elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Estafa
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Estafa  (Leído 2,075 veces)
makinavaja3500

Desconectado Desconectado

Mensajes: 66


Ver Perfil
Estafa
« en: 12 Junio 2016, 01:14 am »

Hola a todos.

Me gustaría comentar un episodio que me ha pasado en este foro.

A un programador de este foro le pedí si me podía realizar un trabajo a cambio del precio que el marcase.
Le explique de que trataba el trabajo y acepto y poniendo el precio que quiso. La única condición que puso es que lo realizaría en sus ratos libres, esto sucedio el 7 de noviembre.
Al tiempo, me dijo que se le hacía largo y que me cobraría mas, lo cual no tuve ningun impedimento y le realize el ingreso via PayPal.
Cuando ya tuvo el esqueleto del programa me lo mando por correo para que lo viese y resulto que yo tenía Windows XP y el programa no corria en esa version así que quedamos en que me compraría un ordenador donde corriese el programa.
Cuando ya tuve el ordenador nuevo, le mande correos para que me enviase el programa que ya había pagado.... todavía estoy esperando una respuesta.
Pensé que estaría enfermo o con cualquier otro problema que le impidiese contactar conmigo pero veo que es muy activo en este foro.

Esta semana he ido a un cuartel de la Guardia Civil para contar todo lo sucedido y me han aconsejado que denuncie pero antes me gustaría saber que haríais vosotros si hubieseis sido victimas de una estafa como yo.

Saludos
En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.084



Ver Perfil
Re: Estafa
« Respuesta #1 en: 12 Junio 2016, 02:00 am »

Hola a todos.

Me gustaría comentar un episodio que me ha pasado en este foro.

A un programador de este foro le pedí si me podía realizar un trabajo a cambio del precio que el marcase.
Le explique de que trataba el trabajo y acepto y poniendo el precio que quiso. La única condición que puso es que lo realizaría en sus ratos libres, esto sucedio el 7 de noviembre.
Al tiempo, me dijo que se le hacía largo y que me cobraría mas, lo cual no tuve ningun impedimento y le realize el ingreso via PayPal.
Cuando ya tuvo el esqueleto del programa me lo mando por correo para que lo viese y resulto que yo tenía Windows XP y el programa no corria en esa version así que quedamos en que me compraría un ordenador donde corriese el programa.
Cuando ya tuve el ordenador nuevo, le mande correos para que me enviase el programa que ya había pagado.... todavía estoy esperando una respuesta.
Pensé que estaría enfermo o con cualquier otro problema que le impidiese contactar conmigo pero veo que es muy activo en este foro.

Esta semana he ido a un cuartel de la Guardia Civil para contar todo lo sucedido y me han aconsejado que denuncie pero antes me gustaría saber que haríais vosotros si hubieseis sido victimas de una estafa como yo.

Saludos

Y quien es esa persona que te ha estafado puedes decir el nombre de ese usuario que esta registrado en el foro ? De todas manera las cosas que hagáis por privado es responsabilidad vuestra no del foro eso que quede claro o creo que es así si no me equivoco.

En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: Estafa
« Respuesta #2 en: 12 Junio 2016, 02:34 am »

Citar
Me gustaría comentar un episodio que me ha pasado en este foro.

Hola, el titulo no me parece adecuado puesto que no has aportado ninguna prueba de lo que afirmas.

Lo que sea que te ha pasado, no ha sido "en el Foro", sinó por privado, que se supone que fue por ese medio que os pusistes supuestamente de acuerdo.

El Foro no es responsable de los acuerdos entre usuarios formulados en privado.

Por lo que si no expones abiertamente el Nick del susodicho usuario y aportas pruebas de lo que afirmas, tu post en publico está de más.

Si quieres expresar alguna queja de un usuario puedes hacerlo enviando un MP a webmaster@elhacker.net.

Como creo que este hilo no procede, lo cierro, si algún compañero del STAFF de Moderación  lo considera oportuno, puede reabrirlo.


Tema cerrado.
« Última modificación: 12 Junio 2016, 02:48 am por simorg » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
No se si es verdad o Web de estafa.
Hacking
Meta 4 3,372 Último mensaje 5 Mayo 2010, 15:04 pm
por Novlucker
La estafa del iPhone 5
Noticias
wolfbcn 0 1,323 Último mensaje 18 Febrero 2012, 02:09 am
por wolfbcn
Estafa con la ram?
Hardware
CatadorDeVeneno 8 4,936 Último mensaje 15 Marzo 2014, 13:18 pm
por Aprendiz-Oscuro
¡¡¡OJO ESTAFA!!!
Foro Libre
naxo_valladolid 6 2,834 Último mensaje 10 Mayo 2014, 17:06 pm
por naxo_valladolid
Estafa por Wallapop. Ayuda
Dudas Generales
Bullneitor 6 4,301 Último mensaje 6 Abril 2017, 17:09 pm
por Nolohagan
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines