elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Estos de internet me ignoran!
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Estos de internet me ignoran!  (Leído 1,187 veces)
derden32

Desconectado Desconectado

Mensajes: 160


Ver Perfil
Estos de internet me ignoran!
« en: 29 Octubre 2014, 09:08 am »

Pues eso, ayer llame a mi proveedor de internet y el señor me ha dado un correo electronico y me ha dicho que alli puedo pedir si quiero abrir puertos en el router, cambiar la contraseña, etc, hace 15h o asi le enviado un correo y aun no han echo nada/me han contestado...

que hago? espero que me digan algo o hagan algo? o insisto?

nosotros pagamos por sus servicios, creo que estoy a mi derecho de pedir que hagan los cambios que yo necesito en el router sin problemas y atendiome.

Siempre cuando llamo el señor que me atiende me dice que si a todo que lo harán, pero es mentira... me parece que lo dicen para quedar bien

ya le diré la otra vez que llame o me hacen estos cambios o doy de baja internet, porque yo pago por su servicio y estoy en mi derecho de pedir que me hagan cambios en el router, además que necesito abrir unos puertos en el router para ver partidos de fútbol correctamente por XBMC, p2p-streams y por su culpa se me corta y sale la pantalla/lo que estoy viendo
En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.809



Ver Perfil
Re: Estos de internet me ignoran!
« Respuesta #1 en: 29 Octubre 2014, 10:38 am »

¿Has pensado en preguntarles la próxima vez que les llames cuanto suelen tardar generalmente para revisar y contestar a un correo?...

Yo me considero una persona MUY impaciente, pero 15h no es motivo para juzgar a alguien y sacar tus propias conclusiones, ni siquiera han pasado 24 horas por dios, hay empresas donde tardan incluso 7 días para responderte de lo saturados que están o por las gestiones que deben hacer para ofrecerte los datos exactos (o por lo poco profesionales que serán algunos y tardan ese tiempo, no se).

Saludos
« Última modificación: 29 Octubre 2014, 10:40 am por Eleкtro » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines