Autor
|
Tema: Feliz año nuevo!!! (Leído 5,323 veces)
|
[D4N93R]
Wiki
My software never has bugs. Its just features!
|
Espero que el año nuevo 2011 les llegue lleno de felicidad y sin buffer overflows! Qué todos sus códigos compilen sin errores ni warnings, y por encima de todo, que sus clientes paguen a tiempo (si claro).
Deseo que borren los logs de sus víctimas y que usen solo proxies anónimos. Así como también que sus ISP no les bloqueen ningún website ni que les rastreen si usan Torrents y mucho menos que les cobren alguna comisión o multa por ello.
Me gustaría que el nuevo año 2011 venga con todo, con mayores velocidades de conexión y menos latencia! Que hayan más accesspoints sin clave y que dejen de usar el Canal 6 por defecto!
Feliz año 2011!
|
|
|
|
|
|
|
RedZer
|
|
|
|
|
Nacido y criado entre gente que enseño a pensar antes de creer a ciegas, Todo me causa curiosidad en el mundo
|
|
|
|
Draklit
|
Espero que el año nuevo 2011 les llegue lleno de felicidad y sin buffer overflows! Qué todos sus códigos compilen sin errores ni warnings, y por encima de todo, que sus clientes paguen a tiempo (si claro).
Deseo que borren los logs de sus víctimas y que usen solo proxies anónimos. Así como también que sus ISP no les bloqueen ningún website ni que les rastreen si usan Torrents y mucho menos que les cobren alguna comisión o multa por ello.
Me gustaría que el nuevo año 2011 venga con todo, con mayores velocidades de conexión y menos latencia! Que hayan más accesspoints sin clave y que dejen de usar el Canal 6 por defecto!
Feliz año 2011!
Amén XD Feliz año nuevo a todos. Cada año nuevo es una chance para empezar de nuevo; es una nueva chance para decir "Bueno, lo haré mejor esta vez"; el momento para hacerlo mejor esta vez; para darte a tí mismo, y al mundo, una nueva chance.
|
|
|
|
|
|
|
EvilGoblin
YO NO LA VOTE!
|
En mi pais (Argentina) faltan 11 Hs y 40 Minutos para nuevo Año
=D Cuanto falta en el tuyo??
Por cierto, se festeja el fin de un año o el comienzo de otro? (nochevieja o año nuevo)
|
|
|
|
Experimental Serial Lain [Linux User]
|
|
|
Draklit
|
Hasta donde entendí, en Argentina se festeja año nuevo
|
|
|
|
|
|
|
crazykenny
|
Lo mismo digo; feliz año nuevo. Saludos.
|
|
|
|
A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos. Se responsable, consecuente y da ejemplo. https://informaticayotrostemas.blogspot.com/Mi canal de Youtube: https://www.youtube.com
|
|
|
16BITBoy
En mi pompa..
|
¡Feliz año nuevo a todos! Espero que todos empecéis con "muy buen pie" este nuevo año Saludos!
|
|
|
|
Blog personal: http://www.16bitboy.com/blog- Que horrible pesadilla, unos y ceros por todas partes... hasta me parecio ver un ¡dos! - Bender, solo fue una pesadilla, no existe eso que llamas "dos".
|
|
|
Garfield07
¡Este año voy a por todas! JMJ 2011
|
Feliz año nuevo desde España ! (adelanting clock)
|
|
|
|
* Quiero cambiar el mundo, pero estoy seguro de que no me darían el código fuente. * No estoy tratando de destruir a Microsoft. Ese será tan solo un efecto colateral no intencionado. * Si compila esta bien, si arranca es perfecto. ¡Wiki elhacker.net!Un saludo
|
|
|
[D4N93R]
Wiki
My software never has bugs. Its just features!
|
En venezuela celebramos el viejo y el nuevo hahahhaha Cualquier excusa para beber!
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |