Hola Novlucker:
He visto que cumples años y he querido felicitarte......espero que pasases un buen día y tuvieses muchísimos regalos......
La gente dice que no le gustan los regalos :mentira y gorda !!!!....te vienen ahí con varias cajas del el Corte Inglés gigantes y te emocionas pensando en que será...un vestido , un peluches, un collar ( esto ultimo lo deberiá retirar , no me gustan los collares , que se los pongan los perros) una máquina de hacer churros etc .......
Una amiga mía , no sé si la conoces : Megan Fox se va a pasar a felicitarte.......le he hablado muy bien de ti , espero estés a la altura de mis comentarios .....

Inteligencia, talento , simpatía , humor, sencillez ,naturalidad,......
.bueno dejemos de hablar de mí

...no es mi cumpleaños el que se celebra, es el tuyo ...
Que sepas que te voy a mandar desde España mi regalo , no he escatimado en gastos : te mando
la colección de películas de Joselito ( que si no se te ha pasado por la cabeza suicidarte , en que veas esta colección se te pasará ), una
sartén de Teletienda que hace huevos fritos en forma de nube y por último lo mejor :va a ir a cantarte cumpleaños feliz
una amiga mía que canta genial ............ bueno genial , genial..!!!............. la última vez que cantó
se despertó un volcán en Islandia......En fin cubierto el cupo de gilipolleces .:
FELICIDADES

Un año más y el primero con los rojos (coadmnin )...... claro que sí!!!;D