Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: Sk9ITk5Z en 22 Diciembre 2010, 00:05 am



Título: Feliz navidad a todos!!!
Publicado por: Sk9ITk5Z en 22 Diciembre 2010, 00:05 am
Pues abro el post para desearles una feliz navidad y un próspero año nuevo a todos, espero que ya tengan el guajolote listo que se van a comer : xD

Y para todos los faltos de espíritu navideño evítense comentarios negativos por favor :p


Título: Re: Feliz navidad a todos!!!
Publicado por: .:WindHack:. en 22 Diciembre 2010, 00:07 am
Gracias!, igualmente.  ;D


Título: Re: Feliz navidad a todos!!!
Publicado por: ABDERRAMAH en 22 Diciembre 2010, 00:20 am
Feliz Falsedad !


Título: Re: Feliz navidad a todos!!!
Publicado por: anonimo12121 en 22 Diciembre 2010, 00:23 am
Felicidades !!! y esperemos el ultimo capitulo del año este bien guapo.


Título: Re: Feliz navidad a todos!!!
Publicado por: ~ Ghost_Networks ~ en 22 Diciembre 2010, 00:25 am
Pues abro el post para desearles una feliz navidad y un próspero año nuevo a todos, espero que ya tengan el guajolote listo que se van a comer : xD

Y para todos los faltos de espíritu navideño evítense comentarios negativos por favor :p


Jaja lo que voy a hacer no es comentario negativo, pero no crees q es muy temprano para andar celebrando antes de tiempo? XD vamos bro XD jaja ni que estubieramos comunicados por medio de un celular, hay si se justificaria XD


Título: Re: Feliz navidad a todos!!!
Publicado por: Draklit en 22 Diciembre 2010, 01:01 am
XD nunca es demasiado temprano para celebrar antes de tiempo, se podría ser demasiado tarde para celebrar antes de tiempo XDDD.


Título: Re: Feliz navidad a todos!!!
Publicado por: ~ Ghost_Networks ~ en 22 Diciembre 2010, 01:06 am
jajaja no se..... creo que yo no pienso asi, me olovide, feliz navidad para todos (aunque con el pasar de los años la navidad pierde sentido y es mas algo para q la gente vaya a comprar cosas mas que para juntarse en familia y amigos)


Título: Re: Feliz navidad a todos!!!
Publicado por: Castiblanco en 22 Diciembre 2010, 01:13 am
Feliz cumpleaños años para todos xDanticipados también

Y recuerden la navidad sin consumismo no es navidad


Título: Re: Feliz navidad a todos!!!
Publicado por: Draklit en 22 Diciembre 2010, 02:20 am
Y recuerden la navidad sin consumismo no es navidad
#Hecho


Título: Re: Feliz navidad a todos!!!
Publicado por: [Izra76] en 22 Diciembre 2010, 02:44 am
Merry X-mas!!  ;-)


Título: Re: Feliz navidad a todos!!!
Publicado por: Draklit en 22 Diciembre 2010, 03:24 am
Feliz navidad, por cierto ^^


Título: Re: Feliz navidad a todos!!!
Publicado por: rdzlcs en 22 Diciembre 2010, 04:15 am
(http://cms7.blogia.com/blogs/r/re/ren/renglonestorcidos/upload/20061225205200-feliz-navidad.jpg)


Título: Re: Feliz navidad a todos!!!
Publicado por: Draklit en 22 Diciembre 2010, 04:25 am
¿Es ese mi regalo? *-*


Título: Re: Feliz navidad a todos!!!
Publicado por: rdzlcs en 22 Diciembre 2010, 04:41 am
¿Es ese mi regalo? *-*

Al que le quepa el saco que se lo ponga!! Jejeje.,,, Feliz Navidad compas del Foro hace unas cuantas que sha paso acá y siempre es como lo mismo...

Pero faltas presencias que siempre hacían de este post de Feliz Navidad divertido!! Espero que les este yendo bien,,,

Muchas Suerte,,,

SAludos


Título: Re: Feliz navidad a todos!!!
Publicado por: Sk9ITk5Z en 22 Diciembre 2010, 16:27 pm
Jaja lo que voy a hacer no es comentario negativo, pero no crees q es muy temprano para andar celebrando antes de tiempo? XD vamos bro XD jaja ni que estubieramos comunicados por medio de un celular, hay si se justificaria XD

tarde??? xd años pasados habia gente que a principios de de diciembre decia feliz navidad antes yo me estaba tardando... :P

creo que estamos perdiendo el espiritu navideño cada vez que nos hacemos mas viejos  :-\


Título: Re: Feliz navidad a todos!!!
Publicado por: EvilGoblin en 22 Diciembre 2010, 18:56 pm
Navidad es mi excusa perfecta para gastar dinero... que mas quiero???

xDD

P.D: No es un poco temprano el Post? suelen aparecer el 24 estos post xD


Título: Re: Feliz navidad a todos!!!
Publicado por: qw3rty404 en 22 Diciembre 2010, 22:48 pm
Feliz falsedad


Título: Re: Feliz navidad a todos!!!
Publicado por: ~ Ghost_Networks ~ en 23 Diciembre 2010, 01:38 am
y claro que pierdes el espiritu, hoy en dia ya no significa nada el espiritu, ni nada lo q represente lo bueno, con el tiempo odo lo que significaba bueno se lo fue cambiando a tal punto de rechazarlo, convertirlo en algo materialista(ej la navidad) y asi ....


Título: Re: Feliz navidad a todos!!!
Publicado por: Roy-Mustang en 23 Diciembre 2010, 06:52 am
Feliz Navidad, que la pasen bien en familia, o con la novia, lo importante es que bien y sanamente.  ;) ;)

Saludos  ::) ::)


Título: Re: Feliz navidad a todos!!!
Publicado por: ignorantev1.1 en 23 Diciembre 2010, 07:04 am
Feliz navidad!

que le pediran a santa?  :-X


Título: Re: Feliz navidad a todos!!!
Publicado por: Draklit en 23 Diciembre 2010, 07:43 am
Un piano de cola >.<


Título: Re: Feliz navidad a todos!!!
Publicado por: do-while en 23 Diciembre 2010, 08:21 am
¡Buenas!

Felices fiestas a todos, y aprobecho para despedirme hasta el año que viene, que en mi casa (vivo lejos de mi familia) no tengo internet.

¡Un gran abrazo para todos y gracias por este año de noticias, problemas, dudas y discusiones civilizadas!

¡A cuidarse y a disfrutar!


Título: Re: Feliz navidad a todos!!!
Publicado por: ignorantev1.1 en 23 Diciembre 2010, 08:41 am
Yo l  p dir  un t clado qu  l  sirva la l tra " "  :¬¬ (turumpazzzz!)

(http://gamersmafia.com/storage/comments/479/79/facepalm.jpg)


Título: Re: Feliz navidad a todos!!!
Publicado por: Debci en 23 Diciembre 2010, 10:32 am
Feliz consumismo :P
Jeje felices fiestas a todos :D

Saludos


Título: Re: Feliz navidad a todos!!!
Publicado por: WHK en 23 Diciembre 2010, 23:07 pm
Feliz navidadddddddd :D la la laaaa la la laaaaa la la la la laaaaaaaa taralalalaaaaa lalalaaaa lalalaalalalalaaaaaaaaaaaaaa


Título: Re: Feliz navidad a todos!!!
Publicado por: portaro en 23 Diciembre 2010, 23:17 pm
Si si si muy feliz Navidad a los compañeros foreros de este vuestro compañero Portaro hehe ahhhh
y feliz año nuevo en compañia porque no de una buena musica, un video para alegrarse de mi amiga Paula Cazenave para los foreros.

Feliz Navidad y Buen Año
[/size][/size]

xmtIf-ZvJc4

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


Título: Re: Feliz navidad a todos!!!
Publicado por: transfersote en 24 Diciembre 2010, 02:45 am
feliz navidad y prospero añño nuevo se les decea a toda la comunidad

pasensela muy bien jeje y todo con medida ajaj mmm espero sea mi caso ya hay varias fiestas programadas
 jajaj

me despido felises fiestas


Título: Re: Feliz navidad a todos!!!
Publicado por: Superplay en 24 Diciembre 2010, 20:46 pm
Para mi Navidad es una época un poco triste... pero vosotros no tenéis culpa.

¡FELIZ NAVIDAD!


Título: Re: Feliz navidad a todos!!!
Publicado por: тαптяα en 25 Diciembre 2010, 00:24 am
Felices Navidades, salud y anarquía para todos.


Título: Re: Feliz navidad a todos!!!
Publicado por: Pox1 en 25 Diciembre 2010, 02:40 am
 Me dijeron que papanoel no iba a repartir los regalos... porque lo vieron con...

(http://img155.imageshack.us/img155/8429/navidadsexy15sa9.jpg)


resulto que era una "pepera" y lo dejo asi:

(http://4.bp.blogspot.com/_Pvxm-Un2NgE/ST6JzjAp9VI/AAAAAAAAAIw/I_hNkG4MTss/s320/papanoel.jpg)

llevandose todos los regalos...jeje

Les deseo una muy felices fiestas.


Saludos.


Título: Re: Feliz navidad a todos!!!
Publicado por: Gabriela en 25 Diciembre 2010, 19:45 pm
Aprovecho tu post, para agradecer a todos los post de felicitaciones del subforo Libre. Qué cada uno pase como lo haga sentir mejor... y si es posible, con momentos felices.

Gabriela


Título: Re: Feliz navidad a todos!!!
Publicado por: Og. en 27 Diciembre 2010, 01:13 am
Mis mejores deseos para este 2011 espero que para todos ustedes sea un excelente año.

Saludos y felices fiestas.


Título: Re: Feliz navidad a todos!!!
Publicado por: Constance en 28 Diciembre 2010, 21:33 pm
Feliz Navidad a todos, bueno más bien Feliz Año Nuevo ......

Me hubiera gustado grabar un pequeño vídeo para felicitaos la Navidad pero no sé hacerlo , así que os felicitaré a través de una imagen ....

(http://img545.imageshack.us/img545/6677/picture3212.jpg)

Mi deseo para el año nuevo es que los vuestros se cumplan...

A mí el gordo de la barba , el que reparte regalos el día 24 me ha traído un resfriado que casi se convierte en pulmonía.....me tiene contenta !!!.....será que he estrechado la chimenea y no cabía  ;D ;D....pues que adelgace , que está redondo como una galleta María !!

En cuanto a los que vienen el día 5 o sea Los Reyes Magos , sinceramente de ellos no espero nada.......no soy monárquica  :xD :xD :xD


Título: Re: Feliz navidad a todos!!!
Publicado por: simorg en 28 Diciembre 2010, 21:44 pm
Feliz 2011 para todos y para tí Constance...feliz resfriado... :laugh: :laugh: :laugh:

Tú porqué esres mañica, si fueras de aquí tendrias una opción más, el "Caga tió", se mete un tronco dentro de un saco y se le pega de hostias y se supone que te vá soltando los regalos que habias pedido, es una tradición Catalana, somos un poco brutotes... ;D


Feliz año.


Título: Re: Feliz navidad a todos!!!
Publicado por: Constance en 28 Diciembre 2010, 22:08 pm
Anda , o sea que en Catalunya os traen regalos tres veces.....eso está bien , a mí me encanta recibir regalos , disfruto abriendolos y pensando que serán ???..

Por cierto uno de mis gatos es catalán , me lo encontré abandonado unas vacaciones en LLoret de Mar...o sea es lloretano de mar .....se llama Benji....

Recuerdo que las vacaciones que estuvimos yo estaba  con un chico ...y bueno le convencí para ir a Sant Feliu de Guixols porque estaba Tita Cervera y quería verla de cerca y si podía ser hacerme una foto con ella ....bueno pues fuimos por un sitio que habia mogollón de curvas, yo no me suelo marear pero me puse malísima y al llegar a Sant Feliu, entramos en un bar , se lo contamos a la camarera y alucinaba ....nos dijo : habéis venido por el matadero ...322 curvas en no sé cuantos km.....todavía siento escalofrios cuando lo recuerdo porque era noche cerrada.....y aquellas barandas .....y el precipicio.......y todo era muy tétrico ......

Tambíen fui a Canet de mar porque me dijeron que tenía una "casita" Javier Xardá .....me encanta ese hombre, después de Messi me parece uno de los más guapos junto con Buenafuente .....la gente que tiene sentido del humor me acaba pareciendo guapa ....aunqeu en este caso los tres que he nombrado son tres guaperas .....

Bueno ya , basta de desviaciones ( me estoy llamando la atención a mí misma ..... :laugh: :laugh:)


Título: Re: Feliz navidad a todos!!!
Publicado por: Arcano. en 28 Diciembre 2010, 23:24 pm
Gente!!

¡FELIZ NAVIDAD!

...


Título: Re: Feliz navidad a todos!!!
Publicado por: simorg en 28 Diciembre 2010, 23:39 pm
@ Constance

Esa carretera es la de Lloret a Tossa, tropecientas curvas..jeje. Mi padre era de Sant Feliu de guixols y yó de pequeño vivia en Canet de mar. Que pequeño es el mundo...

Cuidate el resfriado... ;D


Título: Re: Feliz navidad a todos!!!
Publicado por: Constance en 28 Diciembre 2010, 23:46 pm

Además de verdad....en Tossa vi el castillo .......
Qué fuerte lo del matadero ...a veces por la noche cuando me acuesto me he acordado de esa sensació al borde del abismo .....
Si hay un sitio que me gustó fue Cadaqués ....era como si entrase en un cuento de hadas , un pueblecito de ensueño.....
Conozco mucho esa zona , la de Calella, Blanes.......en el jardín botánico me hice una foto con cada planta o flor .....la gente alucinaba , Santa Susana, Malgrat, LLoret, Tossa, Rosas,......es que de Zaragoza me queda cerca y claro siempre no voy a ir a Salow....


Título: Re: Feliz navidad a todos!!!
Publicado por: Gabriela en 29 Diciembre 2010, 00:06 am
Constance, la verdad que muchos días sin leerte, me alegro que estés bien !!!!!!

Cuídate y a ver si recibes el nuevo año sin constispados!!!!Y bueno, monárquica o no ( yo tampoco lo soy) si dejan regalos por un día podemos hacer la excepción  :silbar: ;D



Gabriela
 :D


Título: Re: Feliz navidad a todos!!!
Publicado por: Debci en 29 Diciembre 2010, 00:08 am
Yo mas que no monárquico soy anarquista pero a los regalos no les hago feos!

Felices fiestas a todos!


Título: Re: Feliz navidad a todos!!!
Publicado por: Constance en 29 Diciembre 2010, 00:16 am
Hombre yo solo he pedido tres cositas : una a Melchor , otra a Gaspar y otra a Balthazar .... un ordenador de bolso (esos mini pcs que caben en el bolso y son super cómodos ), una cámara de fotos y otra de vídeo ...no son demasiadas cosas.....deberian traérmelas todas .....


Título: Re: Feliz navidad a todos!!!
Publicado por: Gabriela en 29 Diciembre 2010, 00:19 am
Eso, Constance, hay que ser modesta en el pedir que todavía hay crisis en España

 :xD



Título: Re: Feliz navidad a todos!!!
Publicado por: Constance en 29 Diciembre 2010, 00:27 am
Ya Gaby, pero despues de esperarlos un año tampoco es cuestión de que me traigan un chupachups......que se estiren un poco no....con las niñas buenas....


Título: Re: Feliz navidad a todos!!!
Publicado por: Gabriela en 29 Diciembre 2010, 00:44 am
He sonreido.. y mejor no te digo lo que pensé. >:D

Si, con nosotras las niñas buenas que se porten bien!  :xD


Título: Re: Feliz navidad a todos!!!
Publicado por: Arcano. en 30 Diciembre 2010, 00:37 am
Citar
despues de esperarlos un año tampoco es cuestión de que me traigan un chupachups......que se estiren un poco no

No me queda muy claro quién o qué debe estirarse...   :silbar:

Constance! Qué grande eres!!  :xD

Felices fiestas!!

Un abrazo!


Título: Re: Feliz navidad a todos!!!
Publicado por: Constance en 30 Diciembre 2010, 22:19 pm
No me queda muy claro quién o qué debe estirarse...   :silbar:

Constance! Qué grande eres!!  :xD

Felices fiestas!!

Un abrazo!

Deben estirarse los reyes con el regalo :no es cuestion de esperar tanto para un chupachups que sea algo mas consistente .....un regalo guapo no algo que valga un euro.....
Otro abrazo grandote para ti....
Perdon por las faltas estoy escribiendo con el smarphone y es muy complicado....