esque la verdad WHK y yo somos la misma persona, WHK es mi alterego! xD medio fuera de contexto lo que salio de entrevista pero pssss bueno, jajajaj ta chistosa.. anyways..
"Literalmente puedes apagar las luces de una ciudad" Esa frase puede hacer que te insulten sdc esta apareciendo en todos lados
Saludos
Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Telecinco es la basura de la televisión española, sin tratar de ofender a nadie. Todo el día con la p**a Belén Esteban. Sinceramente prefiero la info de sdc sobre el bypass "anti-XSS filter for IE8" del blackhat de barcelona...Awesome & Congratz!!
jajajaja entre tantas frases que pudiste usar, para verte bien.. jajaja " las luces de la ciudad" xDDD al menos hubieras dicho los semaforos o algo asi jejeje
ANBU暗部 Ansatsu Senjutsu Tokushu Butai暗殺戦術特殊部隊 Fuerza militar especial táctica de eliminación........MyDarker Sid3
<firma retirada, no la vuelvas a poner o se te sancionara> <- - Amenazas
yo no elegi lo que salio en la entrevista xD fue una de como media hora o no se jaja... ahi estaba hablando de que al comprometer un sistema SCADA puedes apagar las luces de una ciudad... xD