elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  elhacker.net no es lo mismo... I quit.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: elhacker.net no es lo mismo... I quit.  (Leído 8,852 veces)
Unbr0ken

Desconectado Desconectado

Mensajes: 248



Ver Perfil
elhacker.net no es lo mismo... I quit.
« en: 4 Enero 2012, 07:33 am »

Saludos forístas, creo este tema como mi despedida oficial de este foro, espero entonces que... si no te interesa mi tema, pases de largo por él, no me interesa trollearte ni discutir contigo subjetivos comentarios carentes de inteligencia.

Quiero expresar mi tristeza (por friki-geek que suene) al ver la cutre realidad de este gran foro, durante años me mantuve activo en el mismo, siempre como visitante, leyendo sus temas y aprendiendo poco a poco de ellos, viendo como muchos de sus usuarios evolucionaron en todo aspecto y a otros simplemente perecer bajo su propia ignorancia...

Había entonces, pasado un largo tiempo en mi anonimato viendo el foro desde otra perspectiva, cuando me animé a registrarme y ser parte de "¡la comunidad!" a la cual tenía en un pedestal. Todo fue yendo de maravilla, claro está... hasta que me banearon por darme del troll hace unos años, en un tema con un usuario que, al parecer, ha desaparecido... sí, hablo de Constance. Pasé por un baneo gracias a ella y sus inteligentes temas, y lo acepté sin más que dar... al igual que otros, quienes por culpa de ella también han sido baneados o advertidos injustamente; no di mucha importancia al baneo, pero me olvidé del foro por varios años, hace ya casi un año, decido volver con nuevos pensamientos... y bien, comienzo nuevamente desde el anonimato a leer temas, ver nuevos usuarios, y demás... Pero, ya todo había cambiado.

Hice caso omiso a los grotescos cambios que noté, y me registré hace unos meses con esta misma cuenta, y comencé a aportar/ayudar como mejor podía, claro está que en uno que otro tema se me salió el antiguo troll que tenía, pero logré controlarlo. Os cuento todo esto ya que, luego de haber pasado por estas "etapas" en el foro, caí en cuenta de que esto no era nada parecido a lo que percibía desde afuera en un principio, cambió mi perspectiva sobre elhacker.net, no tanto por el hecho de que existan lammers en el foro, sino que...

Siempre respeté a este foro por la poca, pero muy buena calidad de usuarios que tiene, existen moderadores aquí inigualables, gente verdaderamente respetable y otros que simplemente dan ganas de reventar sus cráneos contra un muro de concreto... No citaré seudónimos para no levantar envidia o malos sentimientos entre usuarios, el punto es que... ya desde hace unos meses/años, se han venido registrando una cierta cantidad de curiosos usuarios, los cuales solo han servido para sacar gente del foro, gente valiosa, cito [Alex], entre otros usuarios útiles para el foro.

Tan sólo sirven para crear discusiones, debates sin sentido, ser pedantes, creerse más que otros por simples estupideces, cuando en realidad los caracteriza es su inmadurez cruda... pero, ¿saben?... lo triste no es que estén poblando el foro, lo triste es que les estén dando la razón cuando en realidad, no la tienen. Claro está que no soy quién para decidir quién tiene o no la razón, me baso en opiniones de la mayoría de usuarios con experiencia y tiempo aquí. Entonces, tales nuevos usuarios violan las reglas con cada palabra que escriben, con cada acto que hacen, y ciertos integrantes del "staff" deciden darles la razón así como si nada. Como si la tuvieran...

Es triste ver en lo que se ha convertido este foro, de ser uno de los mejores, a un simple foro donde lo que domina es la ignorancia y los adolescentes inmaduros con más ganas de trollear y creerse superior que de ayudar.

Tal vez esto pase porque los integrantes del staff no tienen tiempo para ver lo que realmente ocurre aquí, creo que han perdido el control del foro, no les critico que no entren a revisar, ni a convivir con sus usuarios, mirad que deben tener una vida ocupada, lo malo es que por no tener el tiempo suficiente, llegan a moderar repentinamente y al primero que ven "culpable" sin ton ni son, ni ganas de averiguar, le banean o le desautorizan tristemente porque simplemente fue lo que aparentó verse a simple vista...

Honestamente es una pena, en general los foros están siendo devastados por este tipo de usuarios, y nadie hace nada... tal parece, que el tiempo de la ética se ha acabado, la paz actualmente se ha distorsionado al extremo de tomarse como trolling, donde resalta el que mejor insulte o provoque otro usuario.

Es más, no quiero seguir escribiendo sobre esto, simplemente lo comenté para explicar el porqué de mi despedida... y me extendí sin querer.

Quisiera deciros que, muchos grandes de este foro se han ido por culpa de este tipo de usuarios, es una vergüenza que esto haya pasado, y no es por quererme dar de "el grande", ni por querer dar lástima (¡Vamos, me pude ir así como así sin deciros nada!), simplemente quiero despedirme para advertirles que no solo mi persona estuvo pensando en irse, y que no solo yo me iré, hay muchos otros que han visto lo que está pasando y que están pensando en retirarse...

Yo por mi parte, no deseo perder más tiempo con estos niñatos, vengo con ganas de ayudar y ellos con ganas de dejar callado al que se les atraviesa, porque así lo quieren, y como se ven apoyados por algunos integrantes del staff, con más insistencia lo hacen... que vergüenza.

Así que, eso es todo forístas, fue un gusto compartir con ustedes durante unos meses, espero logren arreglar el problema que se les avecina, ya que por culpa de unos pocos, muchos se retirarán... y lo que se conocía de elhacker.net, terminará en el olvido.

Por supuesto que no quiero sonar alarmista ni nada por el estilo, simplemente comento lo que me parece, lo que veo, lo que siento que está sucediendo.

Sin más que agregar; Un gusto, Unbr0ken.



Adiós.
En línea

Cita de: Snowcrash
Discutir con desconocidos por internet es un ejercicio de imbéciles; todos acaban siendo quinceañeros arrogantes con cantidades infinitas de tiempo libre.

NO resuelvo dudas vía MP, para algo está el foro.
#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: elhacker.net no es lo mismo... I quit.
« Respuesta #1 en: 4 Enero 2012, 07:45 am »

Tu y yo no nos hemos llevado muy bien desde un principio  :P Pero comparto tu opinión. La verdad es que no es lo mismo.. yo tuve una cuenta que registre allá en 2006 (RIP)  y desde siempre he seguido este foro con mucha atención (muchas veces trolleando, otras veces intentando ayudar xD)... pero esta claro que no es lo mismo que hace unos años. Pero bue, todo cambia, las personas cambian, los pinguinos cambian, gente que se va, otros que vienen.. la vida es así y no hay que culpar a nadie de ello.

Lo que si que no comparto es que la gente se vaya por unos cuantos memos.. pero es lo que hay. Cada uno es libre de hacer lo que le de la gana al fin y al cabo.

Suerte.


Saludos
En línea

Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: elhacker.net no es lo mismo... I quit.
« Respuesta #2 en: 4 Enero 2012, 07:57 am »

Bien.

Yo tomo nota.

Y a la postre he de añadir que he visto a muchos usuarios pasar por el foro, tu queja es que no esperabas lo que creías que sería desde tu punto de vista de tercera persona, a mí me ha pasado igual con el World of Warcraft, desde fuera se ve de una forma muy bonita con ese estilo que lo caracteriza pero al jugarlo te das cuenta que lo único que haces es mirarle el culo a un muñeco.

No te ha gustado y te vas, estás en tu derecho.

Un placer.



Citar
Mira, pero no toques, toca, pero no pruebes, prueba, pero no saborees.


En línea

m0rf


Desconectado Desconectado

Mensajes: 828


BACK!


Ver Perfil
Re: elhacker.net no es lo mismo... I quit.
« Respuesta #3 en: 4 Enero 2012, 11:06 am »

Pues yo me he encontrado exactamente lo que me esperaba.

Saludos.
En línea

Si todos fuéramos igual de inteligentes no existiría la mediocridad porque no podríamos apreciarla. Aprecias la mediocridad?
adastra
Endless Learner
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 885


http://thehackerway.com/


Ver Perfil WWW
Re: elhacker.net no es lo mismo... I quit.
« Respuesta #4 en: 4 Enero 2012, 11:16 am »

Bueno, pues nada... es comprensible que te quieras marchar del foro, ya que comparto la misma imagen que tu sobre este sitio, incluso me parece acertada tu decisión... yo también me lo he pensado después de un par de discusiones con algunos "hackers" (o eso se creían ellos en su infinita arrogancia y autosuficiencia) al final, es que me daba igual sus opiniones (que rozaban unos limites de ignorancia y pedantería realmente molestos), prefiero dedicar mi tiempo y energía en mejorar mis habilidades y conocimientos, lo cual se puede hacer aquí o en cualquier otro foro en internet. Sin embargo, lo bueno que tiene este sitio, es que aun queda gente valiosa y tiene una buena colección de recursos útiles, quizás por eso continuo aquí... :D
En fin, espero que sigas por el camino que vas y no pierdas nunca el gusto por aprender cosas nuevas.

Happy hack!
Saludos!
En línea

$Edu$


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.842



Ver Perfil
Re: elhacker.net no es lo mismo... I quit.
« Respuesta #5 en: 4 Enero 2012, 16:44 pm »

Hay épocas lo que pasa y nuevas generaciones, pienso yo. Por ejemplo, no he visto temas de retos en programación hace un tiempo ya, pero se que en Junio - Julio cuando la mayoría de ustedes se encuentra en vacaciones y tendrán más tiempo se pondrá activa esa sección.

También decir que muchos de los más expertos o por lo menos los que conozco yo y que los considero como tal, no se encuentran por temas de trabajo o ya pasaron de andar en foros porque ya son más grandes.
Pero yo no te he visto preguntar casi nada Unbroken, intenta preguntar y verás que algunos sí están, solo que no hay nadie que pregunte sobre el tema que ellos pueden ayudar.

Yo pienso que no necesita haber gente para comentar todo el rato en Foro Libre o cosas así, pero sí cuando las necesitamos y yo no me puedo quejar porque el 99% de mis preguntas me las han solucionado.

No quiero trollear con vos, que ya hace tiempo que no trolleas jeje pero no me gusta que crees temas como este que aparecerán a la vista de nuevos integrantes del foro siendo que no preguntas, ni aportas, ni colaboras ( solo alguna que otra vez ). Mira que algunos no somos unos expertos pero cuando podemos ayudamos. Solo digo esto porque hablas como que eres un gran usuario en el foro y creo que a muchos nos va y nos viene tu retirada. Saludos
En línea

ifeqniqhfeqoifeqnjfoi

Desconectado Desconectado

Mensajes: 0


Ver Perfil
Re: elhacker.net no es lo mismo... I quit.
« Respuesta #6 en: 4 Enero 2012, 20:00 pm »

:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:
En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.223



Ver Perfil WWW
Re: elhacker.net no es lo mismo... I quit.
« Respuesta #7 en: 4 Enero 2012, 20:26 pm »

Te entiendo, Unbr0ken; a mi me paso lo mismo en otro foro (concretamente en el de alegsa, y sin animo de ofender ni hacer spam ni nada), en el sentido de que no me sentia a gusto dentro del foro; no porque no hubiese gente interesante, que la habia y sigue habiendo, sino porque de vez en cuando salia algun "gilipoyas" con ganas de tocar los huevos (con perdon por la expresion) que salian ahi a molestar; esto, o era un usuario que no me llevaba bien con el y se registraba con otro nick o posteaba como anonimo para molestarme, e incluso salia gente defendiendole y recriminandome sin saber porque y, pese a que uno de los dos usuarios leyo el tema que le pase y me dijo que entendio porque tenia esa opinion con respecto a el, el otro ya pasaba de lo que le decia y demas, y, por otra parte, alguna persona que le comentaba alguna cosa para ayudar se cabreaba sin motivo, y, bueno, esas fueron las razones por las cuales deje ese foro, porque estaba cansado de ese ambiente, y por esto entiendo que quieras dejar el foro y demas, y lo respeto; se que en alguna ocasion no hemos coincidido (por decirlo asi) en algun tema (que creo que era aceerca de David Icke, si no recuerdo mal, ya que fue hace relativamente poco), pero que vamos, lo que vengo a decir es que siempre podemos encontrarnos con gente que pueda coincidir o no con nuestro punto de vista, y lo importante, creo yo, es que, estemos a gusto con nuestra forma de pensar y respetar las opiniones ajenas y no intentar convencer a la gente de tal cosa o tal otra (que no digo que lo hayas hecho, ya que no lo creo, solo comentaste algo interesante a su debido tiempo por lo que discutimos), ya que eso solo te puede traer problemas antes o despues, y tambien estar a gusto con la gente que te rodea y que tambien que te respeten.
Por ultimo, espero que te vaya bien todo.
Saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
skapunky
Electronik Engineer &
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.667


www.killtrojan.net


Ver Perfil WWW
Re: elhacker.net no es lo mismo... I quit.
« Respuesta #8 en: 4 Enero 2012, 20:49 pm »

Como staff, entiendo en tu escrito que el ambiente del foro que hay en este momento no es de tu agrado, hablas de niñatos, que se va gente que sabe mucho...Pero te dire otra cosa.

Como han comentado hay épocas donde hay unas personas, luego se renuevan, hay que están siempre...y es normal que no todo el mundo piense igual. Hay gente que cree que programar un troyano con un manual es saber programar...

Si el problema es con la actitud de usuarios siempre se puede reportar cualquier problema a un staff (a mi nadie me dijo nada) o si el problema esque no hay proyectos que te motiven puedes iniciar uno (pocos usuarios por iniciativa propia lo hacen).

Lo que sí que te diré es la realidad del foro libre donde hay la mayoría de discusiónes , peleas, riñas...y cuando estas se ven te aseguro que cualquier staff que pueda corta el tema. Entiende que en el foro libre hay cabida de muchos tipos de temas que a veces pueden rozar la polémica o el debate y eso puede quemar a los usuarios, sobre todo los que se centran en ese subforo. (Ahóra entiendo tu problema con Constance).

Ahóra permíteme que me base en estadísticas, donde las tuyas són:

Foro Libre                                              120

.NET                                                      50
Programación C/C++                      36
Papelera                                              26
Windows                                              24
Dudas Generales                                    23
Noticias                                              21
Sugerencias y dudas sobre el Foro           14
Programación General                      13
Programación Visual Basic                      11

Vuélveme a permitir que te diga, que un usuario con esas estadística y llevando 3 meses en el foro (con esta cuenta que tienes) tu opinión realmente es de poco peso.

Que te vaya bien y espero que encuentres un foro de tu agrado o vuelvas en un futuro y encuentres una motivación.
« Última modificación: 4 Enero 2012, 20:51 pm por skapunky » En línea

Killtrojan Syslog v1.44: ENTRAR
dandy_hack

Desconectado Desconectado

Mensajes: 57



Ver Perfil
Re: elhacker.net no es lo mismo... I quit.
« Respuesta #9 en: 4 Enero 2012, 20:57 pm »

Pienso que tu algun dia también preguntaste y expusiste post en el foro por que eras un principiante en esto, no me parece bien que te quejes de algunos que vamos comenzando ya que en un foro es para exponer dudas y respuestas por eso existen sus diferentes ramas, deberías de aportar para los nuevos ya que tu también recogiste algo de los grandes para ser quien dices ser, hay un gran maestro en este post que si te puedo asegurar que puede decir eso que tu acabas de publicar y ni sabiendo lo que sabe lo hace...

No hagas menos a nadie ya que tu tambien fuiste uno de nosotros (PRINCIPIANTE)

Espero que en otros foros seas mas aportador que en este para sentir esa satisfacción que buscas suerte...
En línea

Páginas: [1] 2 3 4 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Como instalar 2 quemadores para que quemen lo mismo y al mismo tiempo
Software
vale 2 6,636 Último mensaje 7 Octubre 2005, 00:07 am
por Mordor
ejecutar el mismo programa varia veces al mismo tiempo
Dudas Generales
narizota 3 9,339 Último mensaje 8 Enero 2011, 17:25 pm
por simorg
¿Cómo utilizar dos Rocket Docks al mismo tiempo en un mismo PC? (SOLUCIONADO)
Software
vincent13m 5 7,809 Último mensaje 14 Agosto 2011, 02:04 am
por vincent13m
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines