Autor
|
Tema: es posible enseñar a un niño a programar ? (Leído 7,018 veces)
|
ANELKAOS
|
Aprender pronto ayuda a tener curiosidades diferentes. Pero sin duda, aprender lenguajes como VB6.0, .NET o cualquier otro de POO me parece una total y absoluta perdida de tiempo.
Lo lógico es aprender PE primero y a ser posible POSIX. Yo aprendí a usar C a los 11 añitos y te ayuda a entender mucho mejor el funcionamiento de cualquier soft.
|
|
|
|
|
|
|
EvilGoblin
YO NO LA VOTE!
|
Creo que preferiria enseñarles Quick Basic, que VB xDD
|
|
|
|
Experimental Serial Lain [Linux User]
|
|
|
SpuTniK.
Gammer ['',]
|
Yo con 7 años prefiero jugar a los pokemon Cada cosa a su tiempo, creo que lo primero es disfrutar de su infancia, y no meterles caña desde jovenes Saludos!
|
|
|
|
Change Your Mind
|
|
|
invisible_hack
Invisible_Hack™ Nick Registrado ^^
|
Yo con 7 años prefiero jugar a los pokemon Cada cosa a su tiempo, creo que lo primero es disfrutar de su infancia, y no meterles caña desde jovenes Saludos! Una cosa no quita la otra, se puede disfrutar de la infancia, y programar, además, a esas edades, se programa por ocio, no por deber, así que el niño puede programar poco a poco, según le vaya apeteciendo...y se divertirá con ello, según vaya viendo que le salen las cosas...pero luego también puede jugar a Pokémon, ir con sus amigos...etc... por supuesto, no todo en la vida es programación
|
|
|
|
"Si no visitas mi blog, Chuck te dará una patada giratoria"
|
|
|
SpuTniK.
Gammer ['',]
|
Yo con 7 años prefiero jugar a los pokemon Cada cosa a su tiempo, creo que lo primero es disfrutar de su infancia, y no meterles caña desde jovenes Saludos! Una cosa no quita la otra, se puede disfrutar de la infancia, y programar, además, a esas edades, se programa por ocio, no por deber, así que el niño puede programar poco a poco, según le vaya apeteciendo...y se divertirá con ello, según vaya viendo que le salen las cosas...pero luego también puede jugar a Pokémon, ir con sus amigos...etc... por supuesto, no todo en la vida es programación Yo creo que con esas edades habría un factor paterno o materno importante, se me hace raro que un niño de 7 años quiera programar, yo a esa edad no conocía nada de ordenadores, aunque como no son otros tiempos, y ahora los niños nacen con un movil bajo el brazo Saludos!
|
|
|
|
Change Your Mind
|
|
|
Draklit
|
Yo con 7 años prefiero jugar a los pokemon Cada cosa a su tiempo, creo que lo primero es disfrutar de su infancia, y no meterles caña desde jovenes Saludos! Una cosa no quita la otra, se puede disfrutar de la infancia, y programar, además, a esas edades, se programa por ocio, no por deber, así que el niño puede programar poco a poco, según le vaya apeteciendo...y se divertirá con ello, según vaya viendo que le salen las cosas...pero luego también puede jugar a Pokémon, ir con sus amigos...etc... por supuesto, no todo en la vida es programación Yo creo que con esas edades habría un factor paterno o materno importante, se me hace raro que un niño de 7 años quiera programar, yo a esa edad no conocía nada de ordenadores, aunque como no son otros tiempos, y ahora los niños nacen con un movil bajo el brazo Saludos! Proximamente se instalarán una pantalla en el útero las mujeres para que los bebes puedan chatear jaja
|
|
|
|
|
|
|
|
[D4N93R]
Wiki
My software never has bugs. Its just features!
|
Claro que si, si en la música se incian a los 5 y 6 años, por qué no en la programación, pero tampoco hay que obligarlos, tienes que tratar de ver cuales son las habilidades de tu hijo, mostrándole varias cosas a ver cual le gusta más y en cual mejor se desarrolla, yo aprendí a programar por mi cuenta a las 11-12 años, y llevo tocando piano desde los 10. y te digo la verdad, nunca me sentí apoyado por nadie, y me hubiese gustado que me apoyaran en aunque sea un área, programación o música.
Si ves que a tu hijo le gusta algo, sea lo que sea, cocinar, limpiar, programar, cantar, lo que sea, ayúdalo a desarrollar su experiencia.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Google quiere enseñar a programar a millones de niñas para fomentar la ....
Noticias
|
wolfbcn
|
0
|
1,582
|
20 Septiembre 2014, 02:24 am
por wolfbcn
|
|
|
Las grandes tecnológicas se alían por una causa común: enseñar a programar
Noticias
|
wolfbcn
|
0
|
1,186
|
8 Octubre 2014, 21:36 pm
por wolfbcn
|
|
|
Root, el robot de Harvard para enseñar a programar a los más pequeños
Noticias
|
wolfbcn
|
0
|
1,047
|
19 Abril 2016, 14:52 pm
por wolfbcn
|
|
|
es posible programar para iOS sin tener Mac ?
Programación General
|
General Dmitry Vergadoski
|
2
|
3,612
|
4 Enero 2020, 02:09 am
por @XSStringManolo
|
|
|
Voy a enseñar a programar a mi sobrino [solucionado] me faltaba el punto y coma despues de instanciar
PHP
|
enrique4480
|
4
|
4,294
|
26 Julio 2024, 01:52 am
por enrique4480
|
|