Autor
|
Tema: Feliz dia de la amistad y del amor. (Leído 9,901 veces)
|
ryan parker
|
ah feliz dia a todos ustedes por la mistad. y sobre todo feliz dia del amor. Acabo de volver de entregar una rosa roja, y una caja de chocolates. me fue de maravilla !!! estaba muy nervioso, por que es la primera vez que llevo estos detalles. bueno aun no la pude besar, pero me quede unas horas hablando sobre nos yeah feliz dia!!! saludos.
|
|
|
|
Your kung-fu is not strong!
|
|
|
leogtz
. . .. ... ..... ........ ............. .....................
Colaborador
/^$/
|
ah feliz dia a todos ustedes por la mistad. y sobre todo feliz dia del amor. Acabo de volver de entregar una rosa roja, y una caja de chocolates. me fue de maravilla !!! estaba muy nervioso, por que es la primera vez que llevo estos detalles. bueno aun no la pude besar, pero me quede unas horas hablando sobre nos yeah feliz dia!!! saludos. felicidades, nunca fallan ese tipo de detalles. Yo en 20 minutos voy con mi novia a entregarle su arreglo floral, espero y le guste.
|
|
|
|
|
|
|
ryan parker
|
felicidades, nunca fallan ese tipo de detalles. Yo en 20 minutos voy con mi novia a entregarle su arreglo floral, espero y le guste. igualmente amigo, que te vaya de maravilla. saludos.
|
|
|
|
Your kung-fu is not strong!
|
|
|
NikNitro!
Galletaaa!!!
|
felicidades, nunca fallan ese tipo de detalles. Yo en 20 minutos voy con mi novia a entregarle su arreglo floral, espero y le guste. Jaja, menos mal que no está en el foro, sino le hubieras jodido la sorpresa xDD
|
|
|
|
|
|
|
<<J.R>>
|
|
|
|
|
|
|
|
anonimo12121
|
ah feliz dia a todos ustedes por la mistad. y sobre todo feliz dia del amor. Acabo de volver de entregar una rosa roja, y una caja de chocolates. me fue de maravilla !!! estaba muy nervioso, por que es la primera vez que llevo estos detalles. bueno aun no la pude besar, pero me quede unas horas hablando sobre nos yeah feliz dia!!! saludos. me acuerdo yo hace un par de meses con una que taba asi que no sabia que hacer y nos enrollamos en el ascensor XD ... FULL DIVER TIO.
|
|
|
|
|
|
|
Constance
Mi Willyto
|
felicidades, nunca fallan ese tipo de detalles. Yo en 20 minutos voy con mi novia a entregarle su arreglo floral, espero y le guste. Ole, ole y ole ....vivan los hombres románticos...Tu novia es muy afortunada ( díselo de mi parte ) No todos los hombres valoran a la mujer que tienen al lado.....
|
|
|
|
|
|
|
anonimo12121
|
No todos los hombres valoran a la mujer que tienen al lado.....
No todas merecen valorarlas.
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Facebook realiza cambios en las solicitudes de amistad
Noticias
|
wolfbcn
|
0
|
2,804
|
20 Septiembre 2010, 13:24 pm
por wolfbcn
|
|
|
El algoritmo de la Amistad
Foro Libre
|
The_Mushrr00m
|
6
|
6,339
|
26 Enero 2013, 22:57 pm
por Stakewinner00
|
|
|
Jewelbots, el brazalete de la amistad que enseña programación a las niñas
Noticias
|
wolfbcn
|
0
|
1,596
|
22 Julio 2015, 21:55 pm
por wolfbcn
|
|
|
solicitud de amistad en facebook no solicitada
Seguridad
|
H1tchclock
|
0
|
2,235
|
21 Febrero 2018, 14:09 pm
por H1tchclock
|
|
|
Quiero solo amistad y amor de la chicas! No tengo amigas...
Foro Libre
|
Terminator5
|
2
|
2,398
|
8 Abril 2023, 00:46 am
por MCKSys Argentina
|
|