elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Experiencia en el uso de diferentes tarjetas de video para juegos de ordenador.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Experiencia en el uso de diferentes tarjetas de video para juegos de ordenador.  (Leído 3,683 veces)
noahdino91

Desconectado Desconectado

Mensajes: 0


Ver Perfil
Experiencia en el uso de diferentes tarjetas de video para juegos de ordenador.
« en: 18 Abril 2023, 02:45 am »

¡Saludos a todos en este foro! Me gustaría compartir mi experiencia sobre el uso de diferentes tarjetas gráficas para jugar en mi ordenador.

En primer lugar, quiero decir que la elección de la tarjeta de vídeo depende de qué tipo de juegos que planea jugar. Algunos juegos requieren tarjetas gráficas más potentes para funcionar con ajustes gráficos altos, mientras que otros pueden funcionar con tarjetas gráficas más antiguas.

Recientemente he utilizado una GTX 1060 y una RTX 3060 para jugar a varios juegos como Cyberpunk 2077, Assassin's Creed Valhalla y Call of Duty: Warzone. Tuve la suerte de comprarlas todas juntas en la web de wyrel.com me vinieron de perlas para mi prueba. La RTX 3060 me permitió jugar con ajustes gráficos altos y mantener una alta tasa de fotogramas. Sin embargo, la GTX 1060 también manejó estos juegos con ajustes gráficos más bajos.

También jugué con tarjetas gráficas integradas en mi portátil, como la Intel HD Graphics 620. Aunque no son tan potentes, pude jugar a los juegos más antiguos con ajustes gráficos bajos.

También es importante asegurarse de que la tarjeta gráfica es adecuada para el sistema. Algunas tarjetas gráficas pueden ser demasiado grandes o consumir demasiada energía para funcionar en tu sistema.

En definitiva, te recomiendo que elijas una tarjeta gráfica en función de los juegos a los que vayas a jugar y que te asegures de que es compatible con tu sistema. Si buscas una tarjeta gráfica más potente para disfrutar de los juegos con los ajustes gráficos al máximo, te recomiendo que te fijes en la serie RTX de NVIDIA o la serie Radeon RX de AMD.
« Última modificación: 19 Abril 2023, 01:31 am por noahdino91 » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines