Autor
|
Tema: f (Leído 15,429 veces)
|
dRak0
|
 |
f
« en: 18 Septiembre 2014, 21:18 pm » |
|
f
|
|
« Última modificación: 6 Abril 2016, 01:51 am por L0RdP3I »
|
|
|
|
|
EFEX
"Dinero Facil"
|
Cosa comun en Argentina, lastima que le paso a un extranjero. A mi una vez que corrieron con un machete 
|
|
|
|
|
|
|
dRak0
|
 |
f
« Respuesta #2 en: 18 Septiembre 2014, 21:40 pm » |
|
f
|
|
« Última modificación: 6 Abril 2016, 01:52 am por L0RdP3I »
|
|
|
|
|
engel lex
|
a mi aquí en Venezuela si me robaron un par de veces a pistola :s mucha gente ya está tan adaptada a esto que a muchos le sacan una navaja y ni le prestan atención al ladron :s
y fue muy decente el ladrón del video, aquí lo pasé y solo se rieron :s ... aquí te hubieran atropellado con la moto para evitar que te movieras antes de sacarte la pistola y al resistirse a la segunda lo hubieran dejado ahí...
|
|
« Última modificación: 18 Septiembre 2014, 21:50 pm por engel lex »
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
Eleкtro
Ex-Staff
|
¿que opinan sobre esto? FAKE '¬¬
|
|
|
|
|
|
|
dRak0
|
 |
f
« Respuesta #5 en: 18 Septiembre 2014, 21:54 pm » |
|
f
|
|
|
|
|
|
|
kub0x
Enlightenment Seeker
Colaborador

S3C M4NI4C
|
Simplemente brutal aunque si fuese el ladrón y viera la GoPro la reduciría a cenizas... estás tú que te resistes a punta de pistola, la bolsa o la vida.
aunque huele un poco a fake el que no haya violencia ...
|
|
|
|
|
|
|
dRak0
|
 |
f
« Respuesta #7 en: 18 Septiembre 2014, 22:37 pm » |
|
f
|
|
|
|
|
|
|
MinusFour
|
Yo opino que es un tonto al jugarsela por las camaras que llevaba en la mochila. Tuvo suerte que ni siquiera le hayan dado un culetazo. Y lo peor de todo es que lo hace para "filmar" porque luego se quita el casco y se enfoca.
No se en que piensa la gente, "me acaban de atracar, deja y me tomo un selfie para recordarlo".
|
|
|
|
|
|
|
engel lex
|
Yo opino que es un tonto al jugarsela por las camaras que llevaba en la mochila. Tuvo suerte que ni siquiera le hayan dado un culetazo. Y lo peor de todo es que lo hace para "filmar" porque luego se quita el casco y se enfoca.
No se en que piensa la gente, "me acaban de atracar, deja y me tomo un selfie para recordarlo".
es que el chamo no se la estaba jugando, estaba haciendo lo logico, le estaba entregando la bicicleta y luego corrió... sería lo más normal de un robo en otros lugares...
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
|
|