado en Fibergreen.

Si te a llegado ese folleto es por que vives en Castilla y León ¿no?, yo también (en la provincia de Valladolid) y por eso en su día hace muchos años tuve la oportunidad de usar la citada Globetelecom como mi ISP.

Cuando aquí todavía no llegaba la ADSL ni se la esperaba llegó Globetelecom con su red wimax prometiendo conexiones mas decentes que los 56 Kb que teníamos entonces (no creas que fue por el jurásico sino allá por el año 2007).
Y bueno maldita sea la hora en que conocí a Globetelecom pues el servicio era PÉSIMO, casi era peor que los 56 Kb, y por supuesto ni te molestaras en llamar para pedir explicaciones si te tirabas días enteros sin conexión (lo cual era el pan nuestro de cada día) por que según ellos 'no había ninguna incidencia'. O podías tener conexión pero ser de apenas unos pocos de KB que ni cargaban las paginas, con un ping enorme, perdiéndose la mitad de los paquetes, con todos los protocolos capados de modo que era imposible usar aplicaciones P2P (reconocido por ellos mismos sin el menor rubor).

En fin incluso tuve la enorme 'suerte' de conocer en persona al tal Oscar, y te puedo decir que es un pájaro de mucho cuidado por no llamarlo directamente un e s t a f a d o r. Así que yo tendría mucho cuidado con contratar con un ISP dirigido por ese personaje. No sé la verdad si con Fibergreen seguirá con las mismas practicas que en su día con Globetelecom, pero no me extrañaría nada. Yo actualmente si quisiera podría contratar esa oferta de Fibergreen pues por aquí también da servicio usando la red de Adamo. Vamos que a mi también me a llegado ese mismo folleto, pero ni borracho me acercaría yo a nada que tenga que ver con ese tipo.

Pues nada, siento ser portador de tan desagradable información, pero al ver tu mensaje no e podido por menos de advertirte para darte elementos de juicio por si te sirve de algo mi experiencia.
Saludos...

Songoku
« Última modificación: 23 Noviembre 2023, 22:54 pm por Songoku » En línea


B€T€B€


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.644


"A Dios lo que es de Dios; y al César lo que es.."


Ver Perfil
Re: Fibergreen
« Respuesta #2 en: 23 Noviembre 2023, 22:57 pm »

> https://www.globetelecom.es/


Gracias por la advertencia; lo tendré muy en cuenta.
Supongo que (como yo) vives en un pueblo...
« Última modificación: 23 Noviembre 2023, 23:05 pm por B€T€B€ » En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Fibergreen
« Respuesta #3 en: 23 Noviembre 2023, 23:01 pm »

Efectivamente en un pueblo.

Así que sigue existiendo Globetelecom, ¡pobrecitos los que caigan en sus garras!.
Saludos...

Songoku
« Última modificación: 23 Noviembre 2023, 23:04 pm por Songoku » En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines