elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Feliz navidad a todos!!!
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Feliz navidad a todos!!!  (Leído 17,538 veces)
Gabriela

Desconectado Desconectado

Mensajes: 195



Ver Perfil
Re: Feliz navidad a todos!!!
« Respuesta #30 en: 25 Diciembre 2010, 19:45 pm »

Aprovecho tu post, para agradecer a todos los post de felicitaciones del subforo Libre. Qué cada uno pase como lo haga sentir mejor... y si es posible, con momentos felices.

Gabriela
En línea

Tú te enamoraste de mi valentía, yo me enamoré de tu oscuridad; tú aprendiste a vencer tus miedos, yo aprendí a no perderme en tu abismo.
Og.


Desconectado Desconectado

Mensajes: 822


Aprendiendo de la vida


Ver Perfil
Re: Feliz navidad a todos!!!
« Respuesta #31 en: 27 Diciembre 2010, 01:13 am »

Mis mejores deseos para este 2011 espero que para todos ustedes sea un excelente año.

Saludos y felices fiestas.
En línea

|-
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Feliz navidad a todos!!!
« Respuesta #32 en: 28 Diciembre 2010, 21:33 pm »

Feliz Navidad a todos, bueno más bien Feliz Año Nuevo ......

Me hubiera gustado grabar un pequeño vídeo para felicitaos la Navidad pero no sé hacerlo , así que os felicitaré a través de una imagen ....



Mi deseo para el año nuevo es que los vuestros se cumplan...

A mí el gordo de la barba , el que reparte regalos el día 24 me ha traído un resfriado que casi se convierte en pulmonía.....me tiene contenta !!!.....será que he estrechado la chimenea y no cabía  ;D ;D....pues que adelgace , que está redondo como una galleta María !!

En cuanto a los que vienen el día 5 o sea Los Reyes Magos , sinceramente de ellos no espero nada.......no soy monárquica  :xD :xD :xD
« Última modificación: 28 Diciembre 2010, 21:36 pm por Constance » En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: Feliz navidad a todos!!!
« Respuesta #33 en: 28 Diciembre 2010, 21:44 pm »

Feliz 2011 para todos y para tí Constance...feliz resfriado... :laugh: :laugh: :laugh:

Tú porqué esres mañica, si fueras de aquí tendrias una opción más, el "Caga tió", se mete un tronco dentro de un saco y se le pega de hostias y se supone que te vá soltando los regalos que habias pedido, es una tradición Catalana, somos un poco brutotes... ;D


Feliz año.
En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Feliz navidad a todos!!!
« Respuesta #34 en: 28 Diciembre 2010, 22:08 pm »

Anda , o sea que en Catalunya os traen regalos tres veces.....eso está bien , a mí me encanta recibir regalos , disfruto abriendolos y pensando que serán ???..

Por cierto uno de mis gatos es catalán , me lo encontré abandonado unas vacaciones en LLoret de Mar...o sea es lloretano de mar .....se llama Benji....

Recuerdo que las vacaciones que estuvimos yo estaba  con un chico ...y bueno le convencí para ir a Sant Feliu de Guixols porque estaba Tita Cervera y quería verla de cerca y si podía ser hacerme una foto con ella ....bueno pues fuimos por un sitio que habia mogollón de curvas, yo no me suelo marear pero me puse malísima y al llegar a Sant Feliu, entramos en un bar , se lo contamos a la camarera y alucinaba ....nos dijo : habéis venido por el matadero ...322 curvas en no sé cuantos km.....todavía siento escalofrios cuando lo recuerdo porque era noche cerrada.....y aquellas barandas .....y el precipicio.......y todo era muy tétrico ......

Tambíen fui a Canet de mar porque me dijeron que tenía una "casita" Javier Xardá .....me encanta ese hombre, después de Messi me parece uno de los más guapos junto con Buenafuente .....la gente que tiene sentido del humor me acaba pareciendo guapa ....aunqeu en este caso los tres que he nombrado son tres guaperas .....

Bueno ya , basta de desviaciones ( me estoy llamando la atención a mí misma ..... :laugh: :laugh:)
« Última modificación: 28 Diciembre 2010, 22:13 pm por Constance » En línea

Arcano.


Desconectado Desconectado

Mensajes: 469



Ver Perfil
Re: Feliz navidad a todos!!!
« Respuesta #35 en: 28 Diciembre 2010, 23:24 pm »

Gente!!

¡FELIZ NAVIDAD!

...
En línea

La curiosidad es la antesala al conocimiento...
simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: Feliz navidad a todos!!!
« Respuesta #36 en: 28 Diciembre 2010, 23:39 pm »

@ Constance

Esa carretera es la de Lloret a Tossa, tropecientas curvas..jeje. Mi padre era de Sant Feliu de guixols y yó de pequeño vivia en Canet de mar. Que pequeño es el mundo...

Cuidate el resfriado... ;D
En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Feliz navidad a todos!!!
« Respuesta #37 en: 28 Diciembre 2010, 23:46 pm »


Además de verdad....en Tossa vi el castillo .......
Qué fuerte lo del matadero ...a veces por la noche cuando me acuesto me he acordado de esa sensació al borde del abismo .....
Si hay un sitio que me gustó fue Cadaqués ....era como si entrase en un cuento de hadas , un pueblecito de ensueño.....
Conozco mucho esa zona , la de Calella, Blanes.......en el jardín botánico me hice una foto con cada planta o flor .....la gente alucinaba , Santa Susana, Malgrat, LLoret, Tossa, Rosas,......es que de Zaragoza me queda cerca y claro siempre no voy a ir a Salow....
En línea

Gabriela

Desconectado Desconectado

Mensajes: 195



Ver Perfil
Re: Feliz navidad a todos!!!
« Respuesta #38 en: 29 Diciembre 2010, 00:06 am »

Constance, la verdad que muchos días sin leerte, me alegro que estés bien !!!!!!

Cuídate y a ver si recibes el nuevo año sin constispados!!!!Y bueno, monárquica o no ( yo tampoco lo soy) si dejan regalos por un día podemos hacer la excepción  :silbar: ;D



Gabriela
 :D
En línea

Tú te enamoraste de mi valentía, yo me enamoré de tu oscuridad; tú aprendiste a vencer tus miedos, yo aprendí a no perderme en tu abismo.
Debci
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.021


Actualizate o muere!


Ver Perfil WWW
Re: Feliz navidad a todos!!!
« Respuesta #39 en: 29 Diciembre 2010, 00:08 am »

Yo mas que no monárquico soy anarquista pero a los regalos no les hago feos!

Felices fiestas a todos!
En línea

Páginas: 1 2 3 [4] 5 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Desear Feliz año 2017 a todos los miembros de este Gran Foro « 1 2 »
Foro Libre
El_Andaluz 10 5,904 Último mensaje 31 Diciembre 2016, 19:26 pm
por El_Andaluz
Feliz Navidad a todos
Foro Libre
Constance 6 3,169 Último mensaje 24 Diciembre 2017, 15:53 pm
por RevolucionVegana
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines